(Sigue narrando kiba)
Akira:no la verdad,yo lo quiero pero como un hermano del alma ya que de sangre tengo a Ino.
Kiba:aaahhh ok,¿y quien te gusta o gustaba?
Akita:nadie,nunca me gusto alguien pero no esta en mis planes enamorarme ya que solo me quedare un tiempo aqui,en konoha.
Kiba:¿porque?
Akira:es que le prometi a mis amigos qu volberia a Suna.
En eso llego una Ino y Unos amigos muy enojados ya que aviamos desaparesido y no le dijimos a nada a nadie solo agachamos la cabeza en signo de disculpa pero Ino al verme sonrojado como un tomate se relajo y empezo a por presentarle a los chicos que pudieron venir.
Ino:ok!chicos!ella es mi hermana Akira.Akira,ellos son lee,neji,(TODABIA NO ENPEZO A LA CUERTA GUERRA NINJA)shikamar-
Akira:tranquila,ese ya lo conosco,¿a que tu tambien me conoces Nara? Oooh perdon creo que queda mejor decirte bakanaru?
Ino:luego hablare contigo Nara,ah!sigamos,chouji,shino,hinata, naruto(QUE YA VOLBIO DE SU ENTRENAMIENTO CON ERO-SENNIN) y no menos importante kiba.
Akira:es un gusto conoserlos pero creo que ya se esta haciendo de noche,creo que deverian ir a sus casas.
Akira tenia razon,y como ya es invierno anochese muy rapido,todos se fueron pero tenia qu preguntarle como conosia a shika,solo que no la encontraba y tampoco a Ino asi que segui buscando asta que escuche ruidos en unas las habitaciones,solo que no podia entrar ya que era la habitacion y no podia entrar asi porque si,me decidi a tocar pero Ino y alparecer la voz de Akira me freno y escuche atentamente.
Ino:yyyyyu ¿que te esta pareciendo la aldea asta ahora?
Akira:tu lo que quieres es saber es que me parecieron los chicos y hinata.
Ino:no como creeeees????
Akira:😑😑😑
Ino:ok si pero me decis?
Akira:bueno,lee,parece alguien muy energico al igual que naruto,los dos me calleron muy bien,neji y shino me parecieron muy serios pero como dije me agradaron los dos,y bueno shikamaru,lo conosco porque paso algo cuando el fue a suna que ke quedo marcado el nombre de bakamaru.
Ino:y?!
Akira:que?
Ino:que te parecio kiba?!
Ino:sabes,el fue el que estaba ansioso de verte,simpre dijo que eras muy linda y ni hablar de la cara que puso cuando le dije que vendrias a konoha,fue la cara mas epica que eh visto,pero que piensas?
Akira:bu-bue-bueno y-yo......
Ino:OMG! NO ME DIGAS QUE TE GUSTO EL CHICO PERRO?!
Akira:no es eso es que.....no se....me agrado.sabes!?creo que deje algo abajo,buelbo sl tiro ok?
Ino:pero-
Akira:adios!Narra akira (siiii yey)
Sali de esa incomoda combersacion con mi fastidiosa hermana por dos cosas,primero,era incomodo y segundo,senti el chakra de Kiba detras de la puerta,ppfffff no diria lo que realmente pense claro!,sino,despues no tendria el valor de verlo a la cara.
Alparecer estaba en el patio apollado en la puerta dandole la espalda.
Que como lo se?lo vi desde la ventana.me le aserque sigilosamente y baje los niveles de chakra para que no me sienta.habri la puerta y para mi suerte el estaba ya parado apollado con todo su peso y callo ensima mio de espalda.
Talvez crean que paso algo como esto:
-ki-kiba ¿estas bien?
-si estoy contigo siempre lo estare.
Realidad:
Akira:¡¿QUE MIERDA HACES?! SALTE!
Kiba:yo.... Etto....
Akira:te importa!? Me estas aplastando😡😑
Kiba:perdon..... Es que...deje a Akamaru aqui jejejejeje
Akira:¿lo dejaste en mi casa detras de la puerta de la habitacion de mi hermana? ¿Que es Akamaru?
Kiba:buenooooo esque emmm etto no pero algun dia te lo mostrare,ahora adios,y.....
Akira:?????
Kiba:tambien me agradaste^^.
En ese momento senti como mis cachetes estaban ardiendo asi que me despedi rapidamente para entrar y sentarme apollada en la puerta con las manos en mi cara para evitar que mi sonrojo se viera mas de lo que ya estaba expuesto.
Asta que me acorde de que habia dejado sola a Ino desde que sali de su cuarto ups jejeje,me diriji a las escaleras pero el sonido de la puerta de entrada me distrajo y me di la vuelta para ver quien era,podria ser?....mamá?YYYYYYYYYYYYY HOLA COMO ANDAN?! YO BIEN! SORRY PERO SIN MAS QUE DECIR ADIOS CRISTURITAS SEDIENTAS DE LEMMON Y SALSEO=)
ESTÁS LEYENDO
Mi chico perro (kiba y tu)
Hayran Kurguja-ja-ja saben,lo del kakashi y tu lo dejaré por un rato ya que no tenia taaaaaantas vistas y tal vez alguien se sienta mal porque la deje pero TRANQUILO/A QUE SOLO SERA TEMPORAL!Y BUENO AQUI VA LA HISTORIA!!! Akira Yamadaka es la hermana mayor de I...