Dolores diferentes

261 41 12
                                    

                  WooHyun
    
 
 
Condujo el auto de regreso al apartamento de DongWoo. A pesar del incidente en el parque, sintió que la cita había sido un éxito. Odiaba mucho a ese tutor, pero incluso antes de conocerlo, la vida de SungGyu fue difícil. La vida en el orfanato tampoco fue perfecta para WooHyun, claro. Sin embargo, él tuvo algunos amigos a su lado y MyungSoo, que era como un hermano para él. Los cuidadores también fueron buenos, al menos algunos de ellos. Para Gyu, cuando la banda se disolvió y DongWoo tuvo que repetir un año, se quedó solo con sus problemas. Tal vez ese se convirtió en el comienzo de su baja autoestima. Lo único en lo que era realmente bueno, era algo que no debía hacer, y las cosas que sus padres querían que hiciera lo presionaban demasiado.
 
 Él nunca tuvo padres que le dijeran qué hacer, pero sabía que la opinión de MyungSoo como su única familia era muy importante para él. Solo podía imaginar el vínculo entre un niño y sus padres. Se preguntaba si se habría rendido como SungGyu, era imposible saberlo. Tal vez la música era la manera correcta de iniciar el proceso de curación de las heridas del mayor, ya que parecía ser algo que había significado mucho para él en el pasado. No obstante, estaba el tema de que WooHyun no tenía idea de por qué Gyu le tenía miedo a la música ahora. No creía que tuviera algo que ver con los eventos en su último año de escuela secundaria. Una disolución no era suficiente para que alguien le tuviera miedo a la música. Quizás tenía que ver con el tutor.
 
 ¿También había sido músico? ¿Tenía que ver con el miedo de SungGyu a ser tocado?
     
Suspiró, golpeando su frente contra el volante. Estacionó el auto en un lugar libre y apagó las luces antes de salir. Vio que las mismas en el hogar de DongWoo aún estaban encendidas, así que decidió subir las escaleras para devolverle las llaves a Howon. Ambos vivían juntos allí, un departamento que era relativamente similar al de WooHyun. Los dos hombres tenían los mismos problemas de dinero que él. Trabajaban a tiempo parcial, pero los gastos de la matrícula universitaria de HoWon, el automóvil, las compras y el apartamento consumían todo su dinero cada mes. DongWoo le había dicho que planeaba trabajar a tiempo completo pronto, ya que SungGyu no lo necesitaba tan a menudo como antes.
     
Subió las escaleras para despejar la cabeza. Esperaba que SungGyu durmiera bien, que estuviese teniendo sueños más agradables en ese momento. Probablemente estaba durmiendo profundamente después del día lleno de acontecimientos. WooHyun se detuvo frente a su apartamento cuando escuchó fuertes voces desde el interior.
 
 —¡Yah, Lee HoWon! ¡Ponlo todo!
 
 —No entra. Ya está lleno hasta el borde.
 
 —Esto es un desastre. ¡Oh, finalmente! ¡Muévete, Hoya! ¡Más rápido!
 
 —¡Ya estoy haciéndolo rápido! ¡¿Quieres romperlo?!

—¡No! ¡No quiero jugos por todas partes!

WooHyun miró la puerta de madera con una expresión de asombro. ¿Cómo pueden ser tan escandalosos mientras...? Dios. Tragó saliva y pensó en lanzar la llave en el buzón. No debería interrumpir su sesión. La conversación lo hizo sonrojarse, no estaba seguro de si quería saber qué estaban haciendo exactamente dentro. Sonaba como si se estuvieran atacando como animales, y no ayudó que se escuchara un ruido electrónico extraño. El ruido se detuvo entonces.

—Oh Dios, ¡déjame probarlo! ¡Quítalo!

—Hazlo tú mismo, Woo. Estoy agotado.

No supo porqué, pero eligió presionar el timbre. Se preparó mentalmente para cualquier imagen inquietante cuando los pasos se acercaron a la puerta. Se giró una llave en el interior, y luego DongWoo apareció en su campo visual. Lo primero que notó WooHyun fue que estaba completamente vestido y, ¿olía a piña?

—¡Oh! ¡Hola, WooHyun! Es tarde, ¿has estado fuera con Gyu tanto tiempo?

DongWoo parecía perfectamente bien, no había ni una gota de sudor en su piel. WooHyun se aclaró la garganta, y apartó todos los pensamientos pervertidos. Él sonrió.

Breaking the Silence (WooGyu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora