No dejaban de venir.
Uno tras otro, no paraban, eso le estaba sofocando.
Su cabeza dolía demasiado, pellizco su brazo débilmente y trató de reorganizar los recuerdos.
En su mente estaban apareciendo sus recuerdos, apretó con toda su fuerza la mano que sostenía.
Ante sus ojos estaba el erizo que estuvo con ella en sus últimos olvidos.Es cálido
Su mano esta unida con la de Sonic.
Cerró sus ojos y con detenimiento, analizó su vida junto a Sonic y entendió que él la conoció con diferentes personalidades.
Cada personalidad amó a Sonic,pero no la original y sintió remordimiento. Ese chico se dedicó a ella, a verla feliz.
Verlo en sus recuerdos le resulta ajeno, al igual que ese grupo de amigos.No quería separar su mano de la de él. Hay algo en su sentir que no le permitía.
"Ojalá estuviera despierto..."
Así le podía decir que recuerda absolutamente todo. Él sonreiría y la cargaría, o eso sucedería de acuerdo a sus recuerdos. Observó el calendario y no tardó en darse cuenta del día que es. No sabía que regalo darle, a su mente vino un recuerdo poco nítido de un diario azul. Casi quejándose separó ambas manos, incluso si la original no lo amaba, las otra personalidades lo amaban con cada fibra de su ser. Tocó con su palma la frente de Sonic, tenía fiebre. Buscó en la casa un trapo y lo puso en la frente,se le escapó una risa al recordar cuando él se lo puso en la nuca. Pidió permiso de salir a pesar de que no recibiría respuesta. Mentalizándose para hacer la corrida de su vida y regresar para velar la fiebre de Sonic, le debe mucho. Salió con ropa no adecuada para salir, tampoco es que le importara mucho.
— A-Aquí...
Trato de recuperar aire, abriendo la puerta en el proceso. Adentro seguía igual, se puso melancólica, no evitó dar lagrimas. A sus padres les gustaría verla saludable como ahora. Entrando a su cuarto, se preguntó el porqué no le robaron, la casa no le habían puesto llave. Siguió los pasos del escondite para el diario, rodeado de una bolsa, con polvo encima suyo, limpiándolo y tosiendo por el polvo. Quitó la bolsa y como nuevo, en la mesa notó un envoltorio azul, aprovecho esto último y envolvió el regalo.
— ¡Listo!
Saliendo de la casa, mirando las calles,regresó con Sonic. Entrando sin querer hacer ruido, dejó el regalo al lado de la cabeza del chico. Notando que había tiempo para un pastel, se dirigió a la cocina y empezó. Se cortó un poco y para el colmo, no cortó bien la dichosa fresa. Terminando el pastel, lo dejó en la mesa que había en el cuarto de ambos. Cantando con voz baja, sonrió,tenía ganas de ver el asombro del chico. Él mientras dormia poseía un rostro sereno, le envidió un poco y le enterneció,esto último no supo el porqué.
La fiebre bajaba, se sintió toda una enfermera, pésima porque no hizo nada,pero enfermera.
Sin saber qué hacer, se puso a ver sus recuerdos,cada uno era de lo más lindo. Las personalidades las sentía un poco más propias como los recuerdos. Vio a Sonic, se acerco lento y besó la nariz. Se avergonzó de su hazaña. Le tenía un profundo agradecimiento.
¿Lo amaría? Claro, si todas las personalidades pudieron hacerlo ¿Por qué ella no?
Se sonrojo de tanto recuerdo romántico. Buscó en el cuarto algo con qué entretenerse, ahí encontró su diario, ese cuaderno. Lo lee,ríe, corrige cosas en las que se equivocó. Estirando su cuerpo, piensa que debe despertar a Sonic.
Lo intenta despertar,resulta en vano,parece una roca. Siente su corazón doler,mas lo ignora, piensa que son por los recuerdos. Sopla el rostro de Sonic,buscando despertarlo. Sus ojos duelen,seguro por la falta de sueño. Decide cantar,extrañamente le duele su voz, es por la falta de uso en el último olvido o eso se obliga a creer.
Busca algo en lo que distraerse y por su torpeza cae de cara, se queja y sigue en su búsqueda. Se detiene al escuchar a Sonic moviéndose,voltea emocionada para desilusionarse al instante. Él seguía durmiendo, solo se movió para estar cómodo. Sintió un leve calambre en la pierna derecha,duró por poco rato y después le sucedió a la pierna izquierda. Su estómago pidió por comida, ella se negó ese placer, el pastel debía estar completo cuando despertara Sonic. Se pueso a leer un cuento, ese de la criatura. Sus ojos vieron borroso por algunos segundos, se acostó al lado de Sonic, tal vez debía dormir. Tocó su pecho,tan lento y tranquilizador,su corazón latía. Entrelazó su mano la de Sonic, se puso en la posición acorde para ver directo a los ojos de él. Su pecho dolía un poco más, lo ignoró de nuevo al ver que Sonic daba indicios de despertar.
Su cuerpo ahora pesado,por el sueño, esperó con ansias ver los ojos. Su corazón latía lento a pesar de la emoción. Bostezó, se acomodó mejor, empezó a cerrar los ojos. Todo se sentía tan lento. En ese momento, Sonic hizo un esfuerzo por abrir los ojos. Amy con sueño,trató de mantenerse despierta para ver los otros ojos verdes,con su último bostezo cerró los ojos y Sonic los abrió.
Saltando de susto porque todo era desconocido para él
·~~~~·
Hola! :D
Solo falta el epílogo.
Nos vemos?
Skaitwe :v7
ESTÁS LEYENDO
Sonamy: Recuerdos
FanfictionAmy padece de una enfermedad. ¿Estará bien llamarlo enfermedad? Quién sabe. Solo que su vida acabará una vez olvide por completo todo, incluso su existencia.