"Nombre que recibe el olor que produce la lluvia al caer sobre suelos secos."
La bella joven se encontraba apoyada contra la pared. Observó por ambos lados para asegurarse de que todo estaba despejado y se dirigió hacia su objetivo. Con gran determinación pero aún con las manos temblorosas colocó la pequeña carta en el casillero, rogando a todos los dioses que aquella persona haya aceptado su petición.
—Por favor Adrien... permíteme entrar en tu corazón... —suspiró y sus ojos se elevaron hasta el cielo contemplando como caían las gotas de lluvia.
——————————————
—¡Adrieeeeeeeeeeeeen! —oh no, dije internamente, sabía perfectamente de quién era esa voz.—Hola Chloe —hablé cariñosamente para que no se diera cuenta de mi disgusto.
—¿Cómo está el novio más maravilloso de todo el mundo? —mostrándome una amplia sonrisa.
—Muy feliz porque tiene a la novia más preciosa del universo —le dediqué una cálida sonrisa.
—Y aquí tenemos a nuestros dos tórtolos. ¿Saben?, mejor me voy a ir alejando de ustedes, me van a dar diabetes por toda esa dulzura.
—Nino no te pongas así sólo porque tú no tienes novia —sonreí satisfactoriamente, sabía que había dado en su punto débil.
—Ya vas a ver, el día que yo tenga novia me vas a pedir consejos a mí de cómo ser un fantástico novio como yo —ante estas palabras solté una gran carcajada.
—Ni en tus mejores sueños.
—Chicos, no es por interrumpirlos pero, ¿por qué no mejor continúan con su disputa de macho alfa adentro? Es que no quiero que se me arruine mi peinado —Chloe habló, refiriéndose a que pronto comenzaría a llover. Nos dirigimos a los salones, de seguro el día de hoy sería tan aburrido como el de ayer. Ayer... y mis mejillas comenzaron a calentarse al recordar la carta. Aún no tenía ni idea de quién podría ser. ¡No Adrien! ¡Tú ya tienes novia, no tienes que pensar en otras mujeres! Me grité internamente a mí mismo. Suspiré pesadamente, no tengo que seguir pensando en eso.
—Silencio, ¡Silencio! —con el grito de la profesora todo el salón quedó mudo y asombrado, era la primera vez que la escuchábamos gritar así—. Es increíble que tenga que tratarlos de esta forma para poder tener su atención —habló molesta— Hoy es un día especial, ya que nos hemos reunido con los demás profesores y nos dimos cuenta de que entre cada curso no tienen mucha comunicación. La escuela está muy dividida, por este motivo hemos tomado una decisión. Cada curso realizará un intercambio de 5 personas entre sí para trabajar en un gran proyecto que se expondrá dentro de 3 meses. Tienen tiempo de sobra para hacerlo, así que no se asusten, pero tengan en cuenta de que la calificación que obtengan será el 80% de su nota final. Así que mejor no lo tomen a la liguera —pude sentir cierto grado de maldad en aquellas últimas palabras.
—Profesora, no entendí bien lo del intercambio —uno de nosotros habló con tono de duda.
—Es simple joven Bruel, eligiré por sorteo a 5 de ustedes y se irán al aula B, y 5 del aula B vendrán aquí, al A.
—Eso quiere decir que estaremos con personas de nuestra misma edad.
—Claro.
Eso sí que sonaba interesante, siempre es bueno conocer a gente nueva. La idea me había gustado mucho. Rápidamente la profesora tomó nuestros nombres y comenzó a elegir al azar a las 5 personas.
—Ya está decidido, los jóvenes Bruel, Couffaine, Lahiffe, Kubdel y Kurtzberg serán los que vayan al aula B —así que Ivan, Juleka, Nino, Alix y Nathaniel se irán... ahora sólo queda ver quiénes vendrán aquí.
ESTÁS LEYENDO
20 cartas para enamorarte [Pausada]
Romance"Dicen que cuando te enamoras de alguien a primera vista, todo tu mundo comienza a resplandecer. Y eso fue exactamente lo que me ocurrió al verte por primera vez Adrien, pude ver como todo brillaba a mi alrededor. Pero... tengo un problema... quiero...