Esta mañana Sergio y yo habíamos faltado al instituto para ir a la fábrica abandonada que hay cerca del colegio.
Cuando llegamos a la fábrica encontramos un bulldozzer. Al no encontrar las llaves en el primer piso, subimos a la segundo planta. Pero mientras Sergio subía las escaleras, estas se rompieron.
Fue entonces cuando vi una sombra correr entre las destartaladas oficinas del piso superior. Del susto, Salí corriendo de aquel lugar y me dirigí...-¿Pretendes que me crea ese cuento?- Me interrumpió el inspector Vázquez.
-¡Pero es la verdad!- Le repliqué.
-Tu amigo esta en el hospital por lesiones graves en la cabeza y numerosos golpes en las costillas, no creo que esos golpes sean por la caída, alguien debió de golpearle.
-Pero...- Intente defenderme, aunque el inspector no me dejo
-Mañana tienes juicio, allí se resolverá todo este asunto. Ahora, vete a casa.Esa misma tarde me dirigí lo más rápido que pude al hospital para ver a Sergio. Me dejaron a solas con él pero mientras hablábamos algo paso. Una de las maquinas a las que Sergio estaba conectado se apagó.
Sabiendo que me echarían las culpas salté por la ventana y empecé a correr. Mientras escapaba por el jardín de aquel hospital vi, de nuevo, aquella sombra, corriendo entre los árboles.A la mañana siguiente, el inspector vino a mi casa para mostrar a mis padres unas grabaciones de las cámaras del hospital en las que, según él, salía yo desconectando la maquina.
Mientras hablaban me dirigí a la cocina a por un vaso de agua, pero un grito me hizo dirigirme rápidamente al salón. En los sillones estaban los cuerpos sin vida de mis padres y el inspector, muertos, por causa de unas cuantas rajas y apuñaladas por todo el cuerpo.
De pronto vi otra vez aquella figura en frente de la televisión, aquella sombra que había estado viendo todo este tiempo. La sombra puso el video de las cámaras del hospital y entonces desapareció, en la pantalla se podía observar claramente como yo desenchufaba la maquina.En ese instante me di cuenta de que lo que tenía en la mano no era un móvil, si no un cuchillo. Empecé a recordar todo, como empujaba a Sergio de la escalera y le golpeaba, como desconecte la maquina, como mate al inspector y a mi familia... Volví a recordar todo....
YOU ARE READING
Minihistorias
RandomBastantes pequeñas historias de todos los géneros que espero que os gusten mucho.