Juegos y sorpresas

425 76 9
                                    

SungGyu



—¡En serio, chicos! ¡No pierdan el dinero de esa manera! Este es el último. ¡Hacerlo no es tan difícil! No estoy esperando que se besen, porque Hobear es mío, solo mío. ¡Pero al menos podrían morder el palo al mismo tiempo! —DongWoo levantó las manos en el aire. 

El pelinegro frunció el ceño. —Estoy tratando, ¡pero sigue comiendo del palo incluso estando cerca! 

Howon resopló. —¡No quiero compartir la comida con él! ¡Apuesto a que tiene alguna enfermedad contagiosa! ¡Y no olvides los seis que te comiste, WooHyun! 

—¡Estoy perfectamente sano! ¡Estabas haciendo caras horrorosas cuando querías morder!

—¡Yo estaba tratando de concentrarme, cobarde!

— ¿Concentrarte en qué? ¿Matarme? ¡Sé que no te agrado, pero sólo es un Pepero! 

SungGyu observó a sus amigos con una sonrisa. Antes de llegar a la partida de Pepero DongWoo había intentado otras muchas opciones, pero el resultado siempre fue el mismo. Uno de ellos hacía un comentario estúpido y obtenía del otro un comentario de mal gusto. Encontraron argumentos para oponerse a las ideas de Dino, sin embargo, la bolsa de éste parecía un agujero negro. Sintió un poco de pena por WooHyun, porque el más joven al menos trataba de hacer los juegos, pero Howon no cooperaba. Aunque era divertido verlos discutir, no podía negar eso. 

—¡Cálmense los dos, o voy a compartir el último palo con SungGyu hyung!  —amenazó el rubio.

—¡No! ¡Yo quiero compartirlo con él! —WooHyun se levantó de un salto y arrancó el palo de galleta de las manos de DongWoo. 

El chico de pelo negro se arrodilló frente a Gyu, y él se echó hacia atrás. WooHyun tomó el lado sin el chocolate entre los dientes y le dio una mirada suplicante. Levantó las manos. «No.»

Howon apareció al lado de ellos y agarró por el cuello al asistente. Antes de que el joven pudiese escupir el palillo o comerlo, Hoya tomó un bocado rápido. Por un momento Gyu pensó que sus cabezas se estrellarían. El palo se partió en dos y Dino aplaudió alegremente.  —No fue exactamente como se supone que debía ir el juego, pero bueno. ¡Han conectado durante aproximadamente una milésima de segundo! Apuesto que se sienten más cercanos ahora~ ¡Es tiempo del siguiente juego!

WooHyun comió el resto del dulce con una cara agria. —¿Otro, hyung? 

—¡Pueden elegir entre una sorpresa y otra ronda de Twister!

—Bebé, ¿no te parece que te estás yendo por la borda? ¡Él quiere ser amigo de SungGyu, no nuestro! —Howon frunció el ceño.

—¡Los amigos de SungGyu son nuestros amigos! —insistió Dino. —¡Ustedes dos deben llevarse bien!

SungGyu asintió y escribió algo en su cuaderno. Llevó a cabo la escritura con un puchero. «Hazlo por mi~ ¿Por favor?»    

WooHyun se agarró el cabello. —¡Hyung, los ataques repentinos de lindura están en contra de las reglas! ¡Es súper efectivo! ¡Es necesario que me des tiempo para prepararme antes!

—¡No mires a SungGyu hyung así! —Howon golpeó la cabeza del asistente ligeramente. 

El hombre de pelo negro miró al joven. —¡Yah! ¡Soy tu hyung también! ¡Y no sé de qué tipo de mirada me estás hablando!

—¡Tú sabes de qué te estoy hablando! 

—¡No!

—¡Sí!

Breaking the Silence (WooGyu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora