"Conocí a Laurel Lance durante casi toda su vida. Era mi amiga, y la amé. Antes de que falleciera tuve la suerte de que me dijera que me amaba también.
Laurel se convirtió en abogada para ayudar a las personas que estaban indefensas, para darle voz a quien no la tiene. Pero ser abogada no fue suficiente, quería ser algo más por las personas, y por esta ciudad. Porque la amaba demasiado, ahora todos saben que la mataron en un disturbio en Iron Heignhts.
Aunque es verdad que era asistente fiscal de distrito, no estuvo por eso en la prisión esa noche. Antes de fallecer me dijo la verdad. Laurel Lance era Canario Negro. Desde hace unos días tuve que sentarme y escuchar a las personas tratando de decir que Canario Negro era una criminal, pero se equivocan, era una heroína en todos los sentidos que una persona puede serlo.
Si Laurel estuviera aquí, estoy completamente seguro que ella querría que todos siguiéramos el ejemplo que nos puso. Querría que salváramos nuestra ciudad.
Yo creo que no hay mejor plan que un recordatorio de lo que somos capaces cuando nos unimos como uno, un recordatorio de aquellos que se sacrificaron protegiendo nuestro hogar, que nos recuerda que al mantener nuestro espíritu en el corazón siempre habrán mejores días por venir.
Y mientras nos recuerde eso, no hay que olvidarla"-Oliver Queen.
~~~~
Efectivamente las frases de Oliver terminan siendo cuentos de tanto que se inspira para hablar 😆
ESTÁS LEYENDO
Frases De Arrow 🏹
AcakPrimera recolección de frases y diálogos de la serie "Arrow" (Flecha Verde). Primera publicación: Diciembre/2016 →Enero/2019 Publicación en edición: Marzo/2021→Enero/2022 Con mucho amor y esfuerzo Maca 💕