¿Alianza?

4K 241 70
                                    

¿Quieres que te deje en tu casa Kookie?

Inmediatamente Jungkook recordó la voz de Tae llamándole Kookie, ese día había sido demasiado pesado, estuvo todo el día con Ye Rin y sus padres, habían quedado en casarse en tres meses pero él no dejaba de pensar en Tae, tal vez podría explicar lo que pasó, en cómo se sintió cuando el no llego a esa plaza, ¿como lo vería a la cara?, tenía que disculparse.

__No gracias.
__Anda, te dejaré en tu casa.
__Dije que no!, Pase todo el día a tu lado ¿qué más quieres?
__No seas así conmigo, recuerda que soy tu futura esposa y que tengo algunas fotos y vídeos comprometedores y...
__Eso no importa, quiero tiempo para mi, nos vemos mañana.

Jungkook se dio la vuelta y empezó a caminar, podía escuchar a Ye Rin quejándose a lo lejos, pero el siguio caminando, despues de caminar algunos metros vio una banca y se desvaneció por completo, estaba muy cansado y frustrado, quería marcarle a Tae pero sabía que si lo hacía, Ye Rin lo sabría, aún se sentía vigilado, siendo que no veía a nadie.

__Te ves realmente mal.
__¿Perdón?
__Que te ves terrible.
__¿Tú quién eres?
__Soy Jin ¿y tú?
__Soy Jungkook, Ye Rin te mando a vigilarme ¿verdad?
__¿Ye Rin?, No conozco a nadie con ese nombre, yo solo espero a mi novio
__¿Novio?
__Si,¿odias a las parejas gays?, Puedo irme si te molesta.
__No,no nada que ver, es solo que lo dices sin ningún problema, me sorprendió.
__Bueno no tengo porqué esconderlo, pero bueno ¿qué haces aqui tan noche?, ¿esperas a alguien?
__No, más bien huyó de alguien.
__¿Quieres contarme? Namjoon tardará un poco y tengo tiempo.

Jungkook le contó todo a Jin sobre Ye Rin, Tae, lo que había pasado con ambos y cuánto amaba a Taehyung, Jin solo escuchaba atento su platica, el menor contaba su historia y automáticamente sus ojitos se llenaban de lágrimas, ya no podía con esa situación.

__Oh, es algo complicado, ¿Como hablaras con Tae?
__No se, creo que el ya no querrá verme
__Te podría ayudar
__¿Como?, Nadie puede ayudarme, estoy frito!
__Jaja eres gracioso, tengo una idea, hablaré con Tae, y ustedes podrán verse en mi casa y hablar, tengo un departamento algo lejos, solo dime cómo es y dónde encontrarlo, y así le diré.

Jungkook lo pensó unos segundos, después le describió a Tae a la perfección y le dijo que aproximadamente entre las 9:00 y 10:00 AM siempre estaba en el patio principal comiendo galletas, mientras estudiaba, era como su rutina y ahí podía encontrarlo, Jin entendió y le dio su número y dirección de su departamento y se despidió ya que su novio había llegado y tenía que irse, Jungkook se quedo solo y empezó a caminar hacia su casa pensando en la buena suerte que tuvo y que esperaba con ansias el día de mañana.

Tae se dirigía a la universidad, tenía unas ojeras muy marcadas, el cabello desalineado y llevaba ropa que parecía pijama, se veía terrible, la gente lo observaba con confusión, ya que Tae siempre vestía realmente bien, algo pasaba con el.

Se sentó en el patio y sacó un paquete de galletas, se puso los auriculares y empezó a comer, se empezó a relajar pero entonces vio a Jungkook caminar de la mano con Ye Rin e inmediatamente pudo sentir su sangre hervir, quería pararse y golpear a ambos, se sentía tan humillado, hubo un momento en el que sus miradas se cruzaron pero el menor quitó rápidamente la mirada de Tae y siguió​ caminando como si no lo hubiera visto.

__Odio esto!, Te odio Jungkook, te odio Ye Rin, ojalá te caiga un rayo, o mueras atropellada yo que se.
__Eso suena horrible
__Y a ti que te importa!
__Wow, no me contaron que fueras tan insolente, respeta a tus mayores.
__¿Quien eres?, ¿Y que te contaron de mi?, te juro que no estoy de humor para bromas ni amenazas si es así vete de una vez.
__Soy Jin, graduado de esta universidad y conosco a Jungkook, y tengo un recado de el.
__Tiene que ser una broma, ¿no?, Ese tipo no tiene corazón, ayer lo demostró y enserio no quiero escuchar lo que tengas que decir, así que me largo.
__Todo es culpa de Ye Rin
__¿De que hablas?

Yo tambien te observo (VKOOK +18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora