"Algo tan increíble que no puede ser expresando con palabras"
-Adrien, ¿al final vendrás a mi casa para realizar el trabajo?
-Claro -hablé con entusiasmo- tan sólo déjame que busque mis libros y te acompaño -. Fui hasta mi casillero, pero al momento de abrirlo algo cayó hasta el suelo. Con gran intriga me incliné para recogerlo y observé asombrado el sobre rosado que tenía en mi mano.
-Ohhh amigo, no me dijiste que tenías una admiradora, cierta persona se pondrá celosa -la sonrisa de Nino se agrandó de oreja a oreja-. ¿Y? ¿No vas a leerla? Vamos, ábrela, quiero ver de quién es.
-Parece como si estuvieras más emocionado que yo.
-No todos los días a tu mejor amigo le llegan cartas de su admiradora secreta-suspiré pesadamente, a veces pienso que Nino no tiene cura. Decidí que lo mejor era ignorarlo. Me dispuse a abrir aquella carta que desprendía un delicioso aroma a vainilla, cuando caí en cuenta de algo... estaba seguro de que fuera quién fuera la persona que lo había escrito, de seguro no hubiese querido que nadie además de mí la leyera. Teniendo en cuenta esto, con decisión guardé la carta entre las hojas de uno de mis libros para que no se arruinara y lo coloqué en mi mochila.
-¿Qué? ¿Por qué la guardas? -dijo Nino sin entender nada.
-Es mi carta y yo la leeré cuando yo quiera -reí un poco ante el rostro de niño enojado que estaba poniendo.
Nos marchamos del lugar. El día estaba completamente gris, tal parecía que una tormenta vendría pronto. Subimos al auto y fuimos hasta la casa de mi amigo.
El tiempo se había pasado rápidamente y en un abrir y cerrar de ojos ya estaba de nuevo en mi habitación. Me tumbé con gran cansancio sobre mi cama, había sido un día muy agotador.
-¡La carta! -grité al recordarlo. Con gran agilidad la saqué del lugar donde estaba y me dispuse a leerla-. Para Adrien, de parte de alguien que te quiere en secreto -el calor cubrió por completo mis rojas mejillas. Si ya estaba así sólo por leer la dedicatoria del sobre no me quiero imaginar cómo terminaré cuando la lea por completo. Observé la delicada caligrafía, era sin dudas hermosa, profundamente perfecta.
"Querido Adrien:
En verdad, el sólo hecho de que estés leyendo esto ahora me llena de una gran felicidad. Desde hace un tiempo que he querido confesarte este sentimiento que tengo por ti. Pero yo quiero que me ames por lo que soy y no por como luzco, es por eso que se me ocurrió esta idea.
Te propongo un reto Agreste, dame sólo 30 días, sólo un mes para enviarte mis 20 cartas para lograr enamorarte. Si pasado ese tiempo no cumplo con mi objetivo te prometo que te dejaré en paz.
Tan sólo te pido eso, por favor, tan sólo permíteme intentarlo.
Con gran amor, tu admiradora secreta."
Mi corazón palpitaba cada vez más rápido. Sin dudas esto me había tomado totalmente despistado. No me esperaba algo así. Es en realidad muy extraño pero a la vez es algo increíble. Ni siquiera puedo ponerlo en palabras, es una sensación que nunca antes había sentido.
Aunque... estoy seguro de que Chloe no se pondrá muy feliz si se entera de esto...
ESTÁS LEYENDO
20 cartas para enamorarte [Pausada]
Romance"Dicen que cuando te enamoras de alguien a primera vista, todo tu mundo comienza a resplandecer. Y eso fue exactamente lo que me ocurrió al verte por primera vez Adrien, pude ver como todo brillaba a mi alrededor. Pero... tengo un problema... quiero...