El Pasado. Cap.4

64 7 1
                                    

Al ver la espeluznante escena y escuchar lo que dijo, sentí temor y miedo a perderla.

– Vaya vaya, mira a quien tenemos aquí el nuevo novio de la niñata, ¿que no te conformastes con lo que le hiciste a mi hermano?.

No entendía nada de lo que le decía, ¿hermano? Me sorprendo al escuchar lo que dijo ¿como una persona como ella tiene hermano?.

– Vaya vaya, al parecer no le as contado nada de lo que le as echó a mi hermano verdad estúpida.

Solo pensaba ¿Que le abría echo?, Miraba los ojos de mi Aliz estaban al borde de las lágrimas, y estaba muy asustada, ya que ese desgraciado la atormentaba con esa navaja...

Veo que aprieta mas la navaja y veo como una gota de sangre rueda por su cuello y su pecho, haciendo que me enfade pero no podía hacer nada mas que observar la tan peligrosa escena.

–Te Contare un poco mas de la vida de esta estúpida.

Estaba asustado y ansioso a la vez, de que me contara de que le avía pasado a su hermano y que era de ella antes, pero luego...
____________________________________

Aliz

Todo iba bien con Alejandro caminando, cuando me percato que esta un poco nervioso por unos pasos que escuchamos, gira su cuerpo a encarar a esa persona pero era tarde, el idiota ese me tapó la boca con sus manos y poniendo una navaja en mi cuello haciéndome sentir pánico...

Veía el rostro de Alejandro en sus hermosos ojos, notaba preocupación y miedo, mientras el idiota hablaba no podía decir nada, sentía que todo mi mundo se caiga si le contaba lo que me avía ocurrido en el pasado...

– Sabes tu noviesita antes de ser una niña buena como parece, jaja era una drogadicta consumiendo polvo y fumando solo le causaba desastres a la mamá, la pobre señora tenia cáncer y la muy estúpida de su hija no hacia mas que darle problemas con sus vicios hasta que un dia... Mi hermano la saco de las calles, la llevo a un centro de rehabilitación en la cual mi hermano siempre iba a visitarla, pero la niña muy estúpida andaba con malas compañías las cuales decidieron acabar con la vida de mi hermano destruyo lo único que tenia lo poco que me quedaba era el, por eso decidí acabar con la hermana que al igual que ella era una enferma drogadicta...

Mi mundo ese pequeño mundo que me quedaba se cayo pedazo por pedazo, Alejandro supo la verdad, mis lágrimas no demoraron en salir rápidamente haciendo que mi maquillaje se salga por completo, estaba a punto de decirle toda la verdad pero escuchó el recargar de un arma de alguien diciendo...

– Policía baje el arma corto pulsante que tiene con la señorita y no pasará nada...

Al oír esa voz sentía que me devolvían la vida, pero Alejandro ya supo una parte de mi vida que no le avía dicho a nadie...
____________________________________

Alejandro

Al escuchar esas palabras de ese idiota, sentía que tenia una causa por la cual yo estar con Aliz, me necesitaba mas que nunca necesitaba a alguien que la este apoyando y ese debía ser yo, al ver sus hermosos ojos llorar me sentí impotente...

Un policía detrás de ellos me hace señas que no haga sospechas para detener al agresor, justo en el momento que iba a terminar una frase el policía interviene colocándole el arma en la cabeza, el suelta a Aliz y la agarro entre mis brazos abrazándola lo mas fuerte posible haciéndole sentir que me tenia a mi aquí que lucharía junto a ella si me lo permitía, que nunca la dejaría... Al ver su maquillaje correr pongo mis manos en su rostro, mis manos temblando secándole las lágrimas y limpiando el maquillaje corrido en su rostro, le digo "Ya vez nunca te dejare sola", dándole un beso en la frente...

– Niña estúpida no pienses que te as librado de mi la próxima vez no alargare tanto el cuento y te are sufrir haciendo que valores lo poco que te queda de vi...

El policía le tapa la boca y lo entra al carro.

Policia– lo siento chicos debieron pasar un buen susto, descuiden no lo volverán a ver ya que el esta siendo buscado por 3 asesinatos, me llevare a esa basura tengan cuidado la próxima vez...

El oficial se aleja llevando a es desgraciado que intentaba atentar con la vida de mi Aliz, yo solo la seguía abrazando y luego seguimos caminando hasta que la dejo en la entrada de su casa...

Aliz – Gracias por todo Alejandro, te parece si mañana salimos para hablar de lo sucedido. (Triste)

Alejandro – esta bien Aliz, sabes que nunca te dejare sola de aquí en adelante.

Ella solo me sonríe y entra a casa, luego me dirijo a mi casa, y al ver varias ambulancias y policías en ella me pregunto que abra pasado, asustado voy corriendo entró y veo la escena mas dura que me a tocado ver en mi vida veo tirado en el suelo de la habitación a.....
____________________________________

Bueno Chic@s este es el final del capitulo 4. Por favor no olvides votar y comentar

¿Quien estará tirad@ en la habitación?

Muchas cosas se aclararan en el siguiente capitulo estén pendientes.

Gracias

Dejame Hacerte FelizDonde viven las historias. Descúbrelo ahora