cap 17: paseo y de vuelta

620 40 7
                                    

Ya me sentia mucho mejor. Gracias a Levi. Y como ya me havia olvidado de todo lo malo, me levante entusiasmada. ¿por que? ¡pues por que se me avia ocurrido la mejor idea del mundo!

Tn: ¡¡¡¡LEVI!!! ¡por favor! ¡por favor! ¡por favor! ¿¡si!?

Levi: tks, que quieres mocosa?

Tn: ¿como que "tks, que quieres mocosa"? ¿¡no es obvio!?

Levi: no

Tn: ¡¡el dia esta hermoso!! ¡¡como para salir!! ¿no?

Levi: ni lo pienses. No tengo animos para salir hoy.

Bueno..no importa lo que haya dicho Levi en ese momento, por que no le preste atencion. Lo llevaria de cualquier forma y haci lo ise. Despues de un tiempo estavamos en el auto de Hanji ¡dirigiendonos a una playa!.

Tn: ¿llegamos?- 

Levi: no..

Tn: ¿y ahora?

Levi: no

Tn: mm...¿ahora si?

Levi: ¡que no maldita sea! ¡aun queda media hora!

Y asi es como la pasamos Levi y yo por todo el camino mientras Hanji me defendia. Cuando ya aviamos llegado nos vajamos del auto (no si ivamos a quedarnos hay mirando como las otras personas se bañan :v) nos acomodamos en un lugar y rapidamente mire a las demas.

Tn: ¿¡vamos!?

todas: ¡¡VAMOS!!

Y haci fue como los chicos nos quedaron mirando con cara de wtf :/  al ver que nos quita vamos rapidamente los pantalones cortos con las poleras, quedando en trajes de baño y salir corriendo hacia el mar!. Claro que ellos no se quedaron atras e isieron lo mismo. Menos Levi, el se quedo ordenando la ropa que tiramos y poniendo un mantita en la arena con un quitasol. De lejos lo vi sentarse a la orilla de la playa, mientras que con sus manos tocaba el agua. 

Tn: ¿que haces Levi?

Levi: no entrare a esta playa sucia.

Tn: oh ¡claro que lo haras!

Dije rapido mientras tomaba su mano y tiraba de ella con fuerza, asiendo que este cayera de cara al mar. Comence a pedirle perdon cuando vi su notable enojo aunque no pude evitar reir. Ya aburrido me tomo de la cintura y con facilidad me subio a sus hombros.

Levi: ¡Eren! 

Eren: ¡si!

Vi como Eren subia de la misma manera que Levi iso con migo a Mikasa y esta miraba confundida. Connnie nos tiro una pelota inflable de color azul, rojo y blanco mientras subia a sus hombro a Sasha. Erwin hacia lo mismo con Hanji. Reiner con Historia y por ultimo bertholdt y Annie. Yo comense a tirar la pelota hacia ymir y ymir a shasa haci susecibamente seguimos el juego asta que de casualidad la pelota llego a la cara de Eren  haciendo que se cayera hacia atras con Mikasa. Luego de reirnos por minutos de eso nos salimos de la fria pero refrescante agua del mar y descansamos un poco en la arena.

Connie: ¡estuvo muy divertido!

Sasha: ¡¡claro!! ¡mas cuando Eren cayo!!

Eren: ¡no es gracioso!..a Mikasa le quedo roja la espalda por el coche con el agua!

Mikasa: yo estoy bien Eren, parece que a ti te a dolido mas. ¿quieres algo?

Eren: no, gracias mikasa

Tn:¡¡¡¡CHICOS!!!!

Levi: Tn no tienes que gritar estamos aqui

Tn: si si, bno saben que falta??

Armin: ¡ya se! deveriamos sacarnos fotos para tener unos cuantos recuerdos

Tn: iva a decir comer pero tu idea me gusta

Connie: claro!

                 °°°°°°°°

                 °°°°°°°°

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

                           °°°

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

                           °°°

cuando termino el dia todos nos fuimos a la casa de Levi y cuando se iso de noche se comenzaron a ir. Desde hace un rato yo estaba teniendo un mal presentimiento y me comenzaban a temblar las manos. Intente no preocuparme y comence a pensar en otra cosa. Error.

Tn: Levi, yo igual me devo ir. No quiero seguir molestandote y creo que es hora de hablar con mi hermano 

Levi: no crees que seria mejor mañana? cuando sea de dia

Tn: la novia de mi hermano sale a esta hora y prefiero que ella no este

Levi: ya veo. Te acompañare, no quiero que vallas sola en la noche

Tn: claro 

tome mis cosas y cerre la puerta de la casa de Levi cuando este ya estaba afuera Caminamos tranquilamente pero yo no dejaba de temblar por alguna razon

Levi: estas temblando ¿tienen frio o algo?

Tn: no, estoy de hace rato haci pero no se por que

Seguimos caminando y al llegar a mi casa me puse mas nerviosa, suponia que era por lo que hablaria con mi hermano pero no. Toque varias veces la puerta pero nada, recorde que tambien tenia llaves y al abrirla casi me desmallo .....................


no puede ser posible (levi y tu)Where stories live. Discover now