El Gran dia habia llegado ,mi primer día de clases, me levanté con más ánimo del necesario , ya lo sé dirán que estoy loca por estar tan feliz de ir a la escuela , pero quiero ver a los chicos lindos saber si hay porristas jugadores de basquet (tienen que ser un sueño hecho realidad ) , talvez tenga compañeras nerds y me enseñen un poco o de esas locas que siepre tienen algo que contar , en fin tengo que alistarme rapido y Yoe aun sigue dormida .-yoe levántate o llegaremos tarde -la llamé
-cinco minutos más Eli no seas agua fiestas - si así de floja es
- chicos lindos , recuerdas ? - entonces reaccionó , y se levantó de golpe mirándome con los ojos como platos
- Qué te pasa ? ,-la mire sin entender- por qué no me habías levantado ? - Arque las cejas y continuó - sabés cuánto tardaré en arreglarme ? , Tengo que estar hermosa .
Aguante las ganas de hecharme a reír , ella era haci , eramos distintas pero nos amábamos , pero amo ver su cara de preocupación por los chicos guapos.
- ya yo me duché , solo faltas tú date prisa no quiero llegar tarde - le dije y me fuí a vestir .
Era el primer día , no creo que asistan muchos estudiantes , así que opte por algo sencillo, unos jeans claros unas converse blancas , y una t-shirt color verde aqua , me mire al espejo y no me veía mal , en mi cabello opte por dejarlo suelto , me veía tierna y mis pecas ayudaban , ya estaba perfecta para mi primer día .

- yoe ya llevas 30 minutos hay dentro , llegaremos tarde apúrate - le grité para que saliera de la habitación .- Ya estoy lista , no seas tan mandona , es el primer día de por Dios - dijo despreocupada .
Me quedé observándola y llevaba unos jeans ajustados con unas tenis Nike y un T-shirt blanco ajustado , su cara llena de maquillaje y su pelo rubio suelto hasta los hombros .

- que sea el primer día no quiere decir que tenemos que llegar tarde jenia - le respondíPuso los ojos en blanco y salimos Rumbo a la escuela , llegamos en unos 20 minutos , y como sabía habíamos llegado tarde fuimos a la dirección por nuestros horarios pero nos mandaron a un salon de clase y nos dijeron que allá nos lo darían , y así fue , a Yoe y a mi nos tocaron diferentes clases , pero me gustaba mi grupo a decir verdad , conocí a una chica muy agradable , su nombre es Michelle vamos en la misma clase .
Cuando llegó la tercera hora me dirigí a la dirección por qué mi horario no estaba completo , entonces lo ví ,DIOS es el chico más lindo que he visto en mi vida , me detuve un momento estaba nerviosa el no me había visto aún y Ya sudaba , lo mejor era irme y seguir a los de mi clase , resolvería lo del horario después , pero cuando me di la vuelta para seguirlos Ya no estaban y maldije interiormente por ser tan tonta .
Cuando me di la vuelta nuestras miradas chocaron , e interiormente pensé que sería como en las historias y terminaríamos juntos , si lo sé soy muy soñadora pero nada cuesta soñar verdad , le mantuve la mirada por unos segundos y entonces me sonrió , estaba rodeado de más chicos eran muy guapos y más altos que el , si el no es muy alto es un poco más alto que yo , pero es precioso , y si este es el primer día me imagino los demás .
Seguí mi camino a la dirección y arreglé lo del horario , resulta que me tocaba gym y cuando hiba camino a mi clase me topé con uno de los chicos que acompañaban al chico de mis sueños , sentí un frío recorrerme la piel y supe que este chico me traería problemas , venía caminando hacía mi hasta que se colocó frente a mi , era muy alto y tenía unos muy lindos y apetecibles labios , pero algo de el me daba miedo , esa mirada , se estaba hacercando más a mi y me escaneaba de arriba hacía abajo El hiba a decir algo , pero la voz del chico lindo lo interrumpió.
-Hey Angel dejala en paz , es nueva -le grito , a Ángel creo que así se llama el loco que está frente a mi.
Pero el no se separó de mi solo me miró a los ojos con una sonrisa malévola y me dijo
-esto no acaba aquí , Tu serás mía - y me quedé completamente en shock , como se atrevía ?
Se alejó de mi y se fue con los demás , yo reaccione a tiempo y seguí mi camino pero justo cuando hiba a entrar al salón de clases tocaron el timbre que daba la hora del almuerzo , espere a que Michelle saliera para irnos juntas a la cafetería , y le dije que había visto al chico más lindo de toda la escuela , ella me dijo que lo conocía y me lo describió y a su grupito de amigos .
Por lo que me había dicho , su nombre era Ryan , tenía 17 años, tenía novia , una muy linda por cierto , y su grupito de amigos , eran Angel , Manuel , Eduardo , y Dario , uno de los grupos más populares , y por lo que me contaba eran muy influyentes en la escuela .
Cuando llegamos a la cafetería nos dirigimos a la fila para el almuerzo y hai me encontré con yoe , pero no estaba sola , estaba con una chica morena con lentes pero tenía un aire de superioridad y entonces lo supe ellas serían mejores amigas , eran tal para cual . Nos sentamos a almorzar , y me enteré que la chica tenía 13 años , su nombre era Brithany y su padre trabajaba haciendo tatuajes , y por lo poco que me contó era un miembro muy importante de una pandilla .
El día paso tranquilo , no volví a ver a ninguno de los chicos gracias al cielo , pero yo no quería llegar a casa por qué sabía que otra vez discutiria con mi padre y Ya estoy cansada de lo mismo , solo lo aguanto por qué quiero ayudar a mi madre , pero el ni siquiera me permite hablar con Ella .
Cuando acabó el día de clases nos dirigimos a buscar a mi hermana pequeña Scarlett y luego a la casa y nos dispusimos a limpiar y a hacer algo de comer para cuando llegaran nuestros padres .
Me dí una ducha rápida y me dispuse a dormir no quería ver a mi padre , Ya estaba cansada de lo mismo , en una semana era mi cumpleaños pero no creo que lo valla a disfrutar y con esos pensamientos me quedé dormida .
ESTÁS LEYENDO
¡Nada es lo que parece!
Teen FictionEliza tiene un vida normal como cualquier adolecence , pero que pasaria si un día todo cambia ? si todo lo que pensaba saber no es cierto ? si ha vivido engañada toda su vida ? o ella a estado engañando a todos ? ¡te invito a descubrirlo! Antes q...