Una mirada furtiva.

151 11 1
                                    

-Pero Blanca, di algo...

Pero yo no me podía mover, todo tenía que ser un sueño.

Paso toda la mañana entre intentos de Bikash de quitarme el llavero del estuche que era un muñeco del minecraft y las constantes preguntas de los chicos: "¿quién?" "¿cuándo?". Pero para mí paso como un sueño, no podía dejar de pensar en que el Rubius se había fijado en mí y en que me había invitado el viernes a su casa para jugar a videojuegos. Todo tenía que ser un sueño...

Pero salí de mi sueño cuando el Rubius cruzó el umbral de la puerta de mi clase.

Todos los chicos estaban intentando hablar con él así que me resultó imposible verle mas de un instante.

Cuando por fin Leyre les hizo sentarse, el Rubius estaba muy nervioso por la forma en la que se tocaba el pelo subiendoselo para arriba.

-¡Chicos!-gritó Leyre cuando se sentaron-¡Un poco de respeto! ¡Qué vergüenza...! Es la primera vez que Rubén da una conferencia en una clase y ¿así lo tratais? ¡Gracias a nosotros no va a querer dar ninguna mas en su vida!

El Rubius sonrió un poco y se aclaró la garganta.

-Bueno... soy Ruben Doblas también conocido por el Rubius. Me han llamado para que hable sobre la profesión de youtuber así que si hay alguna pregunta...

Cinco chicos levantaron la mano:Javier, Luis, Cristian, Nerio y Manuel.

-Pues...-dijo el Rubius, se le veía claramente incomodo-tú-dijo señalando a Manuel-¿Cómo te llamas?

-Me llamo Manuel y también me gustaría ser youtuber de mayor... y te quería preguntar si se gana mucho dinero así...

Toda la hora pasó en un constante preguntas y respuestas, pero yo no podía centrarme en ninguna de ellas, lo unico que podía hacer era mirarle.

De esa forma le descubrí lanzando miradas furtivas en mi dirección entre pregunta y pregunta. Pero eso era inposible. Tenía que ser mi imaginación.

-Bueno chicos-miró su reloj-la última pregunta, que me tengo que ir ya.

Yo levanté mi mano como un resorte antes de que pudiese detenerme. ¿Pero qué estaba haciendo? Yo no tenía ninguna pregunta... solo quería que no se fuera y que pudiese seguir viendolo un rato más.

-Sí, tú-dijo mirandome y entreví una sonrisa en sus labios.

Bueno, si que tenía una pregunta.

-¿Nunca te ha dado vergüenza hablar delante de una cámara y pensar que dentro de poco eso estará colgado en youtube y lo verán miles de personas?-lo solté todo de golpe sin parar a coger aire.

-Tranquila-me dijo sonriendo-no se si es seguro dejarte hacer preguntas... ¡la próxima vez te ahogas!

Me puse totalmente roja, en ese momento solo quería que me tragase la tierra.

-Pues a ver, respondiendo a tu pregunta. Sí, al principio me daba mucha vergüenza hablar delante de una cámara, siempre he sido un chico muy vergonzoso. Pero según iba haciendo videos cada vez se volvía mas rutinario. Todavía me da vergüenza hablar en los directos, me pongo muy nervioso, pero poco a poco lo voy mejorando.-Sonrió de manera muy sexy-Y bueno chicos, esto es todo, espero que nos volvamos a ver.

Todos empezaron a levantarse y ha recoger sus cosas y entre el barullo de la clase el Rubius se me acercó:

-Bueno... a tí te veo el viernes, ¿no?

Yo no pude hacer mas que asentir y el Rubius con una sonrisa se alejo.

--------------------------------

Bueno, aquí dejo el tercer capítulo. Dejadme vuestra opinión en los comentarios ;)

Conocerle.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora