Yamato seguia mirando su celular , quedandose inmovil por unos cuantos minutos, luego solto un suspiro leve, guardando su celular en su bolsillo y mirando en direccion donde estaba Yukina, notando que esta permanecia en una situacion alegre de poder estar en aquel lugar, acercandose Yamato paleo la cabeza de Yukina , volviendo a su rostro su tipica sonrrisa agradable que tenia.
.-Vallamos a el salon , terminara pronto el receso.- Dijo Yamato a la par de que le pasaba sus zapatos a la chica para que se los pusiera y pudiesen irse.
Yukina por su perte le miro untanto extrañada ya que sentia que habia una especie de ambiente raro, recordo que Shiro hace un momento estaba con ellos sin embargo no habia notado el momento en que se fue. esta se levanto sacando los pies de el agua dejandolos secar unos momentos y poniendose las calcetas y zapatos. Se pregunto si quiza el ambiente tenso habria sido causada por la partida de Shiro. Finalmente fue junto a Yamato en direccion a la escuela nuevamente, por mas que lo miraba no podia notar alguna expresion de enojo en Yamato pero , si podia sentirlo.
Ambos caminaron juntos , sin decir palabra alguna hasta que Yukina se apresuro en preguntar algo para romper con el hielo de alguna forma.
.-¿Paso algo con Shiro?.-Pregunto esta mientras miraba al frente sin poder darle la cara a Yamato. Este por su parte se tardo varios segundos en responder. Simplemente negó con la cabeza y se adentraron en la escuela ambos.
Yukina al ver la actitud tan fría de alguna manera de Yamato , se dispuso a ir por su cuenta al salón una vez que entraron a la escuela. Yamato le miro extrañado pero despues la dejo ir ya que se dio cuenta de la actitud tan mala que estaba tomando con ella. Ya que realmente no sabia si ella habria escrito eso recientemente , o antes de que hablaran. Ya que el sabia que ella realmente lo odiaba en ese entonces, o quizá falsificaron su letra. A decir verdad se le vinieron un millon de posibilidades a la cabeza, quizá solo debería ir y preguntarle directamente a ella y no enojarse por cosas asi, era una actitud muy inmadura de su parte enojarse asi.
Convencido totalmente de ello, respiro ondo y deicidio tomar un camino corto para alcanzar a Yuki en el camino.
La chica iba por el pasillo caminando mientras se preguntaba el por que Yamato se habia comportado asi, no podia dejar de pensar que quiza Shiro nuevamente habria tenido que ver , no podia creer que fuese posible que ella de nuevo trataba que los demas la odiaran.
.- "Definitivamente esta haciendo eso..." .- Se dijo a si misma con algo de miedo, sintió un extraño escalofrió recorrer su cuerpo, decidida pensó que quizá solo era cuestión de hablar con Yamato si algo que hubiese dicho Shiro sobre ella le hubiera molestado.
Siguió su camino mientras miraba por la ventana, observando todo a su alrededor empezó a tener uno de sus típicos pensamientos analíticos sobre lo que veía , analizaba sobe todo aquello que veía en las demás personas, fue ahí donde recordó a Aki , su ex novio que se había dejado inducir por Shiro, se pregunto el por que el cayo tan fácilmente en las mentiras de ella y siendo cómplice de los maltratos hacia esta, de pronto se pregunto si Shiro solo tenia como meta en su vida molestar a Yukina, hasta destrozarla, ¿que sucedía con ella? Realmente no hallo respuesta a eso, dándose cuanta que su vida ha estado llena de coincidencias con shiro, el que fuera a la misma escuela que ella, el que fuera amiga de su ex novio, y ahora de su compañero, o amigo Yamato.
Dio un suspiro profundo y lleno de una sensación extraña. Dirijiendose al baño ya que quedaba de paso, quizá lavar su cara le ayudaria a despejarse un poco de aquella situación, entro a este dándose cuenta que unas chicas estaban el el lavadero, no le resulto extraño ya que en el baño la mayor parte de el tiempo había chicas, lo que se le hizo extraño fue la manera en que las chicas le miraban en cuanto entro ambas parecieron dar pausa a lo que sea que estuviesen hablando.
Yukina se limito a mirarlas de reojo y pasar a un lado de ellas lavando sus manos en el lavadero, mientras se miraba al espejp y se lavaba la cara.
.-Hey Yukina .- Escucho repentinamente como una de las chicas le hablaba para llamar si atencion, Yuki se seco la cara y les miro con una expresion seria.
.-¿Que sucede?.-Respondió finalmente ella y se giro hacia ellas.
.-Una chica que se acaba de transferir...de cabello rubio me ha dicho que vienes de la escuela de donde ella también estudio.-Menciono esta mientras su semblante se tornaba en una cara de desprecio.
Yukina sintio una punzada en su pecho que seguramente no era algo bueno, tenia un mal presentimiento, la segunda chica se acerco un paso hacia yukina casi quedando apegada a esta al parecer para intimidarla.
.-Ya nos ha contado de ti...con que allá también estabas con un chico popular no? coincidencia, no lo creo...Así que solo te gusta usar a los chicos populares para llamar la atención.- Se apresuro a decir la chica que estaba muy cerca de yukina mientras la otra solo la miraba con desprecio.
.-E-eso...Eso no es asi....No se metan en cosas que no les incumben .-Tartamudeo un poco ya que empezó a recordar su pasado y le afectaba aun mas el que Shiro ya se halla encargado de difundir rumores falsos. Dio un paso atrás y se dio la vuelta con intención de irse. Una de las chicas la tomo con fuerza de el brazo sin dejarla ir. Yukina temió por un momento, pero decidida uso su fuerza para hacer que la chica le soltara.
.-Te merecías todo ese maltrato por hacer algo tan despreciable como jugar con las personas, deja a Yamato.-Dijo finalmente la chica enfadada.
Yukina sin mostrar expresión alguna salio de el baño, una vez que estaba lejos de ellas empezó a temblar a medida que caminaba, cerrando sus ojos con fuerza para evitar que lagrima alguna se derramara por sus ojos, y jadeando. Cada paso por el pasillo era aun mas difícil para ella, no podía creer que esa sensación de miedo aun estuviera en ella, tener que volver a experimentar.
En el camino se dio cuenta que en una de las aulas que estaba por pasar ya que estaba en el pasillo , se escuchaban unas voces algo bajas, le llevo a pensar que quizá alguien estaría a solas hablando con alguna otra persona, se dio la vuelta ya que no quería interrumpir sin embargo logro escuchar algo que le sorprendió por completo, reconociendo las voces de inmediato.
.-Ahora dime, ¿como es que encontraste esas notas? ¿acaso estabas esculcando las cosas de Yukina?.- Era la voz de Yamato.
.- Que importa eso, que no te das cuenta ? Yamato , ella es una hipócrita , slo te esta usando. acaso no te conté lo que hizo en el antiguo colegio en el que estábamos?.-Esa era la voz de Shiro.
.-Ahg , tu me has mentido tantas veces que no se que creerte Shiro , te conozco desde pequeños, y se a la perfeccion que siempre has sido ese tipo de persona...-
.-Créeme por favor! yo te conozco desde antes que ella.-Yukina escucho que eta empezaba a llorar.
Yuki se quedo perpleja ante la discusión de estos, inmediatamente recordó las notas que había escrito en su cuaderno sobre Yamato, asustándose ya que seguro halaban de ello, se arrepintió tanto en ese momento de haber escrito eso, Shiro nuevamente se estaba aprovechando de eso, sin escuchar mas de aquello se alejo corriendo lo mas rápido que pudo hacia la salida, las nubes se empezaron a tornar oscuras aproximando una tormenta. Pero aquello no le importo a Yukina, salio de la escuela sin mirar atras y completamente devastada.
Por su parte donde se encontraban Shiro y Yamato , la discusión termino con una ultima frase de Yamato.
.-No hay razones para creerte a ti....
En cuanto paso esto el chico salio de el aula sin haberse dado cuenta en ningún momento que Yuki escucho aquello. Y Shiro con una expresión de enojo en su rostro....
CONTINUARA....
ESTÁS LEYENDO
Destinos Cruzados
Storie d'amoreEsta historia comienza con Yukina quien es una chica bastante tierna , dulce y cariñosa , ella solía salir en la secundaria cor un chico llamado Aki , pero poco después Yukina se ve envuelta en un malentendido , por lo cual Aki termina con ella...