Preocupación

1.8K 161 20
                                    

__¿HaaNi?, ¿Quien es HaaNi?
__Es una larga historia
__Mmm me interesa saberla, ¿osea estás diciendo que el chico que está pegado como chicle a YoonGi es un asesino?
__Algo así
__Ni puede ser algo así, es sí o no
__Ok si, pero es una historia larga

HoSeok se sentó en la orilla de su cama con cara de determinación, no iba a dejar pasar esa historia como podía hacerlo, ¿YoonGi estaba en peligro? Tenía que averiguarlo.

__¿Yoongi está en peligro?__pregunto HoSeok mientras cruzaba los brazos
__No, tu estás en peligro
__¿Yo?
__Si, mira te voy a contar lo que pasó de la manera más rápida ¿ok?
__¡Perfecto!
__Hace dos años aproximadamente me mandaron a Busan a dar clases de inglés ya que la maestra de esa escuela estaba embarazada y no podía seguir, fui por un semestre completo, era una escuela pequeña a comparación de las que están aquí, Jin se quedó aquí y yo viaje, me sentía muy extraño, pero la gente de ahí es realmente especial, muy linda. Total el primer día de clases me aprendí los nombres de todos, pero Park JiMin llamaba realmente mi atención y no porque lo considerara atractivo, que claro que lo es, si no por el hecho de que su mirada no era nada normal, derrepente se reía solo y después parecía que estaba tan enojado que podría matar a alguien, así paso una semana y su comportamiento me parecía más extraño, ya que al finalizar la clase se quedaba siempre junto con otro chico, lo que observé fue que JiMin no se quedaba a estudiar, si no que se quedaba a observar al otro chico, MinHo era un chico realmente popular y muy guapo, tenía una novia hermosa y era el mejor de la clase, estaba programado para ir de intercambio al extranjero, todo un caso, con el paso de los días me di cuenta que JiMin estaba loco por ese chico, pero me seguía pareciendo anormal, pase por la dirección y le pregunté a la directora si había algunos reportes sobre el, pero me dijeron que ninguno, pasó el tiempo y el 14 de febrero HaaNi fue al salón mientras Minho estudiaba, la chica fue lo abrazo y lo lleno de besos, le regaló una enorme caja con un montón de cosas, yo le había ayudado a preparar todo, las frases en inglés unos poemas todo era hermoso, ella y yo nos hicimos cercanos, pero no me atreví a decirle que el chico de cabello rubio de atras siempre estaba pendiente de su novio todos los días, no creí que fuera muy importante, ese mismo día nos quedaríamos de ver varios alumnos entre ellos HaaNi, MinHo y yo ya que me invitaron a una pequeña fiesta de San Valentín al cual vendría Jin y prometía ser muy divertida, pero pasando las 9:00 PM HaaNi nunca llego a la fiesta, todos nos preocupamos demasiado, la buscamos por todas partes pero no aparecía, fuimos con sus padres y se inició un plan de búsqueda pero no apareció.

__¿No me digas que enserio JiMin hizo eso?
__Haani apareció el día 6 de marzo en un bosque a las afueras, ya que unos cazadores la encontraron, dicen que fue degollada, sus intestinos sacados de su caja torácica y desmembrada, estaba irreconocible, se buscó al culpable pero nunca apareció.

__Ok esto parece una historia de terror y en verdad las odio, pero el hecho de que a JiMin le gustará ese chico no quiere decir que el la mato

__Aun no acabó la historia, después de encontrarla se hizo el funeral y todo eso, días después el casillero de HaaNi fue llenado con miles de notas, flores, peluches etc, pasaba por ahí siempre para ver los recados de los estudiantes, aveces yo dejaba notas también, en una de esas pase a dejar una pequeña carta, era mi carta de despedida, y una nota llamó mi atención, era de color rosa pero decía, "me alegro que estés muerta", la tomé y la guarde, llegué a mi salón y la leí y leí y leí, esa letra me parecía conocida después de verla muchas veces hasta aprenderme los trazos de memoria lo descubrí, era la letra de JiMin, me quedé congelado, y me dije a mi mismo tengo que preguntarle, estaba furioso.

__Hola JiMin
__Hola profesor
__¿Como estas?
__Mmm bien
__Ok, ¿oye de casualidad sabes que le pasó a HaaNi vdd?
__Claro Que lo sé, la noticia está en todos lados
__Ok y ¿Como te sientes al respecto?
__Eso no importa ¿O si?
__no, osea si, yo como profesor tengo que saber que los alumnos están bien
__Pues estoy bien

JiMin me miraba como retandome y por un momento su mirada pudo mas que la mía y le voltie para irme, pero conforme iba caminando la cara de HaaNi aparecía, no podía dejarlo asi me regresé y lo enfrente.

__¿Tu mataste a HaaNi verdad?
__Esa es una acusación muy grave profesor__menciono JiMin riendo
__¿Lo hiciste?
__¿Como lo sabe?
__Vi ese recado en su casillero, era tu letra
__¿Cuál?

Intenté sacar el papel de mi bolsa pero no estaba lo busque en los dos y nada, no tenía la prueba después el me miro muy serio y me dijo

__¿Esta prueba? __abriendo su mano y mostrándome el papel que yo tenia hace unos segundos, intenté tomarlo pero el fue más veloz y se lo metió a la boca, ya no pude hacer nada, ese día le dije que haría lo posible para que se enteraran que él era el asesino, se paró y me dijo:

__Encuentrame si puedes __ y desde ese día no volví a verlo

HoSeok tenía cara de susto, ¿como ese chico tan lindo, de cabellos rosados podía ser el responsable de ese acto?, ¿como era posible?

__¿Ahora me crees?
__Quisiera no hacerlo
__Tienes que cuidarte me entiendes y alejarte de ese chico
__¿Estas loco? No puedo hacer eso, el me gusta mucho
__Lo se pero tu vida está en peligro
__Crees que deba advertirle
__No lo sé, tal vez no te crea
__Pero ¿y si el tambn está en peligro? No puedo dejar las cosas así.
__Ok piénsalo, solo cuida que no se entere, ideare un plan para atraparlo
__Ok __Hoseok se acostó y Nam tambien ya era tarde y debían dormir, pero no podría dejar de pensar en YoonGi, en JiMin y todo lo que había pasado, tenía que contarle a Tae y que le diera un consejos pero eso ya sería mañana.

HoSeok se despertó y noto que Nam ya no estaba, __definitivamente se despierta temprano, penso__se cambió lo más rápido que pudo, y salió corriendo ni si quiera desayuno, en el camino se topó con Tae que iba caminando en la misma dirección, HoSeok se acercó y lo abrazo por la espalda, por lo que Tae volteo riendo.

__¡Hoseok Hyung!
__Tae Tae ¿Cómo estás?, ¿Listo para empezar clases de nuevo?
__Si, bueno algo nervioso ya sabes por Jungkook pero estoy preparando para todo
__Esa es la actitud.

Después de caminar aproximadamente 15 min HoSeok decidio contarle todo lo que Nam le había dicho sobre JiMin y que no sabía qué hacer

__Wow, eso es demasiado fuerte
__Si lo mismo pensé.
__¿Que harás?
__No tengo idea, ¿Que crees que deba hacer?
__Creo que debes decirle, advertirle, ¿no puedes dejarlo ahí morir o si?
__No, claro que no
__Hola chicos! __YungMi se les había unido y saludaba a los chicos muy entusiasmada
__¿Ya vieron?
__¿Que?__Yungmi saco una hoja brillante, parecía una invitación.
__El baile de primavera! Hay que ir
__Lo siento yo no voy a esas cosas
__Hoseok, no seas aguafiestas
__Si HoSeok vamos juntos será divertido, aparte de seguro Jungkook irá, es mi momento para sacarle información.
__Bueno viéndolo asi, tal ve sea buena idea

Al llegar a la escuela se percataron que YoonGi estaba sentado en donde ellos siempre se sentaban, era algo raro, ellos ya le habían contado a YungMi sobre JiMin y apoyo la idea que debía decirle a YoonGi, por lo que insistieron al llegar en que se le acercara y le dijera, después de forcejear un poco y unas que otras quejas HoSeok accedió a ir con YoonGi y contarle sobre JiMin.

__¿Ho..la?
__¿Hola?__YoonGi levantó la mirada para poder ver a HoSeok
__Yo...quería... Ya sabes, hablar contigo
__¿Ok?__Se enderezó y lo miro fijamente
__Yo...bueno... ¿Como lo digo?
__¿Si?
__Mira__ en ese momento vio que JiMin se dirigia rápidamente hacia ellos por lo que se puso más nervioso.
__Sabes...
__Hola HoSeok, ¿qué haces aquí?
__yo...
__El viene a hablar conmigo, no te metas JiMin.
__Seguro no tiene nada que decir y se tiene que ir o ¿no HoSeok?__ HoSeok mantenía su mirada baja y ahora ¿como se salía de ese enrollo? Miro sus manos y estaba ese papel que le acababa de dar YungMi, por lo que sin pensarlo lo tomo y se lo dio a YoonGi
__¿Quieres ir al baile conmigo? __Hubo un silencio incomodo y después JiMin de empezó a reír
__Eres tan tierno es obvio que no jaja, el irá conmigo verdad YoonGi, que lindo!__Hoseok empezó a sentir que sus mejillas se quemaban, por lo que se dio la media vuelta dispuesto a huir al ver que YoonGi solo veía el papel sin decir nada, pero al momento de empezar a caminar escuchó una voz gruesa que lo helaba decir.
__Claro iré contigo al baile HoSeok.

Chicxs gracias por seguir aquí apoyándome, no había tenido tiempo de nada, espero les guste esta parte, lxs quiero 💕

Yo tambien te observo (VKOOK +18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora