Narra Akira (todabia)
Akira:*solloso*m-m-ma-mamá!? NO SABES LO MUCHO QUE TE EXTRAÑE MAMURRIS! (YO LE DIGO ASI A MI MAMÁ,DE HAY SAQUE LA IDEA)
Mamá:hola peque,te parece si le vajas dos rallidas,estas gritando mucho jejeje.yo solo me limite a asentir ya que media konoha me estaba viendo a causa de mis gritos de niña llorona,ups,creo que si soy muy sensible despues de todo,alfin y al cabo era sierto lo que kankuro me decia cada vez que el,gaara,temari o asta incluso alguien desconosido se lastimaba yo me ponia muy triste y me ponia a llorar.Entramos a casa y estaba mi hermana super enojada ya que alfinal nunca volbi a nuestra incomoda combersacion sobre ese chico perro Kiba Inusuka,aaassshhh LO OLVIDE!mañana tendre mi nuevo equipo y mi primera mision.
Me despedi de madre,hermana y como mi padre,no tengo ni idea de donde este y no me importa ya que el no es mi padre mi padre verdadero es un hiuga y no tengo ni idea de donde este y si esta vivo,entre en mi cuarto y era un poco mas grande del que tiene Ino,tenia una cama matrimonial con una mesita del lado derecho,un placar y un escritorio en frente de la ventana,era muy hermosa cada parte,las paredes pintadas de color blanco y en el piso era de madera,no era ni tan elegante ni tan desastroso,era perfecto.
Me bañe y me ocoste con la esperansa de que mañana sea un hermoso dia...claro que no.
Me levante super tarde,estaba llegando una hora y media tarde,creo que mas,ya que tenia que estar ahi a las 7am y son las 9!?me levante como rallo,coji i ropa y me meti a bañar,el agua salia o caliente o fria,toda la ropa que me habia llevado de mojo,tube que salir en tualla,tarde en camiarme no mucho ya que tenia un conjunto igual al que tenia ayer,baje y que?no habia nadie,me prepare el desayuno y me queme la lengua con el cafe,sali de casa saltando por los tejados para ver su llegaba a tiempo,algo que ya se que no pasara,para llegar con el hokage,asi que,porque no entrar de manera triunfal al edificio por la ventana.
Akira:TENGO EXCUSA! LO LAMEN-
Tsunade:que no tenias que estar aqui a las 7!? TU EQUIPO ESTA EN LA ENTRADA,ahí te daran la informacion necesaria,tu equipo es el equipo 8,sensei? Kurenai.*no me acuerdo si era asi,pero yolo*AHORA VETE Y VE A TU MISION!
Akira:ok abuela!nos vemos luego!.
Sali corriendo porque sabia que si me quedaba se me armaria la vieja jajajaja.
Estaban en la entrada,hinata,shino,nuestra sensei y…kiba!? MIERDA! ahora ser mas difisil si el esta aqui.
Akira:siento llegar tarde,es que me perdi en el sendero de la vida jejejejeje.
Kurenai:¿¡SABE DESDE QUE HORA TE ESTAMOS ESPERANDO!?😡😡😡
Shino:¿que te paso?😑
Hinata:¿estas bien? Te vez muy mal.😯
Kiba:.....EH!? AH! yo....etto...tu...llegas...tarde😨
Akira:no me digas genio,esque me dormi tarde.
Kurenai: bien, vamos, al parecer mañana llegaremos de la mision.
Akira:lo que temos que hacer es.....YYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY ASTA AQUI ESTE CAP,SORRY SE QUE ES CORTO PERO QUERIA DEJARLOS EN SUSPENSO,CREO,QUE ARE ESTO:
-lunes: Makoto Maito
-martes:mi chico perro
-miercoles:nadaXD
-jueves:Makoto Maito
-viernes:mi chico perro
-sabado:nadaXD
-domigo:aleatorio,depende de mi humor si quiero escribir o no. XD
Y ASI TODAS LAS SEMANAS,ESPERO QUE LES AYA GUSTADO Y SIN MAS QUE DECIR,ADIOS!CRIATURITAS SEDIENTAS DE LEMMON Y SALSEO=)
ESTÁS LEYENDO
Mi chico perro (kiba y tu)
Fanficja-ja-ja saben,lo del kakashi y tu lo dejaré por un rato ya que no tenia taaaaaantas vistas y tal vez alguien se sienta mal porque la deje pero TRANQUILO/A QUE SOLO SERA TEMPORAL!Y BUENO AQUI VA LA HISTORIA!!! Akira Yamadaka es la hermana mayor de I...