Capitulo 1

211 16 15
                                    

Eran las 12:30 y me preparaba para el primer día de clases, seria normal para mi, me daba igual, llegando al instituto voy con un coraje insoportable agachando la cabeza, cuando de repente me tropiezo con al guíen....

- Fíjate idiota...

Aliz- que torpe lo siento es que estoy perdida...

Me quede mirándola inmóvil sin poder decir nada, era la chica mas hermosa que avía visto era cálida y amable se notaba, todo el instituto la miraba era la mas hermosa parecía un ángel pero no era como todos pensaban, ella ocultaba cosas que nadie se imaginaba ....

Un día la note rara sus ojos estaban húmedos, sus labios secos su aura fría, quería acercarme pero como la avía tratado antes no me acerqué...
Al día siguiente iba caminando en el pasillo escuchando musica en mi Celular cuando siento que alguien se tropieza conmigo....

Yo- EH! Fíjate

Aliz- lo siento ya me voy...

Yo- lo siento no sabia que eras tu

Aliz- jaja EH ¿me conoces?

Yo- vamos jaja todos te conocen en esta institución

Aliz- ¿enserio?

Yo- pues si jaja mi nombre es "Alejandro" ¿me podrías decir el tuyo?

Aliz- Claro soy Aliz, la chica nueva que se siente aislada de todos...

Yo- EH ¿Alejada? Y ¿porque?

Aliz- No lo se

Después de eso salio casi corriendo, sus ojos estaban húmedos lo bastante húmedos para que la gente lo notara, esa pequeña conversación fue la mejor de todas las que eh  tenido hablar con ella me hacia sentir de una manera libre, no se en que instante avía sucedido pero lo que si sabia era que me encantaba como ninguna otra chica, ella era diferente, ella lo era todo..... Mi cell suena era mi mejor amiga la que le contaba todo y siempre me apoyaba aunque casi siempre le arruinaba todo

Mile- eh ¿acaso acabo de ver a mi mejor amigo con la chica que todos hablan?

Yo- Jaja si, era ella y es la chica de la que te e hablado

Mile- oh jaja bueno dile que sea tu novia, hace mucho tiempo que tu ya sabes quien no esta, me voy y piensa lo que te dije...

Ella hablaba de mi "EX", ella avía causado muchas cosas en mi vida acabando con muchas de mis amistades por ella, y al final la encuentro con mi supuesto "M'A Amigo" en la cama....

Llego a casa, subo a mi habitación dejo la mochila en la cama, me saco la ropa y me preparo para una ducha que usualmente duran 30minutos, si me encanta estar en la ducha era la única manera en la cual reflexionaba, abro la llave cae suavemente el agua en mi cara y en el instante me acuerdo de Aliz y de su voz, fueron pocas palabras las que cruzamos pero fueron las mejores que me hubieran tocado solo imaginaba su rostro en mi mente, me acuerdo de las palabras de Mile y digo en mi mente "intentare conocerla y saber que pasa con ella", era mas fría y quería saber que pasaba.....
____________________________________

Espero les aya gustado el 1er Capítulo, sigan al pendiente de esta historia muchas cosas vienen después que aran que tus sentimientos se revelen

Gracias Chic@s....

Dejame Hacerte FelizDonde viven las historias. Descúbrelo ahora