-Bueno, creo que ya es hora de que me vaya a casa-digo cerrando el libro de Biología.
Rubius se despierta como un resorte, se había quedado dormido mientras yo estudiaba, un claro simbolo de que no le importaba la biologia una mierda, como a mi. Me rio mentalmente y me levanto para guardar los libros en la mochila.
-Ayyyy-dice levantandose y revolviendose su pelo ya de por si revuelto-siento haberme quedado dormido.
Le miro y me hecho la mochila al hombro, la verdad es que no me ha importado, me ha gustado tenerle dormido al lado. No se ha sido relajante y me ha cundido en el estudio.
Me acerco a el y me giro una de las muchas pulseras que tengo en la muñeca nerviosa.
-No me ha importado de verdad-le sonrio y me sonrojo, se me da muy mal eso de mirar a los ojos a los chicos.
Me sonrie y pregunta:
-Eres bastante timida, no?
Me sonrojo mas y me miro los pies.
-Creo que no es la mejor pregunta que le puedes hacer a una chica timida, pero si, supongo que lo soy.
Pone sus dedos debajo de mi barbilla y me la levanta para que le mire a los ojos a pesar de mi rubor.
-Me gusta-susurra, se acerca un poco y me apresuro a alejarme.
Me tiro de las puntas de mi pelo a media melena castaño.
-Me tengo que ir-susurro y me acerco a la puerta pero el me agarra del brazo.
-No, lo siento no queria que...-se rasca la nuca nervioso-no se, no queria que tu...
Le pongo una mano tranquilizadora en el hombro.
-No pasa nada lo siento yo, me tengo que ir me estan esperando en casa.
Abro la puerta y salgo, Ruben me sigue.
-¿Me llamaras?-me pregunta nervioso.
Cuando llego al portal y lo abro me giro y le lanzo un intento de sonrisa.
-Claro-me giro y salgo del edificio.
Me pongo los cascos y desconecto del mundo durante el camino de vuelta.
Llego a mi casa, evito unas cuantas preguntas de mi madre que piensa que me fui a terminar un trabajo de musica a casa de Maria, y me encierro en mi habitacion. El unico sitio donde estoy a salvo de las miradas y palabras de la gente.
Me tumbo en la cama y desbloqueo el movil, sin darme cuenta de lo que hago me meto en contactos y busco el numero del Rubius. ¿Que hago? ¿Le llamo? Antes de pensarlo mejor y volverme atras pulso la tecla de llamada.
Bip, bip, bip... No lo coje... Bip, bip.
-¡Hola!-me saluda Ruben desde el otro lado de la linea.
-Hola-sonrio incomoda.
-¡Que alegria volver a escucharte! Siento haber tardado tanto en cojer el telefono, estaba grabando un video.
-¡Oh dios mio siento haberte molestado!-soy absolutamente estupida, tiene una vida y yo no soy quien para estar molestandole cada dos por tres- ¡Lo siento de verdad!
-No, no pasa nada. Pensaba que era Mangel y estaba a punto de matarle, pero cuando he visto tu nombre en la pantalla... Pensaba que no me ibas a volver a llamar despues de lo de esta tarde.
-¿¡Qué?!- ¿Como podia pensar que yo no queria hablar con el?
-Si... Es que como te has ido tan derrepente y yo me he quedado dormido y despues... No se me he comportado como un idiota esta tarde.
-No... No pasa nada de verdad, si lo comprendo-me rio nerviosa- la biologia es una mierda.
-Ya, pero esa no es excusa, lo siento muchisimo. Quiero compensarte
Cuando pronuncia esas palabras me falta el aire, ¿el rubius quiere compensarme?
-¿Que?! ¿Como piensas compensarme...?
-Nos vemos el viernes a las 6:30 en la puerta de tu colegio, asi te da tiempo a ir a casa y a cambiarte.
-¿A donde vamos a ir?- pregunte contenta, ¡tenia una seguna tarde con el!
-Es sorpresa-solto una risita- adios Blanca.
ESTÁS LEYENDO
Conocerle.
Fanfiction¿Te imaginas que un día tu profesora dice que el Rubius va a venir a tu colegio? Una historia en la que el Rubius se fija en ti y comenzais a ser amigos. ¿Pero... llegareis a algo mas?