Capitulo 2

122 10 6
                                    

Me acuesto en la cama a pensar que aria el día de mañana, pero me quedo dormido, al levantarme me doy cuenta que ya casi era la hora de ir a el instituto, me doy una ducha rápida me cambio y me voy apresurado a el colegio, al llegar se acerca una chica la cual pregunta....

-¿Eres Alejandro verdad?

Alejandro- e si ¿porque?

- ¿Eres amigo de Alexis?

Alejandro- si ¿que pasa con el?

- Es que ahora esta dándose golpes en el patio con ese chico "Kevin" creo que se llama...

Alejandro- ¿Que?

Enfurecido salgo corriendo al patio a ver a Alexis y veo que Kevin esta encima de el dándole puñetazos en la cara, sin pensarlo dos veces me tiro encima de el dándole golpes por toda la cara, cuando siento que alguien me agarra por la espalda y me aleja de el enfurecido trato de soltarme pero fue en vano me sujetaba fuerte, al ver quien era me quedo en shock decía en mi mente (ella ¿por que? ¿Por que tiene que verme así?) Me mira fría y preocupada y dice algo...

Aliz- ¿Que estas haciendo Alejandro? ¿Por que le haces eso?

Alejandro- Aliz ¿por que me separastes?, Ese tipo estaba golpeando a mi mejor amigo ¿que querías que hiciera? (Furioso)

Aliz- no quiero que te lastimes, mira como están tus manos maltratadas y ensangrentadas....

Tenía razón las manos las tenia ensangrentadas pero no sabia ¿porque se preocupaba por mí? ¿Quizás sienta algo por mi?, Era lo que me preguntaba a cada momento frente a ella

-Lo siento Aliz me deje llevar por mis impulsos es que no aguante la idea de que estén golpeando a mi mejor amigo sabiendo que el siempre me a apoyado

Aliz- esta bien ya vámonos de aquí ¿si?, no quiero que sigas así

¿Enserio ella avía dicho eso? ¡no quiero que sigas así!, mi corazón latía fuerte al ver que me llevo de la mano, ella era tierna conmigo y me agradaba eso, nadie lo era por mis impulsos....
____________________________________
Aliz

Salia de casa para ir al colegio y llegando al el colegio escucho a alguien diciendo, "vamos Alejandro esta peleando", en ese instante no sabía que hacer lo avía conocido ayer y me agradaba su actitud, voy corriendo al jardín y ay estaba el dándole golpes a ese otro chico y no sabía porqué, lo abrazo por la espalda y lo halo con todas mis fuerzas el se imponía pero lo logre, al verme el no sabía que decir estaba enojado y le pregunto que porqué hacia eso me respondió entrecortado " lo siento Aliz, luego de eso lo llevo de las manos a los lavaderos le lavaba las manos ensangrentadas, y decía en mi mente ¿Por que estoy haciendo esto? Apenas lo conocí ayer nunca ago esto con nadie ¿porqué con el si?.... Aliz ¿porque lo hiciste? No sabia que contestarle y le respondo entre cortada, no me gusta que se hagan daños las personas, luego me mira a los ojos esos hermosos ojos color verde claro..... Que pasa conmigo Aliz tu no eres hací me decía no se que tiene el que me hace actuar diferente ¿porqué con el no puedo ser fría? No quiero que me lastimen de nuevo eso no...

- Eres Hermosa Aliz.... En ese instante no sabía que decir ¿enserio me decía hermosa? Le respondo, ey no digas eso esta claro que no lo soy, acababa de lavarle las manos y me fui por que me estaba sintiendo incomoda.... Gracias escucho decir a lo lejos y le digo de "Nada"...
____________________________________

Chic@s que  les pareció el capitulo, recuerda votar y comentar pronto el " Capitulo 3" muchas cosas vienen después estén pendientes...

Dejame Hacerte FelizDonde viven las historias. Descúbrelo ahora