-\ 1 /-

284 23 6
                                    

- mis ojos se abren en una habitación blanca y mis mejillas están húmedas...¿acabo de llorar? ... Mi cuerpo se siente débil...

— ¿ya te has despertado? — escuche una voz masculina a mi costado y veo que es un señor con bata — supongo que si... Ahora mismo vienen tus padres — este me sonrió

— e..e...es...

— no se esfuerce...no es adecuado que lo haga en su estado... — la puerta se abre dando paso a una señora preocupada y a un señor de la misma manera...

— ¿esta bien mi niña? — la señora le preguntó al señor con bata y al fijarme veo que son mis padres

— se encuentra bien —sonrió— pero hay algo que me inquieta...— observo unos papeles en una mesa y los agarro

— ¿pasa algo? — mis padres lo miraron

— tengo que hablar a solas con ustedes...—el señor con bata salio y mis padres salieron

- tanto silencio... Para mi son susurros lo que se escucha atrás de la puerta donde esta mis padres y el señor... ¿Porque no quieren que escuche?... Y sobre todo... ¿porque estoy en este lugar? ...
Mirar tanto blanco es tranquilizante y a la vez estresante solo ver ese color...
Escuchó la puerta abrirse...mi mamá me mira y se le salen unas lágrimas...va directo a mi para darme un abrazo...

— no...¿¡porque a ti!? — lo dijo con voz quebrada...¿porque lloras? Para... Por favor... También quiero llorar... Para...

— hija...— mi papá me miro con tristeza...es la primera vez que lo veo así...¿hice algo malo? ... Si es así... No se enojen...

— me retiro...— el señor con bata se fue de la habitación dejándonos a los tres

— m-mamá...p-papá... — susurré aun cuando mi mamá me abrazaba con fuerza como si fuera a perderme...deja de llorar mamá... No me gusta verte llorar... Me causa tristeza...

— toma...— mi papá me extiende un collar y lo agarro — iba hacer para tu cumpleaños... Te lo estoy dando por adelantado... — me dio una sonrisa a mi parecer forzada...siempre sonríe alegre...miro el collar y se puede abrir...adentro hay una foto de nosotros cuando fuimos al...parque...si...

— ¿te puedes levantar? — mi mamá se limpio las lágrimas y me miro dándome otra sonrisa forzada...

— ¿hice a-algo malo? — comente con miedo de que fuera así...— ¿porque e-estabas llorando mamá? Perdón si hice algo terrible...—agarre fuerte la sabana de donde estaba echada...mis ojos se quieren humedecer...

— no hiciste nada mi niña... —me cargo entre sus brazos y deposito un beso en mi frente— y si fuera así...no me podría enojar contigo...— mi cara estaba con lágrimas acumulándose— no llores... — asiento y limpio mis lágrimas para después dar una sonrisa

— Regresemos a casa — mi padre nos brindo un sonrisa

— ¿puedo caminar? — dije sonriendo

— claro —mi mamá me bajo al suelo... agarro la mano de mi mamá y la de mi papá— vamos...— ambos sonrieron y salimos de aquel lugar blanco...

————————————————
- me encuentro caminando en un parque camino a casa después de mi colegio... Ha pasado años desde que fui a ese hospital...cuando era pequeña lo llamaba lugar blanco...
Muevo mi cabeza para quitar lo que estaba pensando...siempre llegó a chocar con algo cuando profundizó mis pensamientos...

— ¡Amy! — volteo y me llego a encontrar con una chica

— ¿hola? — pronuncie confundida...yo no recuerdo haberla visto...

Sonamy: RecuerdosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora