Una vez que Yukina termino la tarea y ocupaciones de la casa, decicio que ya deberia irse a la plaza ya que le habia prometido eso a Yamato, al ver la hora noto que eran las 4:45 , aun le quedaba bastante tiempo de sobra , al verse a si misma, decidió que no podia irse con el uniforme de la escuela, no parecía algo apropiado para salir con un chico, esta se dirigió a su habitación y empezo a buscar ropa , tardo bastante pero al fin pudo elegir algo adecuado, decidio usar una falda gris, con una camisa de tono azul oscuro , por encima un sueter bastante degado el cual era de color negros, se puso sus calcetines que le llegaban al muslo de la pierna y empezo a cepillar el cabello, mientras se miraba al espejo se daba cuenta de que hace tiempo de que no se soltaba el cabello , normalmente siempre lo llevaba amarrado, con ello notaba algunas otras cosas mientras seguia arreglandose.
.-"Ahora que lo pienso ...porque me estoy arreglando tanto? , solo iremos a la plaza a jugar videojuegos....o sera que.. estoy pensando en esto como una cita?!".-pensaba mientras terminaba de arreglarse y se miraba a si misma.
Tal vez aun tenia a esa chica tierna y amable dentro suyo, tal vez...ella jamás habia muerto....solo estaba escondida en su interior , ya que el miedo era demasiado para ella, y si eso era verdad?.
Pasaron varios minutos mientras Yukina estaba perdida en sus pensamientos. Al ver la hora pudo notar que a pesar de el largo tiempo arreglandose, aun tenia algo de tiempo .
.-Las 5:30...-dijo mirando el reloj.
Esta decidió irse de una vez, tal vez podría darse una vuelta por la plaza mientras llegaba Yamato .
*-*-*-*-*-*-*-*-*
El viento estaba bastante fuerte aquella tarde, Yukina seguia caminando hacia la plaza, al mirar alrededor podia observar bastantes parejas, lo cual le incomodo un poco.
.-"parejas...uh...esto...".- pensaba mientras se le venían recuerdos a la cabeza. Con ello una mirada de tristeza vino a su rostro.
.- Aki...- dijo en un susurró al mismo tiempo deteniendose y bajando la mirada.
Esta aun podia recordar claramente todo lo que paso con Aki, es como si fueran recuerdos que jamás se irían de su mente.
.-"Claro ....como diablos se puede olvidar cosas que en algún momento ma hicieron feliz?".- se decia haci misma lamentandose por todo lo que paso pero...en realidad fue su culpa?.
En ese momento alguien toca el hombro de Yukina desprendiendo un aura de felicidad que hace que estado de ella cambié por completo.
.-Yuki!.-este era Yamato
.-oh ya estas aqui...no es temprano?.- recuperando su estado emocianal normal , menciono esta.
.-Tenía una cita...ya sabes .- mostraba una sonrisa picarona mirando a Yukina. - Por eso me quedo de paso.
.- uh.. .- Yukina mostraba una cara sin importancia mirando chico.- Eres un mujeriego ...-finalizó esta.
.-Que malvada eres yuki.- se hecho a reír este mirandola.
Ambos comenzaron a caminar hacía la sala de videojuegos.
.- Y tu? , que haces aqui tan temprano?. Le pregunto curioso a Yukina mostrando una sonrisa.
.-Queria tomar aire fresco ....- respondio dando un suspiro y mirando al frente.
.-Ya veo...bien y dime... que te gustaría hacer antes de ir a los videojuegos?.-El estaba bastante entusiasmado.
.-uh? , pense que solo iríamos a los videojuegos...-ella lo miraba algo confundida y sorpendida
.-somos amigos, quiero pasar tiempo contigo Yukina .-el la miro finalizando esta respuesta con una sonrisa.
.-uh...bueno ...-se puso a pensar un poco buscando alguna cosa que le gustara hacer.
.-Alguna actividad que te guste o algo que quieras comer?.-pregunto este mientras esperaba la respuesta de la chica.
.-uh...-pensando en ello Yukina se le vino algo a la mente.- "comer pay".-penso mientras le venian recuerdos a la primera vez que habia probado ese postre tan delicioso, una tarde hace ya 14 años , cuando sus padres aun estaban juntos e iban a casa de sus abuelos, al decir verdad ellos la tratabas bastante bien , por lo general la mimaban mucho, un día su abuela hizo un pay de queso para su 3 ro cumpleaños, ella en cuanto lo probo , se volvio su postre favorito , se podria decir que se volvio su "Adicción" ese era el único recuerdo feliz que tenía desde entonces.
.-Quiero comer...pay...de queso.- dijo tratando de contener la emocion que tenía consigo.
.-Pay?...bien, entonces vamos por el .-dijo este con una sonrisa.
Ambos caminaron hacia un cafetería bastante conocida por ahí, habían rumores de que sus postres eran los mas deliciosos.
.-Aquí es...sus postres son fabulosos te encantaran yuki.-mencionaba este mientras se disponía a entrar a la cafetería.
Yukina solo se limito a asentir con la cabeza mientras entraban y se sentaban en una mesa bastante cerca de la ventana, donde se podía observar la fuente que estaba fuera de la cafetería, ese sitio era bastante bonito.
Una de las meseras se acercó a ellos y les pidio la orden, estos pidieron 2 pays de queso y café, en cuanto terminaron de ordenar la mesera se retiro para ir a por sus ordenes. Yukina mientras tanto miraba por la ventana aquella fuente donde al parecer, la mayoría de la gente se dedicaba a tirar monedas en ella.
.-seguro sabes la leyenda sobre esa fuente, no?.- dijo Yamato mientras notaba a la chica mirar por la ventana.
.-Seguramente es el típico rumor de que "si tiras una moneda y pides un deseó te lo cumple" , no?. Mostrando una cara sin importancia alguna miraba a Yamato esta chica.
.-Hmmm...sabes algo? , puede que sea ya típico ese rumor en todas las fuentes...pero la gente sigue haciéndolo, sabes porque?.-le hacía saber a la chica Mientras se recargaba en la mesa Yamato .
.-Por diversión...-respondio secamente esta.
.- No , No ...respuesta equivocada yuki...es porque ellos tienen fe...ponen todo su ser en ese deseó.
Uh?, fé?...y que tiene que ver eso con la fuente?.- Yukina estaba algo confundida respecto a la respuesta de el.
.- ¿Que tiene que ver?, mucho , porque tal vez la fuente no sea mágica ...pero si esa persona se propone algo puede lograrlo, al lanzar la moneda te estas proponiendo algo en tu vida.. y esto se hace realidad gracias a tu propia fuerza.
Yukina se quedo mirando a Yamato por algunos minutos analizando su respuesta, a decir verdad aquel chico , siempre era coherente respecto a lo que decía y pensaba, podria parecer alguien infantil , pero a decir verdad, en ese momento no habia nada de eso en el.
Aquella tardé se la pasaron platicando, comiendo y jugando, Yukina se la paso bastante bien aquel día. Ya hace tiempo que no lo hacia como si algunos de sus sentimientos ....estuvieran renaciendo poco a poco...
//*//*//*//*//*//*//*//*//*//
Bien hasta Aqui el cap de hoy *-*/ me alegra que poco a poco aumentemos los lectores! :3 gracias a todos! ^-^ hasta la próxima
ESTÁS LEYENDO
Destinos Cruzados
RomansaEsta historia comienza con Yukina quien es una chica bastante tierna , dulce y cariñosa , ella solía salir en la secundaria cor un chico llamado Aki , pero poco después Yukina se ve envuelta en un malentendido , por lo cual Aki termina con ella...