Las vueltas de la vida.

10.2K 1K 204
                                    


Después de unos días en los que realmente me sentía mal, días donde no solamente tenía que lidiar con mis propios sentimientos sino también con los de un lobo dentro de mi, que luchaba fieramente porque lo dejará salir corriendo a buscar a su pareja, llegué a una conclusión después de mucho pensar y reflexionar.

Me dije a mi mismo que me levantaría de donde él me había lanzado, que seguiría mi camino sin él. Nosotros dos juntos pudimos haberlo tenido todo, pero fue él el que no se dió cuenta y me dió la espalda. Sin importar cuánto me costara lograría seguir con mi vida sin lamentarme por lo que nunca fue, daría un paso adelante y avanzaría de este pequeño percance en mi camino porque era muy capaz y podía hacerlo, no iba a permitir que fuera de otra manera porque aunque él pensara todo eso que dijo de mí se equivocaba en todo, se equivocaba conmigo.

 Como primero, yo no era una mucama, era un hijo, hermano y tal vez alguna vez esposo muy servicial, no hay nada de malo en querer atender a los que quieres, no hay nada de malo en que cuando tu familia llegue de la calle les ofrezcas una limonada, les brindes una cena que tú mismo te esforzaste en preparar. Quiero saber ¿Qué hay de mal en limpiar tu casa para que cuando lleguen tus seres queridos al hogar se sientan cómodos? Nada, no hay nada de malo en eso.

Como segundo, verte bien y cuidar de tu apariencia si tiene importancia, no puedes ir por la vida viéndote mal.

Como tercero, ¿cree que dependo de la opinión de los demás? cielos ¿que no lo ve? soy un omega de veintiún años soltero, me la he pasado esperándolo todo ese tiempo en el que pude casarme y tener por lo menos un hijo ya ¿cree que si me importara la opinión de los demás aun seguiría soltero? ah, claro olvidé que él nunca va a la iglesia ni al centro de la ciudad a comprar y no hay modo en que se entere de lo que se dice de mi; es estéril, es frígido, no es complaciente, es un quedado, se quedará a vestir santos, ya se entregó un Alfa que lo marcó y luego lo abandonó, casi aciertan con eso la verdad y lo peor es que ni siquiera murmuran lo suficientemente bajo para que no pueda escucharlos. No me importa la opinión de los demás.

Cuarto, no soy sumiso, soy tranquilo, pacífico y amable, eso no me hace sumiso.

Quinto, no soy un inútil, trabajo demasiado en tener la casa perfecta para serlo, o ¿acaso cree que los pisos se limpian solos?¿Quién cree él que pule la plata y sacude el polvo de las repisas? Las amas de casa podemos vernos como reinas pero lo cierto es que trabajamos como sirvientas.

Sexto, no soy débil, esto lo demuestra, cualquier otro omega ya se hubiera suicidado con las hirientes palabras que su Alfa destinado le dijo...

Y esta bien, acepto que él tendría que mantenerme y representaría un gasto para él, pero es que no me imagino trabajando y además no podría hacerlo ¿si no quién cuidaría de los niños mientras no estoy? Sé que existen muchas madres que trabajan y crían hijos al mismo tiempo, pero yo no estoy dispuesto a dejar a mis niños del lado por un trabajo, no quiero arriesgarme a perderme sus primeros pasos o sus primeras palabras ¿Y si no estoy y llaman Mami a alguien más? quiero estar ahí en todo momento para ellos, ser yo quién prepare sus comidas y se asegure que se alimentan bien. No voy a sacrificar eso por nada del mundo.

Como me gustaría tenerlo de frente para decirle todas estás cosas, y aseguro que esta vez sería yo él que lo rechazara, por ser un imbécil mal nacido sin corazón y burlarse de la dura tarea de las amas de casa, que prácticamente hacen milagros y no son remuneradas.

Aun así con esta conclusión en mi cabeza no podía evitar sentirme triste al pensar que mi pareja destinada se casaría con mi mejor amigo, y aunque seguí haciendo mis cosas normalmente mis padres no pudieron hacer nada más que notar mi depresión, lo olian en el aire, aun así no dijeron nada, pensaban que se debía a que Zac se había comprometido antes que yo y por esto decidieron concertar una cita con él arquitecto para el cuarto día del mes siguiente, era una fecha lejana, pero el Alfa se encontraba haciendo su trabajo en el extranjero y para mi era mejor así, no tenía cabeza para nadie más en ese momento.

DIOS NOS JUNTÓ.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora