Terminé de hablar con rick y volví con mis amigas.
- ¿Y bien? ¿Qué ha pasado? - Dijo Melody algo picada.
- Nah... unos problemas que tuve la última vez con el maestro de mates, pero ya se ha solucionado. - dije mintiéndoles – Por cierto Melody, ¿te apetece ir hoy al cine conmigo después de clases?
- Vale, no hay problema. Hoy no estoy ocupada y no tengo nada interesante que hacer. - Dijo sontiendome.
- ¡Ah! Por poco se me olvida, rick me ha dicho que vayas a la sala de delegados, necesita tu ayuda para unos documentos... - dije con sonrisa picarona.
Melody se ruborizó y fue inmediatamente hacia allí.
Cuando desapareció entre la multitud, les expliqué la verdad a las demás y sobre el plan que había montado.
Todas se alegraron mucho por la futura pareja y me acerqué a jazmín.
- ¿Quieres que te ayude con el del club de jardinería? - le susurré sonriendo maliciosamente y acto seguido se puso más roja que un tomate. Al verla así me reí.
- S-si no es d-de mucha mo-molestia... - respondió. Me sorprendí por aquello pero le sonreí.
Ella me explicó más o menos como era el ''individuo'' al que quería ''cazar''.
Cuando terminó, me dirigí al club de jardinería y allí estaba él, cuidando unas petunias con sumo cuidado.
Era tal y como me lo había descrito jazmín. Pelo verde, ojos del mismo color como dos esmeraldas, guantes de jardinero y siempre sonriente.
Me acerqué a él y lo saludé, nos fuimos conociendo y al final, nos hicimos amigos. Cuando tuvimos la suficiente confianza, le pregunté quién le gustaba.
- No sé su nombre, pero es muy guapa. Es tímida y viene siempre al club para dibujar. Tiene el pelo morado como una violeta y... - Le interrumpí.
- yo se su nombre. - Dije sonriendo.
- ¿Eh? - Me miró confuso.
- Se llama jazmín y es una de mis amigas. A por cierto, me he encontrado esto en un banco – le mentí – es el bloc de dibujo de jazmín, pero ahora estoy ocupada y no puedo dárselo. ¿Puedes ir tú? Te estoy haciendo un favor, ya que tienes la oportunidad de hablar con ella, y creo que deberías lanzarte ya, porque con lo guapa que es seguro que te la quitan. - Le guiñé el ojo y, como anteriormente hizo jazmín, se puso tan rojo como un tomate.
Le di el bloc y me fui con paso ligero.
En realidad, el bloc se lo había quitado a jazmín sin que se diese cuenta, ya que tenía el plan más que planeado y había salido a la perfección.[Narra jazmín]
Estaba hablando con las chicas, cuando de repente me di cuenta de que no llevaba el bloc conmigo, me despedí de ellas y fui corriendo al club de jardinería. Una vez allí busqué por todos lados, pero no lo encontré.
Noté una mano que se había posado en mi hombro y me giré. Allí estaba él. Tenía la cara tanto o más roja que la mía.
- He encontrado e-esto en un b-banco, supongo q-que es tu-tuyo – Dijo dándome el bloc. Mi cara se iluminó e inconscientemente me abracé a él y le solté miles de gracias.
Cuando reaccioné, me separé de él más roja que un tomate y le pedí disculpas. Cogí mi bloc y me dispuse a salir corriendo, pero me agarró el brazo, me tiró hacia él y me abrazó.
- Me gustas... - terminó diciéndome.
No me lo podía creer, el chico que me gustaba, estaba enamorado de mí, me puse muy contenta y le correspondí el abrazo.
- Tu también me gustas... - dije en un suspiro.
Me apartó un poquito, me acarició la cara, se acercó a mí y... me besó... me dio el más dulce beso que habría podido tener, lleno de amor y ternura....