Capítulo 5

45 8 3
                                    


- entonces  le dije , claro por qué no ? , Es que deberías de verlo esta para comercelo .- y hay estaba  yoe ,  no tengo idea de lo que dice   , pero creo que habla de un pastel de fresas.

-  por qué no lo compraste ? - le pregunté

Me miró como si estuviese  loca , la verdad es que no le había prestado mucha atención ,, corrijo no le presté atencion la ignoré por completo ,  me la he pasado pensando en ese chico Derek .Que me habrá querido decir ? , Bueno pronto lo sabré .

- Te estoy hablando de un chico , osea cómo lo voy a comprar? ,Acaso estás escuchando lo que te estoy diciendo ? - me preguntó un poco molesta .

- perdón pensé que hablabas de un pastel - le sonreí con inocencia

- Fresa ? - me preguntó y yo asentí lentamente- pues vamos a comprarlo - mi sonrisa fue más grande que la del gato de Alicia en el país de las maravillas.

- vamos - dije entusiasta

de camino a  la pastelería me contó que conoció a un chico y que  le gustaba mucho ,su nombre segun sé es Alexis pero que solo lo quería para pasar el rato y al parecer el chico tenía novia y eso le complicaba mas  las cosas pero ella no se dará por vencida tan fácilmente y conociéndola se que estará con ese chico aunque no lo conozco , cuando llegamos a la pastelería pedí mi pastel favorito 🍰 (3 leches con mermelada de fresa) , mientras Yoe pidió uno de chocolate .

- no quiero hacer mal tercio pero por qué de chocolate?- le pregunté (no me gusta el chocolate).

- ay Eli el choco- se detuvo de pronto mirando un punto fijo sobre mi hombro - no mires ahora pero ves los chicos que están en la puerta , es el más alto el chico del que te estaba hablando - habló despacio .

Pero como no me aguanté las ganas miré y no me lo podía creer era el chico de esta mañana ,'Derek 'pero estaba acompañado de otro chico ,mi cara era de intriga en ese momento , por una parte quería ir a preguntarle lo que me quería decir esta mañana , pero por otra quería salir corriendo de allí , pero tengo tan buena suerte que en ese momento Derek miró en dirección a nuestra mesa , y empezó a caminar en esta  dirección hasta que estuvo frente a nosotras .

- podemos sentarnos aquí ? - preguntó

Yo miré a Yoe pero ella estaba muy ocupada mirando al otro chico que ni siquiera sé su nombre . Derek noto mi incomodidad y volvió a hablar .

- El es Alexis mi hermano  - nos informó para acabar con la duda - entonces , podemos sentarnos?- volvió a preguntar y yo solo asentí .

Tomaron asiento el chico Alexis a mi lado , y Derek al lado de Yoe , quedando justo en frente de mi , lo mire extrañada , el quería decirme algo y presentía que pronto sabría de que se trataba .

- Esta mañana quería proponerte algo  pero Angel nos interrumpió - empezó a hablar y yo lo miraba atenta - sabemos que le interesas - y empecé a reír bajito - por qué te ríes ? - me preguntó extraño .

- Te acabas de escuchar ? - le pregunté y el me miró interrogante - ese tío lo único que quiere es ligarme yo no le intereso le interesa el ligue - le dije

- Conozco a Angel hace mucho tiempo y nunca miró con tanto interés a alguien - me dijo serio .

- y eso que significa? - le pregunté

- Que serás de el - me dijo tranquilamente y yo lo mire incrédula  - a menos que aceptes lo que tengo para proponerte - me dijo tranquilamente.

- en primer lugar  yo no seré de nadie , por qué no soy un maldito objeto - le dije con mi  mejor cara de pocos amigos -  déjate de rodeos y ve al punto no tengo mucho tiempo .

¡Nada es lo que parece!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora