Si se pudiera morir de vergüenza yo ya estaria muerta mas de cien veces. No sabía a donde mirar ni que hacer, al Rubius también se le veía un tanto azoradopor lo que acababa de decir y miraba al suelo un tanto sonrojado.
-De verdad...-comence a decir todavía sin saber que hacer.
-Vamos al salón-me corto rápidamente adelantandome y entrando en la casa.
-Vale...-susurré entrando tras él.
Su casa estaba escasamente decorada, en las parades habian dibujos y posters de bandas y algunos videojuegos como el Minecraft, GTA V etc...
-Me gustan tus posters-sonrei mientras examinaba un dibujo de un fan desde mas cerca.
-¿A que tengo los mejores fans del mundo? Aparte de que todos extrañamente son unos geniales artistas-se rio, tenía los dientes preciosos y una sonrisa que te dejaba muerta de amor.
Me rei mientras el me guiaba al salón.
-¿A qué prefieres jugar primero?Tenemos... Minecraft, GTA V...-iba a continuar diciendo titulos pero yo le corté.
-Minecraft-sonreí-siempre he querido jugar al minecraft.
El Rubius me miro y sonrió también, después se dio la vuelta y se dirigio al salon hacia una tele muy grande de pantalla plana.
-Vale, pues jugamos al minecraft.-dijo cuando me senté y apareció la página de inicio.
El Rubius me enseñó a jugar y a mejorar tecnicas que sabía de los videos en youtube.
-¡Eres buena!-exclamó cuando ganéa los juegos del hambre.-¡Yo solo he ganado una vez en mi vida!
-Ja, es talento natural-me rei y le miré.
Él también me miró a mi y nos quedamos como absortos en la mirada del otro. Nunca me había pasado eso con nadie y pensé que sería vergonzoso mirar a alguien tanto tiempo seguido a los ojos, sin embargo, no. Fue lo mas bonito que me había pasado en la vida, en ese momento conectamos de una manera especial, que sin embargo se cortó al escuchar que alguien abría la puerta de la habitación.
--------------------------------
Bueno aquí os dejo el siguiente capitulo, espero que os guste :)
ESTÁS LEYENDO
Conocerle.
Fanfic¿Te imaginas que un día tu profesora dice que el Rubius va a venir a tu colegio? Una historia en la que el Rubius se fija en ti y comenzais a ser amigos. ¿Pero... llegareis a algo mas?