cap 8: ¿cita?

881 57 13
                                    

Como todos los dias de mi vida, mi hermanito querido me tiro de mi cama. Fui a tomar el desayuno, luego cepille mis dientes, busque mi bolso y me despedi de mi hermano. En el camino para llegar al instituto, me encontre con Eren. Hablamos sobres los examenes que ivamos hacer esta semana.

Eren: bueno, tu eres buena en eso, pero a mi se me complica del todo-

Tn: te puedo ayudar en tus tiempos libres-

Eren: ¿¡enserio!?-

Tn: claro que si, pero con una condicion-

Eren: ¿cual?-

Tn: que me ayudes con los idiomas, eso a ti se te da muy bien-

Eren: okey, trato hecho-

Levanto su dedo meñique. Comprendi perfectamente el mensaje. Ise lo mismo que el, para luego unirlos. Ya no podiamos romper el trato, el cual era algo absurdo. Llegamos a la clase algo atrasados, obviamente el sensei nos regaño y nos iso sentarnos saparados. Para mi buena suerte me toco con Jean, es todo un fastidio. Asta cuando le pedia goma empezaba a coquetear con migo. Toco el timbre, indicando la hora de receso. Guarde mis cosas y fui donde Eren, el cual estaba con Mikasa y Armin. 

Tn: hola-

Mikasa: ¿sabes? hablare seriamente con tu madre para ver a que hora estas durmiendo, el profesor iso una queja por tu atrazo- 

Armin: hola Tn, lo siento pero Mikasa cuida muy bien de Eren y siempre lo regaña por algo malo que haga-

Tn: oh, esta bien Armin, supongo que es muy protectora con el. De todas formas Eren deveria estar agradecido por tener a alguien que lo cuide de esa forma-

Armin: tienes toda la razon-

Tn: bueno, solo venia a saludar ya me voy, chau Armin-

Armin: chao Tn-

Segui mi camino asia el gimnacio del instituto. Hay vi a Marco, me hacerque un poco para poder saludarle. Hablamos amistosamente sobre los deportes, cosa que se me hacen muy mal, no tengo demaciada resistencia y me canso muy rapido. Luego de dos o tres minutos llego Jean, me saludo de manera coqueta, ya me estoy acostumbrando un poco pero aun se me hace fastidioso. Marco se fue a correr por el lugar, me quede hablando con Jean, al parecer no es solo un tonto que anda con todas, tiene cosas muy interesantes para hablar. Pasaron cinco minutos, podia sentir una mirada en mi espalda, pero no queria darme la vuelta. Me levante de mi asiento, dejando a Jean con una cara confusa, pero rapidamente le pregunte si queria ir a dar una vulelta con migo al patio. El acepto y cuando se paro le indique asia donde queria empezar a caminar. Asintio y hay fue cuando aprobeche para mirar por mi espalda. Tenia su vista fijada  en Jean, con el ceño fruncido y con su tipica cara seria. No estaba tan lejos de nosotros por eso pude notar toda esa aura aterradora que lo rodeaba, aun que de lejos igual se podria notar.

 Pase todo el receso caminando con Jean, pero cada vez que ivamos a alguna parte nos encontrabamos con el. Nuevamente entramos a clases y esta vez me sente al lado de Eren. La clase paso muy rapido y al salir encontre a mi loca favorita, la cual me saludo con un gran abrazo, o mas bien un apreton por que, casi me ahoga. nos quedamos esperando al resto para irnos todos juntos, pero solo llegaron Levi y Eren. Cuando Eren llego, me dijo que me queria preguntar algo. Fuimos a un lugar mas apartado de donde estaban Hanji y Levi. Claro Levi no dejaba de mirarnos. igual que como lo iso con Jean, ¿que le pasa? ni idea. 

Eren: bueno, Tn, y-yo te queria invitar a s-salir, ¿quieres?-

Tn: ¿salir?, ¡claro!, ¿cuando y a que hora?-

Eren: hoy mismo, en dos horas-

Tn: okey-

Eren:¡Genial! estonces es una cita-

Tn: ¿cita?-

Eren: ¡si!, acaso tu no..-

Tn: ¡si! si quiero, 

Eren: ¡yei- dijo alegre para luego abrazarme con mucha ternura, le correspondi y lo mire fijamente. Sus ojos verdes esmeralda, le quedan tan bien, tan hermosos. Me perdi en la profundidad de ellos, asta que llegaron a interrumpir.

Levi: ¿van a seguir jodiendo con sus mierdas?-

Hanji: ¡Levi! solo miralos ¿no hacen una linda pareja?-

Eren: c-claro que no, hanji-

Tn: ¿como crees hanji? jeje-

Levi: tks....vamonos-

caminamos asia la casa de hanji, que era la que quedaba mas cerca, en el trayecto, con Eren les contamos sobre nuestra cita. Hanji se puso loca, mas de lo normal y me dijo que ella tenia unos vestidos hermosos para ponerme bella. Me invito a su casa y le acepte. Nos despedimos de Levi y Eren. 

Empezamos a arreglarme.


--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

holiiii :D

espero que les hay gustado mucho mucho

Y les digo que tendran una cita con el princeso hermoso de Eren 

y..luego bendran los celos de Levi >:D

jejej bueno eso es todo bye bye :3

no puede ser posible (levi y tu)Where stories live. Discover now