Revelación. Cap 7

37 5 1
                                    

Aliz.

~Pues todo comenzó un trajico 27 de abril, yo avía cometido muchos errores en mi vida pasada. Tenía una adicción a las drogas al igual que mi hermana. Mi madre, era la que mas sufria por nosotros, al ver que andabamos en malos pasos y malas compañias. Ella cayo en una depresión la cual con la enfermadad que tenia fué muy fuerte provocandole el cancer.

~Mi hermana sabía a la perfección por lo que pasaba mamá, pero ninguna de las dos quisieron decirme la verdad.

~Yo seguia en las calles, mamá en casa ahogada en su sufrimiento por mi, yo me vine a enterar que mamá tenía cancer fue por "Cris", el hermano mayor del idiota de la otra vez. Al enterarme no buscaba salida más cercana que las drogas, fumaba siempre para evitar el dolor de que yo era la causante que mi mamá tuviera esa enfermedad.

~ Cada vez era peor fumaba mas que antes, el polvo me puso peor me quedaban solo dias si seguia como antes, pero luego Cris me rescato de ese terrible camino. Me llevo a un centro de reabilitación no muy conocido pero si efeciente, pensaba que no meterian nada en mi cabeza ya que mamá me avia llevado a muchos de ellos antes pero este era diferente. La lucha fue dura pero al final lo consegui, consegui por fin olvidarme de las drogas.

~Pero luego cuando ya solo faltaba 1 semana para la salida de la reabilitación Cris me ayudaria a regresar a casa y hablar con mamá, siempre venia averme cada mes ya que solo se podia ir una vez al mes. Venia aver mi progreso, siempre me contaba que mamá estaba muy feliz de que lo estuviera consiguiendo y mi hermana ya no andaba mucho en las calles.

~Pero ese día al salir del reformatorio aproximadamente a las "14:07" de la tarde ya llegando al barrio 5 tipos en 3 motos nos cierran en una calle y sacan varias armas y disparan a quema ropa hacia nosotros .Cris se lanza encima mío para protegerme con su cuerpo, todas las balas se las lleva el, los tipos escapan al ver las patrullas llegar, Cris ya estaba casi sin vida tenia los ojos abiertos lo avian impactado unas 6 balas sus ultimas palabras fueron "As una nueva vida" me vine abajo lloraba sin cezar. No se como podía hablar estaba toda encharcada de sangre, los paramedicos llegan y logran sacar a Cris de encima mio, luego la policia se acerca hacia mi a hacerme preguntas no sabía que decirles no se porque pasaba esto, y por que justamente a el que lo unico que hizo fue ayudarme en este mal camino.

Llegue a casa mamá asustada por lo que avía pasado, le conte todo a mamá y ella lloraba. Cris siempre la visitaba y llevaba apoyo a ella  nunca le podre pagar por lo que hizo por mí.

Mi hermana se perdio por unas semanas no sabiamos donde estaba lo que si sabía era que mamá avía empeorado , luego andaban rumores que nos andaban buscando a mi hermana y a mi lo que hice con mamá fue salir de ese tormento y empezar de nuevo, una nueva vida aqui en esta ciudad, cuando veniamos para aca un amigo del barrio me llama y me dice que mi hermana fue allada a orillas de un río sin vida, le avían proporcionado varias apuñaladas mamá se entero y no duro mucho para empeorarse.

La cosa no podía ir peor para mi. Luego me inscribi en el colegio y después que entro por fín iva con la maravillosa noticia a casa, pero luego los vecinos me dicen que mi mamá esta en el hospital tomo un taxi y voy al hospital que me indicaron, pero al llegar era tarde, mamá ya avia fallecido la terrible enfermedad del cancer no se pudo sanar, muy pocos se salvan dijo el medico y mi mamá ni con los tratamientos se pudo salvar, desde ay nunca eh vuelto hacer la misma.

No queria vivir mi mamá muerta yo sin nadie en la vida, sola contra el mundo no se si podria con esta carga solo queria morirme. Imaginate a tu mamá en una camilla sin vida y tu sin nada que hacer ya no tenia motivos para vivir. Hasta que ne encontre con una persona que dice nunca apartarse de mi lado.

Mi vida a sido una vida de obstaculos y asi no quieras tienes que superarlos, pero yo no tenia nadie a mi lado para que me alientara solo me tenia a mi misma eso creia hasta que te conoci y me distes apoyo y desde ay se que no estoy sola porque te tengo a ti a mi lado Alejandro.

____________________________________

Bueno chic@s hasta aqui llega este capitulo. Disculpas por no subir antes eh estado muy ocupado y no daba tiempo de escribir.

Espero les alla gustado un montón  disculpen la ortografia este capitulo lo escribi corrido y no me fije.

Por cierto tengo una Pagina en "Facebook" la cual la puedes buscar como "Frase x Frase" ay ago buenas frases espero les guste  buscala y dale al botón "Me Gusta"

Gracias por el apoyo y sigan pendiente del siguiente capitulo.

Dejame Hacerte FelizDonde viven las historias. Descúbrelo ahora