Una interrupcion un tanto... inoportuna

129 9 4
                                    

Rubius se levanto como un resorte y tiro de mi mano para que me pusiera en pie.

-¡Rubius! He venido a traerte el videojuego que me pediste...-Mangel cerro la puerta tras de si y se giro hacia nosotros, pude ver su cara de horror al vernos y entender que habia interrumpido algo.

-... Hola Mangel... Mira te presento a mi amiga Blanca-¿me habia presentado como "¡amiga!" Dios mio SOY AMIGA DE RUBIUS-Blanca este es Mangel, pero me imagino que lo conoceras ya...-me dio un leve codazo al ver que todavia seguia mirandole anonada asimilando que me habia llamado amiga.

-Si si tambien veo tus videos-dije sonriendo e intentando ocultar el rubor que comenzaba a aparecer en mis mejillas

-Oh una chica gamer! Ruben no te habras enamorado de nuevo ¿no?

Me sonroje esta vez sin poderlo evitar.

-Tecnicamente no soy una chica gamer porque no tengo ni la play ni nada de eso...

-¡Buenoo! ¡Pero me acabas de ganar a los juegos del hambre!-Rubius me rodeo la cintura con el brazo, que bien sentaba eso...

-Bueno Rubius eso no es muy dificil..

Me rei y Ruben se hizo el ofendido.

-¡Blancaa! ¡No te alies con el enemigo!

Mangel se rio y dejo el videojuego encima de la mesa

-Bueno yo ya me voy-sonrio mirandome y se acerco para darme dos besos-Adios.

Cerro la puerta tras de si y Rubius y yo nos miramos.

-Deberia irme a estudiar...-dije dando vueltas a la pulsera que llevaba en la muñeca.

-¿Que tienes que estudiar?-pregunto el curioso-¿Estais en semana de examenes?

Suspire teatralmente y me tire en el sofa.

-Por desgracia si. Mañana tengo examen de Biologia, suspendi el primero y este lo llevo por el mismo camino.

Se sento en el sofa al lado mio y me rodeo con el brazo, me encantaba que se tomara tantas confianzas.

-Puedo ayudarte... aunque ya te digo que no soy un buen profesor pero es que... no me apetece despedirme tan pronto de ti.

Le mire y el me miro, me retiro un mechon de la cara y me acerco mas a el haciendo que apoyara la cabeza en su hombro, esto era como un sueño.

-Bueno, saca tus libros de biologia pequeña, no quiero que suspendas-me susurro al odio.

Conocerle.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora