Alejandro.Me doy cuenta de la hora y veo que es la hora de salida del instituto me pregunto si Aliz estará bien, una enfermera me saca de mi pensamiento diciendo.
– Bueno el Doctor atendió a su hermana ¿verdad?.
Alejandro– Si.
–Pues en 48 horas se le dará de alta, la sobredosis fue atendida y ya respira bien pueden regresar a casa sin preocupación, mañana se le aran unos análisis a ver como esta pero no es nada grave. Bueno los dejo y descansen.
Mi mamá escuchó esas palabras de la enfermera y se alivio.
Salimos del hospital tomo un taxi y nos subimos al carro dándole la dirección, pero en el transcurso me acuerdo que tengo que comprar unas cosas y aprovechó y me quedo en la mitad del camino mientras veo como se aleja el taxi...
Camino por las calles buscando la tienda a la que necesito ir para comprar las cosas hasta que la encuentro. Baya esta muy solida esta calle. Entro en la tienda y compró mis artículos que necesitaba. De repente un grito llama mi atención pero no le ago caso.
Termino las comprar y salgo caminando y escucho de nuevo los gritos. "¡Ayuda! ¡Por favor¡". ¿EH? camino a donde viene los gritos. La calle estaba muy sólida y avía un callejón oscuro, sin dudarlo camino hacia ese callejón veo a dos hombre y al parecer una chica también pero no la veo porque los dos hombre la tapan, una prenda estaba en el suelo estaban a punto de abusar de ella cuando escucho su voz.
" No me hagan daño por favor".
¡Aliz! ¿Eres tu?. Sin dudar dos veces me lanzó contra uno de ellos proporcionando 3 golpes en su cara al instante cae.
El otro se lanza en contra de mi con una navaja en la mano intentando apuñalar mi abdomen, pero no lo consigue, hago un movimiento rápido y le proporciono 2 golpes en su cuerpo pero no le hace efecto, al darme cuenta estaba muy cerca de el, estira la navaja y hace una raya en mi camisa y también en mi piel, la sangre cae pero no es grave. Veo a Aliz atrás de el y le da un golpe en el brazo haciendo caer la navaja en ese instante vira la cara y ese es mi momento, rápidamente estampó mi mano derecha con toda la fuerza en su cara en forma de puño seguido la izquierda del otro lado y una patada en los pies haciendolo caer, me coloco encima de el dándole golpes por toda la cara mis nudillos tenían sangre, pero no importaba era lo que se merecía por querer abusar de ella. Luego siento un puño en mi espalda y veo que es el otro tipo.
¡Aun no es suficiente para ti!. Rápidamente me encargo del otro con golpes ya casi inconsciente, pero Aliz me aleja de el no quiero quitarmelo pero ella consigue quitarme de encima.
Alejadro– ¿Estas bien? ¿Te hicieron algo?.
Aliz– Estoy bien, si no hubieses llegado no se que seria de mi.
La abrozo fuertemente y dándole un beso en su cien.
Alejandro– Siempre te protegeré pero es hora de irnos vamos antes que comienze a seguirlos golpeando. En casa me cuentas todo.
Salimos rápidamente, por suerte no se llevaron las compras. Paramos un taxi y le doy la dirección que en 15 minutos nos tardamos en llegar a casa. Salimos del auto y entramos a la casa.
¡Mamá!. Al parecer esta dormida, subimos a mi recamara, nos sentamos en mi cama y me empieza a contar lo que paso. Me siento culpable de lo que casi le pasa y en mi mente me maldigo, pero me saca de mis pensamientos diciendo.
Aliz– Te Quiero Alejandro gracias por estar ay para mi cuando mas necesito compañía de alguien.
Alejandro – No me agradezcas princesa es lo único que puedo hacer por ti, nunca me apartaré de tu lado pase lo que pase. "Si supieras que yo hasta creó que te amo."
Aliz– No se que aria sin ti. "¿Estoy diciendo eso yo?"
Alejandro – Mejor olvidemos que ese mal rato paso si princesa.
Aliz– no me digas princesa suena como una niñita jaja "enserio me encanta nunca dejes de decírmelo"
Alejandro – acostumbrate te diré hací de aquí en adelante.
Pasamos horas charlando hasta que ya es tarde. Salimos de la casa y mientras caminamos decidí tomar el tema de su madre y me mira fijamente a ojos "diablos me encanta que me mire esos precioso ojos me encantan"
Aliz– bueno te contare lo que paso. (Suspira)
____________________________________Bueno Chic@s es el final del capítulo. ¿Que tal les parecio?
Dejen sus comentarios y no duden en votar.
ESTÁS LEYENDO
Dejame Hacerte Feliz
Teen FictionLa historia de 2 adolecentes con un mal pasado Alejandro y Aliz se llegan a conocer y la atracción es de ambos.