Shiro estaba hablando con yamato en aquella cafeteria...
Aquella chica de pelo rubio , la cual se habia encargado de hacerle la vida a yukina ,la mas horrible de el mundo. Que cada dia se lamentara de su exsistencia. Esa chica estaba nuevamente frente a ella , tras casi 2 años de no verla , no podia creerlo, Yukina dio dos pasos hacia tras asustada y temblando. Pero repentinamente apreto el puño y dejo de temblar, no podia seguir si, hace mucho tiempo se habia prometido ser mas fuerte, no volver a temer.
Miro al frente y entro con seguridad a la tienda, al entrar la campanilla de la tienda emitio un sonido dando a entender que ella habia entrado. Yamato aparto la mirada de shiro para luego ver a yukina entrar, ella entro desprecupadamente lanzandole una mirada rapida a shiro de desprecio y frialdad. Shiro se rio en silencio miraba a otro lado. Yamato al percatarse que era yuina dio una amplia sonrisa y se acerco a ella .
.-Yuki!, estas aquí después de todo.- dijo felizmente mientras miraba a yukina.
.-eh .. si lo siento si te interumpi en tu cita .-contesto algo molesta yukina.
.- pero si no es una cita , solo somos amigos , no es asi shiro?.- miro a shiro mientras le sonreia ampliamente .
A la vez ella se acerco y abrazo a yamato por la espalda mientras le lanzaba una mirada de superioridad a yukina.
.- tienes razon Yamatito.- pronuncio la chica rubia.
Yukina tenia una cierta intencion de ir a separarlos , no sabia a razon pero le molestaba que shiro estuviera asi de coqueta con el, ella simplemente se contuvo y apreto el puño mietras recordaba que aquella chica desde un principio quizo quitarle a Aki , esta no era mas que una chica hipocrita. Yamato simplemente mostro una sonrisa a shiro y se alejo de ella tomando sus cosas.
.-Bueno , es hora de irme shiro , al parecer Yuki quiere una cita .- dijo yamato mientras le guiñaba el ojo a Yukina.
Esta solo se dio la vuelta y camino fuera de la tienda algo frustrada por la presencia de shiro y en parte por orgullo no iba a demostrar que eso le molestaba dándole satisfacción a shiro. Al salir observo aquella fuente de la cual yamato y ella habían hablado por algunos minutos , se empezó a preguntar , si ella pedía un deseo y luchaba por el , se haría realidad. Se acerco a aquella fuente y la miro por un momento , en el fondo había miles y miles de monedas , eso le hizo pensar a yukina que tal vez los deseos y mitos sobre aquella fuente tenían cierta realidad.
La chica metió la mano a su bolsillo y saco una moneda de el, no tenia bien claro que tipo de deseo pedir. En realidad no tenía algo que deseara con todas sus fuerzas en ese momento , bueno solo se le ocurrían cosas como "Que shiro jamás se hubiera metido en mi vida" "Que Aki le hubiera creído aquella noche cuando la encontró con el pelirrojo". Ciertamente eran deseos que jamas se cumplirían. El pasado es pasado y nada puede cambiarlo, no es como que puedas volver atrás y cambiar varias cosas de las cuales de arrepientes , si aquello fuera tan simple , todas las personas tendríamos vidas perfectas.
"Debemos aprender de los errores".
Pensó mientras daba un ligero suspiro y se sentaba al borde de la fuente mirando alrededor.
Por otra parte Shiro aun estaba con Yamato dentro de la cafetería, El chico dio un pequeño suspiro junto a una tenue risa al ver que Yukina se iba. Shiro noto este extraño comportamiento de yamato y se puso frente a el tapándole la vista hacia Yukina.
.-Yamato , por que andas con esa chica tan fría?...te trata muy mal.-Pregunto la rubia.
.-Pues...eso es lo que me llama la atención de ella.- Soltó entre pequeñas risas el chico.- No actúa como las chicas que conozco y solo quieren estar apegadas a mi.-
ESTÁS LEYENDO
Destinos Cruzados
RomanceEsta historia comienza con Yukina quien es una chica bastante tierna , dulce y cariñosa , ella solía salir en la secundaria cor un chico llamado Aki , pero poco después Yukina se ve envuelta en un malentendido , por lo cual Aki termina con ella...