cap 7: el dia normal?

913 60 36
                                    

Me desperte por un fuerte ruido que se hoyo en la pieza de mi hermano. Rapidamente me levante de mi cama y en pijama fui corriendo aver que habia pasado. Al llegar abri de golpe la puerta y nada mas que mi hermano tirado en el suelo, durmiendo placidamente. Si, es tan bruto que se callo de la cama como un niño pequeño. Pense en que si lo dejaba hay o lo levantaba para acostarlo en la cama, pero, dicidi que patearlo para que despertara era lo mejor. Y eso hice.

Th: ahhh!! pero que diablos....Tn- admito la cara que puso mi hermano al pronunciar mi nombre, me dio tanto miedo, que queria salir corriendo de hay.

Tn: holaaa hermanito de mi corazon- intente parecer lo mas kawaii pocible, pero no funciono. Se levanto del suelo, abrio de una forma extraña sus piernas y continuo levantando sus mangas del pijama- ¿sabe que? yo ya me iva, bye bye- dije para salir y cerrar su puerta con fuerza. Segui bajando la escalera y escuche que estaba gritando mi nombre, como si quisiera venir a golpearme. Corri y casi me caigo de la escalera, pero no paso eso, tuve suerte. Doble en el pacillo, para esconderme en la cocina. Estaba mirando de reojo por si venia mi hermano para darme una buena paliza, que no me di cuenta que estaba el.

 Estaba mirando de reojo por si venia mi hermano para darme una buena paliza, que no me di cuenta que estaba el

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

"¿que haces?"-  omg!! quiero morir!!!! se ve tan, tan rvkfelwqsdjrvnefdi3ek9g.....ya okey me calmo ¡¡¡¡¡¡es que se ve tan lindo y....sexy!!!!!!

Tn: ¿q-q-que haces t-tu?- estoy intentando no parecer nerviosa, pero no puedo. Se ve tan lindo con su ropa para limpiar y mas de esa forma. 

Levi: limpiando, estaba algo desordenado y con polvo, pero..-

Tn: ¿pero?-

Levi: busque la escoba pero no la encontre, ¿me dirias donde....- antes de que Levi terminara de hablar escuchamos a mi hermano gritar mi nombre, mientras daba fuertes pasos en la escalera. Venia por mi. Busque un gran escondite. Es perfecto.

Levi: oye mocosa ¿que haces?-

Tn: ¿que no vez? , me escondo-

Levi: si te escondes detras de mi espalda te vera-

Tn: no importa-

Levi: ven- me tomo me da mano y me llevo, con mucho cuidado para que mi hermano no me vea, a el cuarto donde el avia dormido. Sin soltarme, abrio la puerta de un armario y me metio hay. En seguida el tambien entro y cerro un poco la puerta para poder venia mi hermano o no.

Tn: n-no era necesario-

Levi: vamos a jugar- 

Tn: ¿¡q-que!?- dios, por que mi mente es tan mal pensada. Pero ¿a quien se le ocurre decir "vamos a jugar" mientras estamos en un armario...solos...

Levi: tks....idiota-

Tn: ¿ahora que ise?-

Levi: lo mal pensaste- ¿ahora eres brujo o que?

Tn: claro que no!!!-

Levi: lo vi en tu reaccion y en lo roja que estas, y ademas...- hay dios mio, esta acercando su boca a mi oido y su mano a mi mejilla, mientras junta nuestros cuerpos....me voy a morir!!- estas caliente- lo dijo en susurro. Pude sentir su aliento en mi oreja. Queria seguir, pero tambien queria salir de esa situacion incomoda. Movi lentamente mi brazo para empujar la puerta del armario y poder abrirla, pero este al darse cuenta de lo que estaba apunto de hacer, tomo mi muñeca y la puso sobre una de las paredes del armario. Me acorralo. 

Tn: L-levi..-

Levi: ¿quieres jugar? ¿no es haci?-

Tn: ah...n-no lo se-

Levi: te gustara- dijo para acercar sus labios, lentamente a mi cuello y delicadamente lamerlo. Senti un escalosfrio por todo mi cuerpo, no podia moverme, no podia creer que el este haciendo esto. Estaba apunto de seguir, cuando escuchamos a mi hermano abrir la puerta de la pieza. El antes de soltarme me dijo " despues seguiremos con esto" y por ultimo besarme la mejilla.

Th: tn!!....sale o te ira peor- mire a Levi de reojo y este me empujo haciendome abrir la puerta del armario y caer al frente de mi hermano, quien, por cierto, se notaba fastidiado- sabes que tn?...hoy no sales ni comes!!- el peor castigo que me puede hacer es ese...

Tn: ¿¡que!? no no no no no-

Th: lo siento..oye..¿por que tan roja?..pareces un tomate- se comenzo a reir-

Tn: ahg....no es gracioso-

Th: oh ¿Levi que haces hay?-

Levi: nada, bueno ya me voy-

Tn: eh..¿te vas?-

Levi: si, me cambiare y luego me ire-

Th: oh, claro- dijo y salio, rapidamente sali de la habitacion tambien, no queria que sucediera algo asi de nuevo. Paso media hora y levi bajo al primer piso. Se despidio de mi hermano y luego de mi. 

se iso tarde, me fui a dormir pensando en lo que paso hoy

fue tan raro..

pero lindo........

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


jejeje bueno asta a qui hoy

perdonenme si me puse algo perver

si no les gusta que hagas cosas asi de ves en cuando me dicen y las dejare de hacer

pero si les gusta, tambien me dicen jejej

bueno bye :3

no puede ser posible (levi y tu)Where stories live. Discover now