Prólogo

236 21 6
                                    


Altea solía ser un reino pacifico el cual gozaba de una armonía hermosa que no había visto en mucho tiempo.

Aproximadamente 17 años antes de que ocurriera el inicio de la gran guerra, muchos bebes del reino comenzaron a nacer con cristales incrustados al pecho. Al principio fue algo alarmante pues no sabían a qué se debía aquello, pero poco a poco dejaron de darle importancia pues al parecer estos cristales no tenían nada de extraño... claro que eso cambio cuando aquel alteano cegado por odio y codicia invoco a las criaturas de la oscuridad para traer la destrucción al reino.

No fue mucho el tiempo que tardaron aquellas criaturas en comenzar a tomar vidas inocentes. Claro que el rey que gobernaba Altea en ese entonces no se quedo con los brazos cruzados y rápidamente envió a su ejército a pelear... desafortunadamente los soldados alteanos no eran grandes rivales para aquellas criaturas que más tarde se llamarían galra.

Pero para la suerte del reino, durante un ataque a un pequeño pueblo se descubrió que aquellos que hace 17 años habían nacido con un cristal eran capaces de darle pelea a los galra además de ser capaces de matarlos. Así pues, el rey juntó a todos aquellos jóvenes portadores del cristal para entrenarlos para la batalla pero aquello no fue tarea fácil pues ¿Cómo entrenar a un centenar de jóvenes que pueden utilizar magia elemental?


Se necesito mucho esfuerzo para que aquello fuera una pelea más justa pero aun así eso no significó el fin de la guerra y eventualmente algunos portadores se voltearon contra el reino ya que al ser diferentes, la mayoría de los alteanos solo los veían como simples armas para ganar la guerra y todo eso no hizo nada más que empeorar la lucha pues ahora el resto de portadores que aun eran fieles al reino no solo debían pelear contra los galra si no también contra sus propios hermanos.

Durante ese tiempo más bebes comenzaron a nacer con los cristales y el rey al enterarse de esto ordeno que los guardias del reino visitaran a cada familia que tuviera un nuevo integrante y en dado caso de que este fuera un portador, darles a los padres la noticia de que cuando el portador cumpliera los 7 años sería llevado al castillo para reclutarlo para la batalla.

Deberían de pasar 10 años para que se descubriera que los cristales de aquellos que habían perecido en el campo de batalla podían ser implantados en otras personas, siempre y cuando estos fueran familiares del portador o alguien muy importante en su vida...

El tiempo pasó y la guerra no ha hecho nada más que crecer pues han pasado 100 años desde que todo comenzó y no hay ninguna señal de que la guerra pueda terminar, la única esperanza para terminar todo es encontrando al portador que nace cada 20 años y evitar que zarkon y los galra lo asesinen pues este tipo de portador no tiene la misma limitante que el resto, este portador puede utilizar las tres magias elementales de los cristales que son agua, hielo y fuego además de una cuarta magia que es la oscura. Es verdad que estos portadores únicos en su clase tienen una inmensa fuerza pero también son sumamente vulnerables ya que no tienen la misma resistencia a los ataques como el resto de portadores además de que los cristales de estos portadores no pueden ser implantados en alguien más, pues cuando estos mueren su  cristal pierde la energía y después de un par de horas comienza a romperse.


........................................

Bueno, la verdad no estaba segura de si subir esta historia pero he terminado publicándola, así que, que mas da  \_•^•_/

Probablemente la siguiente semana publique el primer capitulo, así que hasta otra.

El reino de los cristalesWhere stories live. Discover now