Esa noche no pude dormir debido a la emoción que me comía por dentro. Por la mañana me había venido un bajón porque me atacaron pensamientos depresivos como: "¿Cómo se va a fijar en ti?" "Para él eres una niña entre un millón" "No se fijara en ti ni aunque estes enfrente suyo".
Pero cuando llegué a el lugar donde quedaba todas la mañanas con mis mejores amigas, María y Carmen, todo se me olvidó y me puse a dar saltos de alegría.
-Bueno, parece que alguien se ha levantado de buen humor.- María miró a Carmen y comentó sonriendo-¿Por qué será?
Carmen me pegó una colleja y tiró de mi para que fuera mas rápido.
-Pues porque está en un estado de imbecibilidad como siempre. Venga corre que tenemos a Miguel a primera hora.
Caminamos mas rápido hasta la puerta del colegio, cuando noté que alguien me tocaba el hombro.
Cuando me di la vuelta para ver quien era vi a un chico de pelo castaño un pendiente negro en la oreja izquierda y una sonrisa preciosa. Lo reconocí: ¡Era el Rubius!
-Perdona..., he venido hoy aquí a dar una charla o algo así y... no se a donde ir.-Sonrió nervioso.
Yo no podía hablar al igual que María, pero Carmen con cara de aburrimiento me señalo y dijo:
-Que te conteste esta, que se muere si bo habla contigo directamente. Es tu mayor fan en el colegio. Aunque a veces esta un poco loca.
El Rubius sonrió y me miró:
-Yo que pensaba que en la gente de tu edad solo tenía fans chicos...
María me dio un codazo que me devolvió el habla por fin.
-Si... bu...bueno... es que me hacen mucha gracia tus videos y... me encantan los videojuegos a los que juegas...
Él se rió.
-¿Te gustan los videojuegos?
Yo me quería morir de vergüenza.
-La... la verdad es que sí... pero no tengo ninguno... Siempre me han gustado... pero me ha dado corte jugarlos por si me decían que me comportaba como un chico...
El Rubius sonrio y me tendió una tarjetita:
-Pues vente el viernes a mi casa a jugar a alguno. Toma, es mi numero y mi direccion. Pero por favor no digas a nadie que los tienes.
Con una sonrisa hecho ha andar hacia la entrada y cuando estaba a punto de irse se giro y me dijo:
-Te espero cuando salgas del colegio.
--------------------------------
Buenoo aquí dejo el segundo capitulo espero que os guste :)
ESTÁS LEYENDO
Conocerle.
Fanfiction¿Te imaginas que un día tu profesora dice que el Rubius va a venir a tu colegio? Una historia en la que el Rubius se fija en ti y comenzais a ser amigos. ¿Pero... llegareis a algo mas?