[Narra Melody]
Salí de clases y me dirigí a casa para cambiarme e ir al cine con alex. Cuando ya estuve lista, me enviaron un mensaje al móvil. Lo leí, era alexa:
Espérame enfrente del cine de la ciudad, dentro de 5 minutos estoy ahí. Chauu!!Como decía el mensaje, me encaminé hacia el cine y me senté a esperar.
Al rato, me pusieron la mano en el hombro y me saludó esa voz que tanto me gusta...
- Hola Melody – dijo rick sonriente.
- ¿rick? - ¿qué hacía él aquí?
- El mismo. Me ha dicho alexa que ibais al cine y me pidió que fuera con ustedes, pero hace un rato me llamó y me dijo que fuéramos nosotros, ya que a ella le había empezado a doler la cabeza...
¡¡Maldita alexa!! ¡Me la ha jugado! ¡¡¡Maldigo el día en que te dije que me gustaba rick!!! (o sea, hoy).
- ¿Vamos? - preguntó rick sacándome de mi ensimismamiento y ofreciéndome la mano.
Le cogí la mano y me ruboricé levemente –alexa, ahora mismo no sé si matarte o matarte a besos, pero matarte de todas formas – pensé.
Elegimos una película de miedo y romance, compramos palomitas y dos coca-colas, y entramos a ver la peli.
Cada vez que había una escena de miedo, me agarraba fuerte al brazo de rick cagadita de miedo y aprovechando, claro.
Metí la mano en el recipiente de palomitas y en vez de encontrarme las palomitas, me encontré con la mano de rick
- Lo-lo si-sien-to – dije apartando la mano rápidamente, roja como un tomate.[Narra rick]
Ella se disculpó, yo no dije nada, solo me quedé atontado y levemente ruborizado.
Cogió la coca-cola y le dio un sorbo.
- ¿Me das un poco de coca-cola? Es que la mía se me ha acabado... - le dije.
- ¡Claro! Toma – dijo ofreciéndome el bote.
Yo negué con la cabeza y ella se quedó con una cara cómo diciendo ''¿entonces?''.
- Lo que quiero es que me des tú de beber – me acerqué a ella y la besé. Un dulce y tierno beso sabor a cola. Ella me correspondió inmediatamente y, seguimos besándonos hasta que no nos quedó aire en los pulmones.
- Me gustas – dijimos a la vez. Sonreímos y nos volvimos a besar.Al terminar la película ya era de noche y nos fuimos, cogidos de la mano y dándonos ''piquitos'' cada dos por tres, hacia su casa.
Al llegar, se despidió de mí y se dio la vuelta para entrar en su casa.
- Te quiero rick – Me dijo por último.
Esas tres palabras, me encendieron el ''interruptor'' y me lancé cual fiera hacia Melody, besándola con pasión y deseo.Entramos en su casa entre besos y cerramos la puerta. La cogí y la subí a mi cintura, mientras la besaba y nos acercábamos a su cuarto.
Una vez allí, me quité la camiseta, ella hizo lo mismo y nos besamos de nuevo. La tumbé con sumo cuidado en la cama, y me aparté solo unos segundos para admirar su belleza y decirle el último ''te quiero'' de la noche.
Y así, pasamos una noche llena de amor y pasión, llena de multitud de gemidos de placer y demostrándonos nuestro amor.