El celular sonaba tantas veces que despertó a tae de ese hermoso sueño, donde veía a un chico vestido de blanco, cabello negro, y dientes de conejo corriendo y sonriendo a su lado, sentía una paz inmensa y una felicidad que su sonrisa no podía ocultar.
__¿Bueno?
_¿Qué pasa yang mi?
__ solo quería saber si estabas bien
__si!, Si lo estoy, estaba durmiendo sabes que acabas de arruinar el mejor sueño que he tenido!
__¿soñaste conmigo?
__mmm si claro eso es obvio
__lo sabía, bueno te dejo dormir para que sigas soñando conmigo, bye.Tae colgó y se dispuso a dormir de nuevo, pero la cara del chico no lo dejaba cerrar los ojos lo veía tan claro que no podía dormir.
Ya tenía que arreglarse para ir al colegio, y para ver a su novia, si su novia
Yang mi era una chica delgada, tez blanca, ojos negros y cabello del mismo color, era muy dulce y celosa, no dejaba a tae por nada del mundo incluso si estaban en la escuela, lo buscaba a cada momento, eran una pareja común bueno eso pensaba ella.
__¿taetae donde estabas?
__me quede dormido en el baño
__mmm ok, puedes contarme de tu sueño conmigo!
__la verdad no lo recuerdo yang mi, lo siento...
__Has estado muy raro estos días ¿No crees?, Desde que entraste a ese club de música, como que has cambiado
__para nada, solo estoy cansado
Horas más tarde en el club de música tae esperaba a ese chico tan lindo pero pasaron las horas y jungkook nunca llegó, tae estaba realmente preocupado y algo enfadado, amaba la música, pero el que le daba sentido era ese chico al que tanto esperaba, y nunca llegó .Lo busco por todo el colegio, jungkook era más chico que el, pero era muy popular, era bueno en todo y cuando digo todo es todo, tenía el mejor promedio, era bueno en deportes y además tenía la novia más hermosa y popular de la escuela, a tae le encantaba pero sabía que jamás podría decirle lo que realmente sentía por el.
__jungkook te busqué por toda la escuela, no fuiste al club de musica, ¿Estas bien?
__si claro solo tome un descanso ya sabes
__ ¿Descanso?
__sí fui a unos de esos salones abandonados con ye Rin, ya sabes a pasar el rato
Tae sintió un gran dolor al escuchar eso, pero no podía hacer nada por cambiarlo __Ok entiendo no te preocupes
__¿La clase estuvo buena?
__si lo mismo de siempre (no fue lo mismo sin ti) pensó
__ok, oye ahora que me acuerdo, ye Rin hará una gran fiesta en su casa, será genial, deberías ir con yang mi
__claro ¿Cuando es?
__sabado en la noche
__hola tae, hola bebe (dándole un gran beso apasionado a jungkook)
__mm hola ye Rin
__me tendré que llevar a este chico, lo sientoElla lo tomo de la mano y se lo llevo, tae solo podía observarlos a lo lejos caminado con los rayos del sol en sus caras en sus sonrisas, desearía ser aquella chica, con esa suerte, el que agarrará su mano y caminara a su lado, tae decidió darse la vuelta y seguir su camino directo a clases sin saber que a lo lejos iba jungkook volteando hacia atrás de ves en cuando para verlo alejarse.
ESTÁS LEYENDO
Yo tambien te observo (VKOOK +18)
FanfictionTae es un chico lindo con una linda novia, siempre quiso a alguien en secreto pero lo que no sabía es que él también lo observaba. VKOOK (LEMON +18)