Capítulo 1. Génesis

46 1 0
                                    

En el principio Dios creó los cielos y la Tierra...¿Cuál Tierra? Y ¿Cuáles Cielos?... Los seres humanos fueron los últimos en llegar... Sin embargo ya existían muchas civilizaciones en el Multiverso; y de tantas galaxias, en el Sistema Solar #618 se localizaba  la Tierra. De ahí, habían dos planetas habitados: La Tierra y Saturno. Saturno poseía presumiblemente la raza más avanzada del Multiverso, con tecnologías y conocimientos superiores a otros seres; por desgracia tenían conflictos internos los cuales terminaron con una división territorial y varias contiendas entre sus pobladores. Habían 4 grupos, a saber: los Glonk, los Matzu, los Qsitonianos y los Eternos; quienes, con el fin de acabar los conflictos y disputas, llegaron a un acuerdo: Dividir el planeta en partes iguales. Los Eternos disponían de la más avanzada tecnología a diferencia de los 3 grupos restantes; éstos descubrieron vestigios de vida en el planeta Tierra; también notaron que desde la primera pareja humana en la Tierra, había un gen perfecto dentro de ellos, sólo que no en todos los casos se desarrollaba. Lo anterior fue la base para que los Eternos desarrollaran investigaciones con respecto al Gen Perfecto, lo estudiarían y analizarían para así crear una civilización perfecta.

-Avanzamos miles y miles de años Hasta el año 2020 en el planeta Tierra...

El genio inventor Leo Santander había desarrollado la nueva generación de Centinelas (robots que actúan como policías) los cuales ya eran capaces de predecir (en base a un algoritmo que analiza patrones de comportamiento) el momento en que una persona está a punto de cometer un crimen , tienen la capacidad de escuchar a Kilómetros un grito de auxilio, están conectados a las cámaras de vigilancia y a los satélites del mundo; son rápidos y someten a los criminales de manera impecable. El Profesor Santander ha trabajado mucho en el área de ciencias aplicadas y busca hacer de México y del mundo, un lugar mejor. La gente vive tranquila desde que SantanderTek metió la mano en los asuntos de seguridad pública y nacional...Y a diferencia de muchos empresarios multimillonarios, éste es gentil y generoso con el público, trata bien a sus empleados. Pasa su día entero en talleres y oficinas de diseño. Su empresa es tronco común de muchas otras que fortalecen el desarrollo y la mejora de la calidad de vida. A sus 26 años ha sido exitoso en muchos campos.

-"¿Cuando piensas casarte, sentar cabeza y hacer una familia?" -Preguntó su fiel Mayordomo Luciano.
-"Tal vez cuando sea seguro el mundo como para casarse y tener hijos" respondió Santander
-"El amor puede darse aún en tiempos de guerra Señor, esperar a que termine la violencia y la inseguridad es esperar a que se seque el Mar" concluyó Luciano antes de irse.

Esa noche era la fiesta de inauguración de la nueva división de SantanderTek en Robótica y Mecatrónica, coincidía con una lluvia de estrellas que iba a tener lugar a las 21 horas.

La fiesta había comenzado y Santander llegó elegantemente tarde bajando de una limusina negra de la Mercedes Benz , vestía un muy arreglado esmoquin blanco y llevaba sus lentes de aumento puestos, lo cual indicaba que minutos antes del evento, se había detenido a analizar algunos programas, diseños o cualquier cosa que usualmente hacía; amaba su trabajo. La noche transcurría y Santander disfrutaba la velada junto con muchas celebridades y personas importantes, tenía charlas con otros genios inventores e incluso con algunos inversionistas importantes. Pasaban las horas y después de dos copas de champán, decidió salir un momento, alejarse del ruido de la música(aunque era música muy agradable, un jazz moderno) y de las risas de la gente que conversaba a gusto; salió a darse un respiro y observar la lluvia de estrellas que ya llevaba 30 minutos de haber iniciado. A pesar de vivir rodeado todo el tiempo de tecnología, él se inspiraba en la naturaleza, le llamaba la atención el universo y los astros. Se detenía a pensar en el tiempo y el espacio, en ¿cómo una estrella muerta puede seguir viva ante la expectación de un humano?, ¿qué es el tiempo y cómo nos afecta?, todas esas dudas le surgían mientras miraba una foto sacada de su esmoquin, se trataba de su ex esposa, había perdido la vida hacía ya 3 años. Pensaba en que si las estrellas muertas seguían "vivas" para un humano que ve el destello de luz que viaja a través del infinito, tal vez podría ver de nuevo a su esposa. No demoró mucho cuando de la nada, un destello verde procedente de una estrella (o al menos eso parecía), lo tomó de manera sorpresiva dejándolo inconsciente.

Aratzia Donde viven las historias. Descúbrelo ahora