Noche obsidiana

97 9 8
                                    

-le avientan pedradas por mentirosa-

Okay... yo se que había prometido actualizar antes pero en la escuela se pusieron bien intensos, luego hubo semana intensa en un juego (KH Union cross) y ademas me metí al inktober... entonces no podía escribir absolutamente nada :'u 

pero en serio lo siento por haberlos hecho esperar tanto. Aquí esta el capitulo y disculpen las faltas de ortografía. Este capitulo se lo dedico a Elliot del grupo laith, se que el no lee este fanfic pero igual el se chuta spoilers de esto xD sabes que te amo aunque sea parte de tu harem (?)

............................................

.....................................................


La noche ya había caído y lo único que rompía ese silencio tan profundo era la delicada voz de Avaritas quien solo alumbrada por la tenue luz de una vela se encontraba contándoles una historia a Lance y a Keith, ambos niños habían tomado la costumbre de ir a la habitación de la científica por las noches para que les contara una historia para dormir. A pesar de que Keith se encontrara un tanto distanciado, a Avaritas le agradaba que el niño estuviese ahí incluso si no estaba prestando del todo atención.


"¿Esta vez vienes a cumplir mi deseo? "— Pregunto la criatura de mirada profunda, analizando cualquier movimiento que el contrario pudiera hacer. —

"Ahora recuerdo el pasado... pero ¿Sería capaz de cumplir tu deseo? "— y con toda la delicadeza que pudo se comenzó a acercar ante el ser que le cautivo desde que era un crio, ninguno pronunciaba una sola palabra. Sus rostros casi se tocaban y entonces...—


El repentino golpeteo en la puerta alarmo a los tres presentes, pero la chica tan solo se limito a cerrar el pequeño libro y pararse de la cama.

—En seguida vuelvo, no se preocupen— con pesadez se levanto de la silla y se dirigió a la puerta que dividía su dormitorio de su pequeño e improvisado laboratorio que era de donde venían los insistentes golpes. Antes de pasar por la primera puerta acomodo el nudo de la bufanda que llevaba en su cuello.


Ambos niños compartieron una mirada antes de asentir al mismo tiempo y esperar el momento adecuado para bajar de la cama para espiar quien era la persona que los molestaba a esa hora de la noche.

Avaritas dio un suspiro y su mano dudo por un segundo en abrir la puerta pero resignada lentamente la abrió.


—Comandante Hira ¿Qué está haciendo aquí? Ya pasa de la media noche. — se tallo los ojos fingiendo tener sueño, pues realmente no estaba de humor para hablar con ella.

— ¿Puedo pasar? Es algo importante. —

De mala gana se hizo a un lado dejándole pasar, se cruzo de brazos esperando que lo que sea que le fuera a decir fuera rápido.


— ¿Con que ahora eres su niñera? — comento con sarcasmo mirando a la puerta por la cual apenas se colaba la luz de la vela.

—Comandante Hira dudo mucho que usted viniera solo para burlarse de lo que hago con mi vida, así que le pido que me diga qué diablos quiere y si solo vino a decirme esto entonces le invito a que se vaya de mi habitación y me deje en paz que Lance y Keith están durmiendo en el otro cuarto. — Avaritas tan solo le dedicaba una mirada de desprecio esperando que tal vez con eso la dejara sola.

El reino de los cristalesWhere stories live. Discover now