-\ 4 /-

117 14 1
                                    

Era frecuente que pasara por esa tienda.
No había algo que le interesara, pero su color favorito predominaba, Azul.
El azul le gustaba porque si, no recordaba el porqué.
Tampoco era necesario que hubiera razón, a Marine le pasaba lo mismo.
Justo ese día vio un pequeño diario: tapa dura ,unos corazones y rosas azules. Recordó que el cumpleaños de él se acercaba, el precio era alto, algo que había aprendido de papá fue regatear y gracias a eso,logró bajar el precio.
A él también le gustaba el azul y si recordaba bien, él le regalo una pizarra azul y un plumón azul.

"Anota todo, siempre olvidas las tareas ,No me mires así, ya no tendrás excusa para olvidar tus tareas "

El cuarto de él es azul, era cómodo estar ahí y seguirá así hasta que decidan cortar su amistad,y eso no sucedería.
Entro a su casa y dejo el diario sobre su mesa.
Las cinco de la tarde, llegó a tiempo para agarrar la pizarra y empezar a borrar.
Pensó que poner, termino las tareas, ayudo a papá y ... No había nada más.
El pequeño diario seguía ahí, lo observo y escribió en la pizarra con letra pequeña

♦Cumpleaños de SonicDiario :D

Se rió por poner la cara y borró todo lo que había en la pizarra.
¿Como iba olvidar un regalo tan importante de todos modos?
Dejo la pizarra, agarro el diario y lo puso en un cajón con llave, así nadie sabría sobre el regalo.
Guardo tan bien la llave que hasta a ella le era difícil recordar y llegar a la vez.

Sonamy: RecuerdosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora