Tae sintió que la luz del sol calaba en sus ojos cuando los entre abrió un poco para observar el panorama, el día de ayer había sido navidad y lo último que recuerda fue haber vomitado en el patio de su casa, todo se había descontrolado un poco, NamJoon y Jin se habían puesto ebrios también, pero no recordaba más, ni como había llegado a su habitación, derrepente sintió que alguien lo abrazaba por la espalda acompañado de un dolor horrible de cabeza, realmente sentía que explotaría.
__Mhhh, Buenos días borrachín
__¿Jungkook?
__Obvio, ¿o esperabas que alguien más te abrazara así?
__Tonto, no, es solo que no se como llegué aquí, ¿que pasó ayer?, ¿que haces aquí?
__Ayer después de que tus padres fueran a dormir las cosas se descontrolaron un poco, yo te traje aquí.
__Ohh!, ¿tan malo estuvo?, ¿no dije nada malo? ¿alguna tontería?
__No jaja, solo gritabas por todo el patio, Kookie es mío, y después gritabas cosas sin sentido, como soy una banana, yo soy tu padre entre otras cosas.Tae se tapó la cara, estaba muy colorado de la vergüenza, ¿como había podido comprarse así?
__Lo siento, en verdad lo siento
__Oye me encantó, en verdad me divertí mucho.
__¿Y mis papás? ¿Saben que estás aquí?
__No , piensan que me fui pero no podía dejarte en este estado, me necesitabas.
__Yo siempre te necesito lo sabes.
__Pero tengo que irme, mis papás han de estar preocupados.
Tae lo tomo de los hombros cuando el menor intento pararse de la cama y empezó a masajear sus hombros.__No puedes irte ahora necesito que me cuides, __Dijo Tae de manera melosa y con un puchero en su cara.
__No hagas eso, sabes que tengo que irme.
__Es que enserio necesito cuidados, me siento mal Kookie
__¿Que te duele?
__Mmm, me duele la pierna
__¿La pierna o entre pierna?
__AmbosJungkook sonrió y empezó a sobar la rodilla de Tae
__Mas arriba
__¿Ahi?
__Mas arriba
__¿Asi está bien?
__Si
__¿Quieres que suba mas?
__Tu eres el doctor ¿no es cierto?
__Me parece perfecto, entonces vamos a sobar un poco aquí, ¿que más te duele?
__Mi cuello, un poco.Jungkook se acercó al cuello de Tae y empezó a masajearlo, mientras Tae inclinaba su cabeza hacia atrás para disfrutar el masaje, después Jungkook no pudo resistirse y empezó a besar el cuello de Tae de forma dulce y este empezó a sonreír mientras suspiraba.
__¿A si te gusta?, ¿O que más quieres?
__Me encanta.Jungkook inmediatamente pasó de su cuello a sus labios y empezó a besarlo de forma dulce y Tae hacia lo mismo.
__No te vayas.
__Me quedaré un rato Tae.
__Me refiero a nunca, no te vayas nunca.
__No lo hare, me quedaré contigo siempre.Tae abrazo a Jungkook y empezó a sobar los muslos del menor, al parecer las cosas pasarían de lo dulce a lo pasional, pues Jungkook empezó a quitarse su camisa rápidamente, para seguir con el resto de su ropa y la de Tae.
__¿No pierdes el tiempo verdad?
__Jaja claro que no Tae, aparte no puedes negar que tú también quieres.
__No lo niegoJungkook bajo hacia el abdomen de Tae y empezó a besarlo hasta llegar a su miembro el cual ya estaba demasiado duro por la excitación, empezó a besarlo y a succionar mientras lo tomaba con sus manos.
__ Y dígame ¿aun le duele algo?
__Me duele todo doctor.
__No hables así demonios!.
__¿Porque?
__Me excita demasiado
__¿Te excita que hable así?__Tae hablaba con una voz muy profunda y sexy que Jungkook no podía resistirse.__Olvidalo ya no puedo más
Jungkook se enderezó y tomó a Tae fuertemente de los brazos y lo acomodo en la cama con su trasero hacia el, podía apreciar todo muy bien, ya no podía resistirse, necesitaba estar adentro.
Tae golpeó su cara contra la cama y recordó su dolor de cabeza que aún no se habia ido, pero ya no importaba, ahora solo quería sentir a Jungkook.
Jungkook ingreso dos dedos a su boca llenando los de saliva para después meterlos en la cavidad trasera de Tae para lubricarlo y escucho a Tae gemir sutilmente, y eso lo hizo excitarse más, el menor empezó a penetrarlo más y más fuerte.
De repente se escucharon golpes en la puerta, era la mamá de Tae llamándolo para desayunar, por fortuna había puesto el seguro, aunque no acostumbraba a hacerlo y su mama no acostumbraba a tocar.
__Hijo, es hora de desayunar.
__Jungkook detente__Dijo Tae suavemente volteando a ver hacia atrás
__Esto será divertido, vamos contéstale a tu mamá__
Dijo Jungkook con voz baja pero con una sonrisa en su cara.
__¿hijo?, ¿Estas bien?
__S..i, mamá
__¿Seguro?
__S...i ahh, ¡Demonios!
__¿Que pasa?
__Na...da, m..e due..le la cabe..zaJungkook aprovecho la ocasión y penetraba más y más fuerte a Tae a punto de Tae babear por intentar no gemir, empezó a morderse los labios de una manera que se podía observar un poco de sangre en ellos.
__Taehyung quiero entrar, porque pusiste seguro, nunca haces eso.
__Kookie ¡Basta!
__No, esto es demasiado genial.
__¡Baja la voz!
__¿TAEHYUNG? Te estoy preguntando algo.
__Ma.., enserio.. es..toy bi...ahhh bien
__¿Porque hablas así?
__Contestale a mami, ¡Oppa!
__¡Demonios Jungkook!Tae empezó a moverse e intento pararse pero Jungkook tomo sus manos fuertemente y siguió penetrandolo.
__Taehyung llamaré a papá, para verificar que estás bien.
__Estoy bien mamá, Enserio, solo quiero tiempo para despertar ¿Ok?
__Mmm ok baja rápido no queremos estar esperándote para desayunar.Jungkook soltó a Tae y empezó a reírse tapando su boca, definitivamente para el había sido demasiado divertido ver a Tae en esa posición e intentar hablar con su mamá, derrepente Tae se levantó de la cama muy molesto.
__¿Acaso estás loco?
__¿No te gusto?
__No, no fue divertido
__Vamos no te enojes ¿Ok?, no vuelve a pasar, lo siento.Tae se levantó y agarró la camiseta que se había quitado y fue contra Jungkook quien aún reía por las situaciones
__¿Que haces, que demonios?__Tae agarró a Jungkook con fuerza y amarró sus manos en verdad estaba molesto, puso a Jungkook en posición y empezó a penetrarlo sin si quiera lubricarlo.
__Para, porfavor, Tae para.
__¿Que sientes?
__Dolor, mucho dolor.
__No llores no pasa nada .
__Enserio me duele mucho.
__¿Enserio?, que pena.
__Tae en verdad lo siento, no hagas esto en verdad es doloroso.
__No me importa, para mi es divertido.Tae siguió penetrandolo sin piedad aunque Jungkook casi gritaba, no se escuchaban los gemidos con voz melodiosa como siempre, solo escuchaba gritos ahogados y con dolor pero por una extraña razón Tae no podía parar.
__Porfavor ¡Tae! Ya ¡Basta!, Me estás lastimando.
Tae penetró por última vez a Jungkook terminado dentro de él y lo aventó a la cama mientras respiraba agitada mente.
Tae miro a Jungkook quien estaba en la cama llorando, tenía lágrimas en sus ojos y las mejillas muy rojas, se veía terrible.
Derrepente cayo en lo que había pasado, y fue hacia Jungkook quien se quitó cuando vio que se acercaba.__Kookie lo siento, no se que me pasó estaba muy molesto lo siento yo...
__Ovídalo tengo que irme.__Dijo Jungkook mientras se ponía su ropa.
__No por favor no te vayas así!
__Ya no importa Taehyung, quiero irme sueltame!
__No te soltaré, hasta que me perdones, enserio no se que me pasó.Jungkook logro soltarse del agarre de Tae era obvio que el tenía más fuerza, empezó a caminar hacia la ventana por donde había entrado y Tae fue detrás de él y lo tomo del brazo, pero el menor volteo y le dio un puñetazo en la cara logrando sacarle sangre al mayor, puso su pie en la ventana pero antes de irse lo miro, con sus mejillas rojas y sus ojos llorosos de tristeza y enojo.
__Feliz navidad Taehyung, ¡Me largo!
OTRO CAPITULO, ESPERO LES HAYA GUSTADO, COMPARTANLO, ES ALGO DIFICIL ACTUALIZAR PERO SIEMPRE LO INTENTO, GRACIAS POR LEER :3
ESTÁS LEYENDO
Yo tambien te observo (VKOOK +18)
FanfictionTae es un chico lindo con una linda novia, siempre quiso a alguien en secreto pero lo que no sabía es que él también lo observaba. VKOOK (LEMON +18)