Ya era de noche en aquella ciudad en donde vivia yukina , la luna estaba en su punto mas alto ,brillando , por su parte yukina miraba por la ventana aquella luna , con algunas lágrimas en sus mejillas , preguntándose , ¿Como es que termino todo haci?...mientras recordaba lo que habia pasado ya hace algunas horas ....
-Que...estas haciendo?, haci que por eso , no querias regresar conmigo a casa? - menciono el chico llamado Aki-
-Espera, todo esto es un mal entendido- se excuso la chica de ojos negros-
-Pues sucede que , a mi me gusta yukina - termino la frase , el chico de ojos verdes-
-EL chico de ojos cafés , guardo silencio por un rato hasta que dijo- Has , lo que quieras, me traicionaste yukina...pero te prometo hacerte pagar por lo que acabas de hacer - dicho esto se dirigió hacia el lado opuesto , dejándolos atras .
.Esta se sentia muy mal , era la primera vez que traicionaba a alguien , aunque en si , no lo traiciono , pero Aki , tenia esa impresion . Lamentandose toda la noche , soin poder si quiera dormir tranquila ya que tenia algunas pesadillas , prefiriendo no dormir , y quedandose en vela .
Al dia siguiente , con las pocas fuerzas que tenia , decidio pararse e inmediatamente ir a arreglarse para el colegio, pero esta vez no llegaria temprano como todos los dias .
Se dirigio al instituto , mirtando como todos entraban ya , entro al establecimiento , notando un gtan disturbio en la tabla de anuncios de la escuela , esto le inquieto bastante haci que decidio ir a ver lo que pasaba ."Esto es"...Se sorprendio al ver aquel anuncio que destacaba entre los demas el cial decia:
YUKINA HIMURO ERES UNA MALDITA ARRASTRADA, NO TE MERECES EL AMOR DE AKI .MALDITA ZO*** . DEBERIAS MORIR .
Entre muchas otras cosas , por cortesia de el club de fans de Aki, esta se sorprendio al ver aquel anuncio y de inmediato se hacerco y lo arranco de la tabla, llamando la atencion de todos .
Decidio salir corriendo mientras sentia miradas amenazadoras , de decepción , entre muchas otras ...al unico lugar al que podía ir ahora era con su "amiga" Shiro , ella seguro le ayudaria , haci que corrio en direccion a el aula de Shiro , al llegar , a aquella aula ,vio algo que ubiera preferido jamas ver.....
#Bueno hasta aqui el cap 3 , espero les guste ,
-Jackeline-
ESTÁS LEYENDO
Destinos Cruzados
RomanceEsta historia comienza con Yukina quien es una chica bastante tierna , dulce y cariñosa , ella solía salir en la secundaria cor un chico llamado Aki , pero poco después Yukina se ve envuelta en un malentendido , por lo cual Aki termina con ella...