cap 13: no pude

712 48 14
                                    

Tn: no lo se Hanji, tengo miedo de hacerle daño a alguien tan bueno como el- dije mientras caminaba a su lado, tomando un mechon de mi fino cabello y poniendolo detras de mi oreja, mientras esta me miraba con una sonrisa dudosa.

Hanji: de seguro lo entendera, solo diselo con amabilidad- 

Tn: ¿y que quieres que le diga?, de seguro que ni me saldran las palabras-

Hanji: primero invitalo a un lugar tranquilo, donde nadie los moleste o interrumpa su conbersacion, luego intenta estar lo mas tranquila pocible y di lo que sientes, lo que salga de tu corazon estara bien. Mientras no sea con palabras crueles, claro.- decia ella mientras ponia sus manos detras de su espalda y daba pequeños saltitos al caminar. 

Tn: claro- 

Hanji: bueno canija, espero que te haya ayudado en algo esto. Ya me tengo que ir-

Tn: si, muchas gracias Hanji, seguire tus consejos- dije mientras levantaba mi mano para corresponder a su ceña. Ella se fue y hay quede yo, sola, pensando en que hacer. Se me ocurrio ir donde Eren ha hablar o tambien ir donde mi novio a pasar la tarde. Decidi que la opcion uno era la mejor. Para aclarar de una vez por todas el asunto. Preferi ir caminando a la casa de el chico de ojos esmeralda, haci tenia mas tiempo para pensar en lo que diria o como lo tomaria el. A la mitad del camino tuve tan mala suerte que se puso a llover. Me tape la cabeza con el gorro de mi poleron y comenze a correr para llegar mas rapido y no mojarme demaciado, pero cuando iva a crusar la calle un auto pitio para llamar mi atencion. Este freno haciendo sonar fuerte mente las ruedas contra el suelo, me asuste al momento pero al ver que estaba bien, atine a ver quien era la persona que manejaba.

-"Tn, ¿que haces a qui?, sube te vas a mojar-

Tn: lo siento marco no puedo voy rapido-

Marco: ¿hacia donde?, si gustas te puedo llevar- dijo este con una tierna sonrisa. Asenti con la cabeza y di la vuelta para subirme al lado de al frente de su auto azul y algo grande. Cerre la puerta suavemente y lo salude correctamente, diciendole hacia donde iva y dandole las gracias.

Marco: ¿por que vas donde Eren?, si puedes decirme claro-

Tn: tengo que hablar con el algo personal-

Marco: ya veo-

sin mas que decir, este siguio atentamente conduciendo. Apolle mi brazo en el marco de la ventana y mire las gotitas de lluvia que avian en esta. Nuevamente le agradeci a Marco y me despedi con la mano. Camine hacia la puerta de la casa de Eren. Me sentia tan nerviosa y a la vez arrepentida de aver ido. Despues de estar mirando el timbre por varios minutos, logre mover mi dedo hacia el y apretarlo. El sonido de este se escucho claramente por la silenciosa calle de la poblacion. Unos segundo Mikasa abrio la puerta, mirandome con desagrado. No te gusto para nada que me mirara asi, me sentia muy nerviosa y confundida por ello. Senti como se me hacia un nudo en la garganta al intentar hablar asi que antes que dijeras algo ella pregunto.

Mikasa: ¿que haces a qui?-

Tn: hola Mikasa, ¿esta Eren?-

Mikasa: no- dijo cortante y fria, pero a los dos segundos Eren toco su hombro y le susurro algo que no alcance a escuchar. Mikasa se fue a algun lugar de su casa y Eren me miro apena y me sonrio.

Eren: pasa, no te sigas mojando, hace frio- obedeci y pedi permiso al entrar.

Eren: pasa, no te sigas mojando, hace frio- obedeci y pedi permiso al entrar

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Me sorprendi al ver tan linda y ordenada casa. Era muy acojedora y el aire estaba calido. El me pidio que me quitara el poleron para pasarme otro que este seco. Eso ise y al parecer Mikasa no quizo prestar uno, asi que eren me paso el suyo. Me invito a sentarme en su comodo sillon y tambien unas galletas con leche. 

Eren: y bueno, ¿a que se deve tu agradable visita?-Me senti tan mal al ver sus lindos ojos y su gran sonrisa.

Tn: tenemos que hablar de algo- observe como su cara de alegria cambiaba a una de preocupasion y de susto. 

Eren: ¿entonces?-

Tn: yo se lo que tu sientes por mi, Eren. No sabes lo lindo que es que se enamoren de ti. Me siento muy alagada en cerio. Gracias. No sabes lo mal que me siento por lo que te voy a decir, tu eres una buena persona a la que no le quiero hacer daño y....-

Eren: ve al grano- note como serraba sus puños y los ponia sobre sus piernas, mientras tenia la mirada perdida en el suelo.

Tn: yo..-

"Eren..."- miramos hacia donde provenia la voz y esta siguio-"tenemos que irnos, lo siento Tn pero te tienes que ir tambien"-

Eren: Mikasa, Tn y yo estamos hablando algo, luego podemos ir, no es nada importante-

Mikasa: ¿no soy importante entonces?-

Tn: n-no se preocupen, hablamos luego Eren, chao- dije mientras me levantaba para irme. Me despedi con una ceña de los dos y cerre la puerta. 

Camine hacia mi casa pensando en que no pude decirle a Eren eso...

No pude

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

holiwis :D

perdon por no aparecer, pero ya lo tienen, espero que lo hayan disfrutado

bueno chao ;3



no puede ser posible (levi y tu)Where stories live. Discover now