Decirte adios

5.2K 381 95
                                    

__Jungkook bebé por favor
__Si... Este...realmente todo esto es...
Jungkook se veía realmente terrible y Tae estaba tan asustado pues tenía miedo que cayera de esa plataforma.
__Yo y Ye Rin, este...si... Pues...
__nos vamos a casar!!!!! Jungkook y yo estamos comprometidos!!!

En ese momento Jungkook se desvaneció y cayó de la plataforma, Tae corrió y alcanzo a sujetarlo para que no se golpeara su cabeza, todos empezaron a gritar, en cambio Ye Rin estaba realmente molesta, no se preocupó mucho por Jungkook, pero Tae estaba desesperado.

__Tae ¿esta bien ?, pregunto Ye Rin
__ No lo sé, creo que solo ocupa espacio para respirar aqui hay mucha gente
__ Ok si quieres puedes llevarlo a mi cuarto está en el segundo piso, tercer cuarto a la derecha
__Ok

Tae cargo como pudo con el y lo llevo al dormitorio, le quitó sus zapatos elegantes y se dispuso a observarlo, como podía pasar eso, como podía comprometerse, ahora el jamás sabría la verdad, Jungkook jamás sabría cuanto Tae lo amaba, además Tae sabía que Jungkook era heterosexual así que realmente no había ninguna oportunidad, como había sido tan ingenuo en pensar que tal vez podria haber alguna oportunidad.

Yung Mi se dispuso a subir para buscar a Tae, la fiesta se había tornado algo incómoda y quería irse a casa, pero cuando subió escucho un llanto, así que en vez de entrar se quedó afuera escuchando por la puerta.

__Jungkook aunque no me escuches, no me veas, tengo que decirte algo, desde hace 2 años estoy enamorado de ti, siempre eh visto tus logros y estoy demasiado orgulloso, ahora te casaras y mis posibilidades bajaron de 1 a 0, tengo que irme pero no sin hacer esto.

Tae se inclinó y puso sus labios sobre los de el, sintió un gran escalofrío, era tan gratificante tocar esos labios suaves que sentía que flotaba.

__TAE!!!!
__Yung mi!, ¿que haces ahí?, Digo ¿cuanto tienes ahí?
__ Lo suficiente, ¿me utilizaste? ¿enserio? ¿eres gay?
__ No no es lo que parece, sabes creo que estoy borracho
__ No has tomado en toda la noche!
__ Yo... Es solo que.. no sé realmente no me siento bien, fue un impulso.

Abajo se podían oír los gritos y los lloriqueos, así que todos prosiguieron a subir al cuarto, pensaban que a Jungkook le había pasado algo grave
__Jungkook está bien?
Yung mí no dejaba de llorar y gritar me utilizaste
__Claro Jungkook está genial ya que Tae lo ha besado
Ye Rin quedó petrificada y después avanzó hacia Tae dándole una cachetada __Lo besaste?!!!, ¿quien te crees? Yo soy su prometida!

La gente murmuraba cosas como ¿Tae es gay?, __¿jungkook es gay?, __¿Seran pareja en secreto?

Larguense todos de mi fiesta!!!!!!!! Gritó Ye Rin con lágrimas en los ojos,
__Menos tu Tae quiero que te quedes aquí y le digas a Jungkook que hiciste!

Tae se sentía tan destruido que solo pudo inclinar la cabeza y ponerse a llorar, ahora como le explicaría todo eso a Jungkook de seguro lo odiara y será el hazme reír de la escuela, ¿como podrán seguir con algo así?

Tae tenía la cabeza hacia abajo arrepentido y agarrando sus dedos como si los fuera a romper, realmente estaba muy nervioso, sólo pensaba en lo decepcionado que estaría Jungkook y lo difícil que sería verlo a los ojos, confesarle todo en frente de ellas, que tal vez ya no se verían en la clase de música qué tal vez jamás volverían a mirarse, y eso le dolía más que otra cosa , Yung Mí no dejaba de llorar y Ye Rin en cambio sostenía una ligera sonrisa, pues sabía que Jungkook se molestaría tanto con Tae al punto de no hablarle más y podría proseguir tranquilamente con su boda.

__¿Que pasó?
__Bebe estás bien, estaba tan asustada, te desmayaste
__¿Yo?, En qué momento, no recuerdo nada
Jungkook puso sus ojos en Yung Mí y después en Tae, sosteniendo la mirada al ver a Tae, pues éste se veía terrible.
__¿Que hacen ellos aquí?, ¿Paso algo malo?

__De hecho si, sabes Tae tiene algo que decirte__ deberías de decirle de una vez Tae, dile que le hiciste, y dile ya porque quiero que se larguen de aquí, no son más bienvenidos a mi casa

Jungkook miraba a Tae con terror e intriga, ¿que pudo haber pasado?, ¿Que pudo haber hecho Tae para que estuviera asi?, Jungkook sólo pensaba en pararse, y abrazarlo hasta que su dolor se fuera, no soportaba verlo así

__Yo...hice....algo estupido, lo siento
__Dile Tae, con un demonio, dile que hiciste__ gritó Ye Rin
__Yo...hice algo realmente estupido
__Tae te beso!!!
Yung mí empezó a llorar y salió corriendo de la habitación, no soportaba estar ahí más tiempo, en cambio jungkook se quedó con la boca abierta y los ojos muy abiertos
__Lo siento mucho, lo siento mucho, realmente fue un impulso, tenía que confesarte todo antes de irme de la  universidad, lo lamento.

Tae se arrodilló y bajo su cabeza hasta el piso, mientras las lágrimas rodaban por sus mejillas tan irritadas de tanto llorar.

__Asi es, este idiota hizo eso, y sabes todos se dieron cuenta, arruinó tu vida!

Ye Rin se levantó y tomo a Tae del hombro, __Ahora lárgate, enserio no te queremos volver a ver, ¿alguna última cosa?

Tae se acercó a Jungkook que seguía sin moverse

__Jungkook en verdad lo siento, pero es verdad te bese, pero fue porque te amo, siempre eh estado enamorado de ti, amo tu voz y amo cantar contigo, siempre me he preocupado por ti, porfavor dime algo, dime si sientes lo mismo, porfavor.

Ye Rin empezó a reír y Jungkook seguía sin moverse
__Estas idiota es obvio que el no siente nada por ti, el no es un maldito gay.

Tae miraba a Jungkook con esperanza, tal vez las cosas podrían cambiar y el le diría que sentía lo mismo.

Lo siento Taehyung, yo no siento nada por ti, ya lo sabes estoy comprometido, ahora verte porfavor.

Tae se quedó parado mirando sus pies, después vio a Jungkook haciendo lo mismo, tae lo miro por última vez pero Jungkook no le correspondió, así que se dio la vuelta y camino hacia la puerta sin decir adiós.







......................................................................
Gracias por leer mi historia, por favor siganme apoyando, los quiero 😘

Yo tambien te observo (VKOOK +18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora