El diario era interesante.
Lo encontró buscando algo con lo que familiarizarse, el diario se mostró como su salvación.
Una historia en la que intervenía él al parecer. Lo suponía, no había muchas pruebas de que era él, pero de todas formas, sabe como actuar.
Lo leía en cada olvido y no es que olvidara seguido, pasan años para que olvide.
Eso no sucedía con esa chica de la historia. Ella olvidaba seguido, o eso daba a entender.
En cada olvido se pregunto como era él y si el resto notaba el cambio.
Nadie notaba el cambio, es extraño.
Y al parecer lo mismo en la historia, la chica dejaba ese tema de lado o no lo notaba (más lo segundo)
Es fácil adaptarse en cada olvido.
El resto cooperaba con respecto a eso, ni había necesidad de preguntar algo.
La chica no mencionaba algo relacionado. También le era fácil,dedujo en sus pensamientos.
Cada vez que lee el diario, siente frescura y algo de melancolía.
Después quedaba en el olvido,pero siempre lo dejaba a la vista para cada olvido. También se compró un diario,es mejor prevenir. Hizo lo mismo que ella,escribía su día a día.
En la portada, él había escrito "No leer,no hasta el último olvido y seguir escribiendo", como respetaba lo que escribió hace tiempo, no lo leyó (fue difícil encontrar la página blanca para seguir escribiendo en el diario y a la vez fácil)Ahora vive con ese zorro llamado Tails que a veces le hacia preguntas, fáciles de responder. Tails le miraba con angustia.
Trató de hacerse amigo nuevamente de esos chicos que le comenta Tails, mas le parece cansado. Se pone muy incómodo cuando cuentan sus días en el colegio. Se ríe cuando ellos lo hacen y finge que entiende todo lo que dicen.
En este día, Tails le obligó a ir al cementerio. Sabe que la tumba delante suyo le pertenece a la chica del diario. Tails mira esta tumba con tristeza y él... no es capaz de fingir tristeza por ella, según ese diario,él la amo.
Siente que falta algo, deduce que es por la falta de esa chica y que su alma pide por su compañía ¿Tan enamorado estaba?
Anhelando conocerla, sabe que no la verá en esta vida y si existieran las reencarnaciones,le gustaría hablar con ella. Curiosidad no faltaba y los barcos de papel que de a poco se acumulan, los regala en el camino. Le gustaba hacer barcos de papel, le quitaba el estrés.
Ya está sintiendo los síntomas del olvido de nuevo, así que ya está preparado para el momento. Pone su diario en un lugar visible, el diario de ella al lado de su diario. Avisa al zorro, que preocupado le dice que irá rápido. Se acuesta en la cama, piensa que no le gustaría llegar a las últimas etapas del olvido, Tails es el que le cuidaría pues es el único que lo sabe.
Espero y espero,por fin pudo notar sus ganas de dormir.
"Hola olvido,hola nuevo yo"
Lo único que agradece de sus olvidos es que si sucede algo vergonzoso, no hace falta rogar para olvidar tal escena porque lo hará de todos modos. Suspirando cerró sus ojos y sucedió el olvido.
Delante suyo estaba una tumba, de esa chica, Amy. Deja flores y unas rosas, se disculpa por no acordarse de como era ella. Tails ya no se inmuta por la diferente personalidad de él.
Parece que ni siquiera llegará a las últimas etapas del olvido
"Eso es bueno"
La curiosidad de conocerla y ver, tal vez enamorarse o no, no le dejaba en paz. Cansado de esa situación, decidió que para el siguiente olvido, guardará el diario de ella en un lugar que él no podrá encontrar. Decidido,admiró y releyó el diario, lo guardó.
"Es hora de cambiar algo"
Fijó si vista en el calendario, notó que día es, compró un pastel en la tienda más cercana, buscó un sobre, una hoja a color y un lapicero. Ya en la casa, buscó una foto de esa chica, al hacerlo lo puso en la mesa. Sacó el papel y el sobre, eligió tinta azul. Pensó en las palabras correctas para esa chica, se sentía como una despedida, pasó tres años del último olvido, ya notaba la fiebre y como suponía ya es hora de otro olvido.
Escribió y arrojo papeles por doquier, quedó satisfecho con el último escrito. Poniéndolo en el sobre, lo puso al lado del pastel.
Comió el pastel, la fiebre aumentó. Quemó la carta,abrió la ventana y guardó la foto, no deseaba ver nada de ella en el siguiente olvido. No quiso avisarle a Tails,se puso cómodo en su cama y esperó.
Se distrajo pensando en la carta, su vista se posó en la puerta, esperando por su anhelo, recitó la carta como si ella le pudiese escuchar, como si ella estuviese al otro lado de la puerta.
" No sé como éramos en ese entonces, pero sé que mi yo del pasado hubiese estado feliz de leer tu diario, de ver que mi apoyo en ese entonces te ayudó mucho, que lastimosamente yo no pude verte sana y parece que este pensamiento se hace presente cada vez que voy a tu tumba.
No te conozco y aún así te escribo, parece que mis sentimientos hacia ti aparecen cuando veo tu rostro, incluso si olvido como eras ,yo te sigo esperando sin darme cuenta.
Ya no pensaré en ti después de tu cumpleaños, espero me perdones,pero este sentir no me gusta, estoy empezando a odiar saber que me falto algo y que eres tú. Si en el olvido que estoy por tener siento que me falta algo, no pensaré en ti, buscaré algo que lo llene y no serás tú.
Gracias por ser mi salvadora, tu diario me ayudó en este olvido. Noté que en tus escritos cada que me mencionabas, reflejabas amor, me gustó pensar que era para mi, a pesar de ya saber que era para mi yo anterior. Tus escritos tenían la misma caligrafía en cada olvido, ese no es mi caso, pero tu caligrafía es hermosa. Me pasaba minutos admirándola y recién leía.
¿Tienes la voz chillona? Cada que veía tu diario no podía evitar pensar que así era, te imagino con voz chillona.
Eres de color rosa ¿Se reían de ti llamándote Rose? Porque yo si lo haría, aún sonrío pensando en como reaccionarias de acuerdo a tus escritos.
Es hora de que termine esta carta, elegí esta hoja rosa y el sobre es azul, espero te guste. Son nuestros colores. Oh, eso sonó romántico.
Espero verte
Feliz cumpleaños, Amy Rose"
·~~~~~~~~~·
Hola :D
¿Qué les pareció?
Pues, no soy buena con las palabras, lo repito :v
Nos vemos en otra historia!
Skaitwe :v7
ESTÁS LEYENDO
Sonamy: Recuerdos
FanfictionAmy padece de una enfermedad. ¿Estará bien llamarlo enfermedad? Quién sabe. Solo que su vida acabará una vez olvide por completo todo, incluso su existencia.