Conocerle.

416 13 2
                                    

Las conversaciones se entremezclaban en la clase. Leyre, la profesora, cansada de intentar hacerse oir por encima de las voces se había sentado en su escritorio con gesto abatido. Yo, por mi parte, estaba sentada con la espalda apoyada en la pared y miraba aburrida el pasillo atraves del cristal de la puerta.

Gracias a eso fui la primera en darme cuenta de que la directora estaba al otro lado, pequé un respingo y rapidamente mire a mi alrededor para comprobar si alguien mas a parte de mi se había dado cuenta de este hecho. Pero cada uno seguía atento a la conversación que mantenía con su compañero de al lado.

La directora llamó a la puerta y Leyre sobresaltada le hizo un gesto con la mano animandola a entrar. La directora entro en la clase con aire decidido y todo el mundo calló de inmediato. Esta se dirigió hacia Leyre y en voz baja le dijo unas palabras que mi oido no llego a escuchar. Leyre le contesto afirmativamente y la directora se fue sin dirigirnos a nosotros palabra alguna. Toda la clase había enmudecido y Leyre aprovechando ese momento de silencio comenzó a hablar.

-Chicos, la directora me acaba de decir una cosa que os hará mucha ilusión. No os lo mereceis y si por mi fuera ninguna de estas cosas se organizarían-se levanto del escritorio y se puso frente a la clase con los brazos cruzados por encima de su enorme tripa de embarazada-va a venir una persona a la clase mañana, que os enseñará un tipo de trabajo que muxhos de vosotros podríais tener en un futuro.-Toda la atención de la clase estaba en ella puesto que no estabamos acostumbrados a tener ese tipo de visitas- Os va ha abrir la mente a una profesión que puede ser la mas importante en el futuro próximo. Va a venir ha hablaros sobre su experiencia como youtuber profesional.

Todos los chicos de la clase ilusionado comenzaron ha hablar entre ellos. Las chicas se habían hecho muchas ilusiones mientras hablaba Leyre y ahora estaban con cara de desilusionadas. Yo por mi parte estaba muy contenta puesto que era fan de muchos youtubers y tenía ganas de saber quien vendría.

-Todavía no he terminado-gritó Leyre haciendo callar a los chicos-el youtuber que va a venir es uno de los mas famosos de España. Va a venir... el Rubius.

Yo me levante de un salto de la silla y empecé a gritar de la emocion. Por suerte los demas sonidos de la clase me taparon y nadie reparó en mi momento de alegría.

María se me acercó corriendo.

-Que bien, ¿no?

Yo me había quedado en estado de shok. El Rubius era mi youtubers favorito y mi idolo y mientras recogía mi mochila y salía de clase comprendí lo que esto significaba. Mañana iba a venir el Rubius, era la mejor opurtunidad que tendría en la vida para conocerle.

--------------------------------

Holaaa, soy nueva escribiendo en Wattpad y espero que os guste mi historia. Dejadme vuestra opinion en los comentarios. Graciaaas :)

Conocerle.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora