Hola!miren,desde hoy voy a separar asi...
Akira:wasap?
Kiba:what????
No se pero se me hace mas facil,y no importa si no mucha gente lee este fic yo lo voy a seguir porque YOLO!
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.Narra tsunade
Segun lo que vimos muentras revisaba a Akira absolutamente todo su chakra se habia agotado,no se encontraba rasto de el,es comi si hubiera desaparecido por completo de la faz de la tierra,y aunque pieda haber solucion deveria dar a Akira por en coma asta que esta despierte o finalmente muera,algo que no era lo mejor,se el cariño que le tienen la mayoria,Los sabaku tambien la quieren mucho,y no puedo negar que yo la quiero tambien,ya que en unos de mis viajes conosi a Akira,esa enana de caracter fuerte y desidido pero un poco sensible,ni hablar de su orgullo sobrepasando a los uchihas.
Deje a Akira en el escritorio y sali ya que kiba estubo desde que dejo Akira aqui y creo que ya tiene un poco de sueño.
Tsunade:kibA..............Akira, ella en un coma temporal por asi decirlo.
Kira:QUE!?Y QUE PASARA CON ELLA?!Y EL EQUIPO 8?!QUE PASARA CON NOSOTROS?!-dijo alterado.
Tsunade:se que duele,pero por ahora quiero que ustedes vallan solo a misiones rango C o D,lo siento-dije consolandolo pero la que queria a la que consuelen es mi.
Kiba:comprendo.....tengo que irme a casa pero ¿puedo ver a Akira?....en privado?-dijo serio pero avergonsado y con un muy notable sonrojo.
Tsunade:esta bien,Jiraiya,quiero que le comentes lo de Akira a los chicos,de nada nos sirve ocultarlo-dijo refiriendose a Jiraiya el cual ya habua desaparesido en una nuve de humo.
Kiba:gracias,tsunade-sama-y entro a la habitacion.Narra kiba (si otra vez,WHAT DE PROBLEM???)
Entre a la habitacion o mas bien a la ofisina de Tsunade,Akira estaba en el escritorio acostada,muy tranquila,como si solo estubiera durmiendo.
Kiba:como estas Aki-chan??je,tenia planeado decirte algo cuando llegaramos de la mision pero veo que no se podra,espero y que estes bien,donde sea que tu mente se encuentre-dije tranquilo aguantandome las miles de lagrimas que poco a poco se acumulaban en mis ojos.
Sali de ese lugar no sin antes darle un beso en la frente a Aki.que me hubiera dicho cuando estaba en mis brazos.FLASHBACK...
Akira:oh,entonces no te podre decir lo que queria.
FIN DEL FLASHBACK
¿que me queria decir?¿algo importante?¿una declaracion?
No,lo ultimo que podria ser era una declaracion,ya que,creo que de alguna manera le gusta ese Chico de sunagakure,Gaara.Narra Akira (HOLI!~)
Estaba en mi mente,recorde que si usaba todo mi chakra tendria que eseprar mucho asta que este se recupere por completo,claro,no iba a usar el de Konochi,ni que fuera estupida,ella rejenera mi chakra pero tarda aproximadamente unas 2 o 3 semanas,espero y que no se esten tomando muchas molestias por mi,Mucho mas Ino,ella no sabe donde estoy ni como estoy,seguramente me llevaran a un hospital,creo que el equipo 8 no tardara demasiado tiempo en remplazarme para cumplir con otras misiones,creo que me estoy mesclando las cosas,2 semanas aqui pasan denasiaaaaaaado lento.
Akira:oye konochi,porque nunca trataste de separarte de mi?osea,puedes salir de mi mente cuando quieras,porque quedarte?-dije pensativa,era verdad,si ella queria podia irse ni estaba obligada a estar conmigo.
-creo que porque quiero que cuando mueras me pasen al cuerpo de tu hijo/a para que todas las/os Yamadakas de parte tuya sean fuertes y sabias/os como tu-dijo creo que sonriendo ya que tecnicamente no era una cara lo que tenia.
-fuerte soy,pero,sabia?ni que fuera un Sannin(o sennin)pero gracias,creo que tienes razon,si muero quiero que mi hija/o te tenga a ti como parte de ella/el-dije con una sonrisa.
Konochi:je,pues,vete preparando,poco despues de los veinte te aseguro que hijo ya vas a tener-dijo en tono de burla pero serio.
Akira:ESO QUIERE DECIR QUE SERE MADRE DE UN BARON A LOS 20!?-dije asiendome la que no sabia de lo que hablaba.
-bueno..........eso solo depende de ti,descansa-dijo para luego desaparecer en la nada.
Yo me quede sin habla ya que mi meta es tener una muy grande que se ayude entre si,pero porque decirme?ahora voy a querer saber con quien estare en el futuro,que sere,que are TODO,nuevamente sere los ojos y volví a dormir.YYYYYYYYYYYYYYYY ASTA AQUI ESPERO Y QUE LO AYAN DISFRUTADO
Y SIN MAS QUE DECIR
ADIOS
CRIATURITAS
SEDIENTAS
DE
LEMMON
Y
SALSEO
=)
ESTÁS LEYENDO
Mi chico perro (kiba y tu)
Fanfictionja-ja-ja saben,lo del kakashi y tu lo dejaré por un rato ya que no tenia taaaaaantas vistas y tal vez alguien se sienta mal porque la deje pero TRANQUILO/A QUE SOLO SERA TEMPORAL!Y BUENO AQUI VA LA HISTORIA!!! Akira Yamadaka es la hermana mayor de I...