Jungkook se encontraba en las bancas de la escuela ya habían pasado dos semanas desde aquel día del "accidente" de Tae, dos semanas que no dejaba de pensar en el, solo intentaba recordar cómo se sintió cuando Tae beso sus labios, quería recordarlo pero no podía, realmente había estado inconsciente, aveces solo quería ir a buscarlo y decirle que lo amaba, que quería estar con él pero realmente era muy cobarde para hacerlo, admiraba a Tae por tener esa valentía que el necesitaba.
__Bebe, hay que irnos, tenemos hoy la cena con mi padres.
__Cierto lo había olvidado, ¿podria ser otro día?
__¿Otro día? ¿Es una broma verdad?
__No...
__¿Qué pasa? ,Desde ese día ya sabes lo de Tae, estás súper serio, y no quieres hacer nada, has faltado a la mayoría de las clases, eso no esta bien.
__ No tiene nada que ver con Tae a el no lo metas en esto!
__ No tienes porqué alterarte, realmente te pasa algo.
__ Solo quiero estar solo ¿ok?
__ Ok cancelaré todo lo de hoy, te daré tiempo, como quiera estaremos juntos toda la vida, ¿verdad?
__¿Si?, Digo si.Ye Rin le dio un beso y se marcho, Jungkook se quedó pensando en como le iba a hacer, tenía que cancelar su matrimonio y declararse a Tae, ya no podía seguir con esa falsa relación, ya no podía engañarse ni engañar a Ye Rin, era momento de decir la verdad.
Tae se encontraba sentado en un árbol viejo al fondo de la universidad, ahí era realmente tranquilo, desde que todos se enteraron que había besado a Jungkook lo despreciaban, nadie quería acercarse a él y si lo hacían era para golpearlo, tirarle cosas o gritarle lo asqueroso que era.
__Odio esta vida! Odio esto, ¿porque tenía que pasarme esto a mi?, Soy un idiota ¿como pude besar a Jungkook en un momento así?, ¿Como la gente puede odiarme tanto!!!?
De pronto se escuchó un ruido y enseguida una voz realmente molesta.
__¿Puedes callarte?, con un demonio!
__¿Yo?, ¿Perdon? ¿Quien eres?
__Que te importa, estoy aquí intentando dormir y tu no te callas, solo estás quejándote de lo estupido que fuiste.
__Lo siento no sabía que estabas aquí, tienes un carácter horrible eh!
__Lo siento así soy yo, pero sabes no pude ignorar tus gritos, ¿asi que tú eres quien beso a la deseada rata esa? Muy valiente.
__Valiente, fue estupido.
__Si tambien.
__No importa, ya me voy, para no molestarlo señor...¿como dijo que se llamaba?
__No te dije
__Ok dímelo
__No!
__Porfavor, tal vez puedas convertirte en mi mejor amigo, ya no tengo a nadie.
__ Yo no tengo amigos
__Si se ve, por eso le digo que yo podría ser su mejor amigo
__Si te digo como me llamo ¿te largas?
__Ok
__Min Yoongi, ese es mi nombre, ahora largate y déjame dormir.
__Ok señor Min Yoongi, adiós y lo siento otra vez.Tae se dirigió a la cafetería realmente tenía mucha hambre, había olvidado que no había comido nada en todo el día, aún seguía pensando en Min Yoongi, era realmente frío, ¿como una persona podía ser así?, Debía de haberle pasado algo.
Tae iba inmerso en sus pensamientos cuando de pronto sintió un gran golpe en la cabeza y después un plato de comida resbalando por su cara y su ropa.
__UPS! Perdón no te vi
__ ¿Que te pasa Ye Rin?
__Nada solo tu cara tropezó con mi comida
__Que idiota!.
Tae se dio la vuelta dándole la espalda a Ye Rin y en ese momento su grupo de amigos comenzó a lanzarle comida y a gritarle cosas como maldito gay, pervertido, asqueroso, entre otras cosas horribles, Tae no pudo soportar y algunas lágrimas cayeron por sus mejillas, en el momento que iba saliendo por la puerta alguien se acercó y le ayudo a quitarse un plato con comida de la cabeza regalándole una hermosa sonrisa.__Que horribles personas, ¿cómo pueden hacerte esto?
__Gracias... Esto es muy vergonzoso.
__¿Qué hiciste para que te traten así?
__Amar a un chico eso hice, no lo entenderías.
__De hecho si entiendo.
El chico de sonrisa hermosa cambio su semblante a una mirada triste.__Oye ¿estas bien? Mmm ¿Como te llamas?
__Si estoy bien, soy Jung Hoseok
__Yo soy Tae Hyung y el gusto es mío, bueno tengo que irme a casa a lavarme.
__Claro nos vemos mañana por estos lugares, cuídate mucho y no permitas que te sigan dañando.Tae se dispuso a irse y al momento de dar un paso vio a Jungkook enfrente de el, pero aunque lo vio de esa manera, lleno de comida, sucio, con sus ojos rojos por el llanto y a los demás riéndose de el, solo paso a su lado sin decirle nada, así que Tae comprendió que no habia nada por que quedarse.
______________________________________
Chicas gracias por el amor a la historia, creo que ya adivinaron quién será la otra pareja que aparecerá :3, en el otro capítulo habrá sexo del chido jaja, no dejen de leer, las quiero 😘
ESTÁS LEYENDO
Yo tambien te observo (VKOOK +18)
FanfictionTae es un chico lindo con una linda novia, siempre quiso a alguien en secreto pero lo que no sabía es que él también lo observaba. VKOOK (LEMON +18)