cap 18: ¿muerto?

644 51 17
                                    

Tn: ¡no!¡no!¡no!¡¡no!!

Estabas arrodillada en el suelo del hospital gritando de rabia, pena, angustia. No podias parar, seguias y seguias gritando, llorando, maldiciendo a quien alla sido que asesino a tu hermano. 

Levi intentaba calmarte, te intentaba abrazar pero tu solo lo alejabas, mientras que con tus manos tocabas tu cabeza.

Dortor: señorita calmese por favor, esta asustando a las personas, muchacho deveria llevarsela y tranquilizarla. 

Escuchaste como el doctor que te avia dado la noticia de que tu hermano no se avia podido salvar, ahora le hablaba calmadamente a Levi. Tu novio intento pararte del suelo con delicades, mientras te decia que cuando estes mejor volverias al hospital a saber de tu hermano. Tu le isiste caso y cuando Levi empesaba a caminar para salir con tigo, miraste al doctor y comenzaste a gritar.

Tn: ¡¡fue su culpa!! ¡maldita sea! ¡¡¡se supone que son doctores!!! ¡¡se dedican a curar y salvar vidas!! ¡¡imbeciles!!

Ivas a seguir gritandoles cosas pero Levi te doy un golpe en la mejilla haciendote callar. siguieron caminando, no te importo que Levi te haya pegado. Ahora solo te encontras caminando a rastras de tu novio con tu mirada fija en el suelo, aun soltando lagrimas.

°°°°°°°°°°°°°°

Levi: ¿como te encuentras?

no respondiste, aun no lograbas comprender como pudo suceder. No te sacabas de la cabeza la idea de que matarias a quien le avia hecho tal cosa a tu hermano, con el cual no avias nisiquiera podido despedirte y mas, la ultima vez que se vieron fue peliando.

Levi: Tn....nesecitas comer, Tn contestame por favor.

Tn: t-engo una i-idea..

Levi: ¿de que hablas? 

Tn: yo estoy segura....de quien mato ami hermano..

---------------------------------------------------------------------------------------------

Holiiiiiiiiiii pero por el capitulo tan corto, pero ultimamente no tengo nada de tiempo :,v

¿quien creen que mato a el hermano de Tn? 0.o?

los que les dire ahora no tiene nada que ver con la historia pero alguna de ustedes conoce el anime de: ¿boku no hero academia? ¿les gusta? bueno si no lo an visto se los recomiendo ¡es muy bueno! se los aseguro. Para las que les gusta y sus personajes favoritos son todoroki o Kacchan una amiga mia esta haciendo una historia de ellos dos por tu, esta muy buena y si alguna quiere pasar a verla a qui les dejo el link:

https://www.wattpad.com/user/Nayarethmuozcortes

su historia se llama triangulo de amor ;) por si no lo pillan jeje 

espero que les guste bye bye :3


no puede ser posible (levi y tu)Where stories live. Discover now