Pequeño Aviso >~<)/

11 0 0
                                    


Holu!  ¿Que tal mis lectores?  Si ,si ya me siento famosa,   jaja bueno soy Jackeline  si, a lo mejor pensaron que ya había dejado esta historia botada. Aunque se que nadie comenta para decir "Hey sigue escribiendo esta historia"  lo haré por cuenta propia ya que es una historia bastante linda que aun quiero reforzar hasta terminarla.  

Bueno y si alguno de ustedes se pregunta que es lo que paso conmigo , pues la verdad ante todo. Realmente deje la escritura por un buen tiempo, demasiado diría yo jaja.   La verdad es que todos tenemos problemas y presiones aveces que nos impiden seguir escribiendo en Wattpad , yo fui victima por así decirlo de ello.  Sin embargo no me he olvidado de este y otros proyectos que planeo seguir adelante, ya sea en Wattpad o en algún otro lado.


Bien ahora que ya saben un poco el por que desaparecí,quiero decirles que pronto subiré una actualización nueva de esta historia de Destinos Cruzados, así que esperenla, la verdad me hace feliz que algunas cuantas personas estén leyendo esto , según mi conteo en mis obras 300 personas leen esta hermosha historia jeje y planeo seguir escribiendo así que no se desanimen y ayúdenme a que mi historia llegue al corazón de muchas personas, sin mas que decir los dejo.  

De antemano gracias a esa personas que leen esto hasta el final. tenga un hermoso dia o hermosa noche cuando sea que lean esto , bye bye ~<3

Destinos CruzadosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora