Todas las mañana despierto pensando en el... Cada vez que veo el cielo, recuerdo la primera vez que lo vi... Tenia 15 años, el tenia 16, estaba con Dave en el estacionamiento de papá, estaba el, con su cabello rubio, sus ojos celestes, recuerdo perfectamente como me miro aquel día, sus ojos fueron directamente a los míos, me quedo mirando unos segundos, hasta que Dave lo interrumpió... Siempre dije... Lo puedo superar, pero es difícil superarlo si va todos los días a tu casa... Ya tenemos 25/26 años, y sigue viniendo a mi casa....
Hoy es un día igual que los otros, Dave trae a sus amigos de la banda que tiene a beber y jugar, lo peor es que Adrian esta entre ellos y el hecho de que tengo que bajar hacia el living y hacer la comida, ya es una lucha que tengo, cada vez que veo sus hermosos ojos me dan unos deseos de besarlo, de amarlo, no me lo puedo sacar de la cabeza... Hoy no me toca universidad pero siempre digo que tengo para no verlo, pero antes tengo que cocinar... Hací que bajo hasta la cocina...Dave: Allys tienes que ir a la universidad?.- me preguntó Dave mientras fumaba.
Emmm, si tengo que ir.- le respondí algo nerviosa porque todos me estaban viendo incluyendo el.
Bruce: pero hoy están todas las universidades cerradas.- dijo Bruce mientras se daba un trago.
Clive: hay niña nunca estas con nosotros ven, para que nos conozcas jaja.- dijo Clive algo ebrio.
Esta bien, quieren algo para comer?.- dije nerviosa.
Steve: por favor Allys.- dijo Steve mientras tocaba su barriga tratando de decirme que tiene bastante hambre.
Todos: ey ey ey... Adrian acompañala tu nunca haces nada.
O dios mío.... Me va a dar un ataque no puedo.- me dije a mi misma.
Adrian: ya esta bien no se pongan agresivos.- dijo mientras me regalo una sonrisa, o dios miooo que lindo es!.
Nos fuimos a la cocina.
Adrian: Allys te conozco ya mas de 10 años y casi nunca hablamos, no te gusta hablar?.- dijo cerca de mi oído dándome sensación excitante.
Emmm... Es Que, me da un poco de vergüenza, hablar contigo.- las manos me tiritaban.
Adrian: Estas enferma? Te pusiste muy pálida y estas tiritando.- me dijo muy cerca, dios mío que ganas tengo de, hay dios.
Adrian?, tu... Eres muy amigo de Dave verdad?.- trate de calmarme y hablar algo mas profundo con el...
Adrian: para mi Dave es como mi hermano y tu como mi hermanita pequeñita.
Eso me mato... Me di la vuelta y una lagrima salió de mis ojos... Me fui corriendo hacia mi habitación, trate de que nadie me viera... Me en serré y gota tras gota, caían desde mis ojos, no pude resistir, yo a el... Lo veo como mi novio y el me ve como su hermana pequeña...
Adrian: Allys!!! Allys!!! .- golpea la puerta
Me seque las lagrimas rápidamente y abrí la puerta...
Adrian: allys? Estas llorando?
Adrian, no te quiero ver las por favor lárgate, nunca mas vengas estupido.- le dije entre lagrimas.
Adrian: Allys pero, calmante que te hice?.- me dijo mientras cerro la puerta de mi habitación...
Lárgate!!! Te odio fuera de aquí.- no paro de llorar.
Adrian: Allys dime que pasa.- me abrazo...
Dios mío, este hombre es lo mejor del mundo...
Es que...- tengo este sentimiento dentro de mi ya mas de 10 años, supongo que hoy es el día...
Adrian: ven sentémonos.- me saco el pelo de la cara y con mucho cuidado limpio mis lagrimas...
Adrian, se que esto te tomara de sorpresa, pero ya no aguanto mas... Llevo 10 años ocultándolo...
Adrian: dime confía en mi.- me regalo una sonrisa.
Adrian... Es que yo... Estoy... Profundamente enamorada de ti... Nunca dije nada, porque Dave nos mataría a ambos...
Adrian: allys? Es en serio? Estas enamorada de mi?.- me dijo muy sorprendido...
Si Adrian, siempre quise sacarte de mi cabeza... Pero no puedo, te amo mucho Adrian... Ahora por favor anda con los demás déjame sola...
Adrian: mmm, no se que decirte allys... Eres muy bonita, en serio, pero... Si Dave sabe que tenemos algo, se volvería loco.- me dijo mientras puso sus manos en mis piernas.
Emm Adrian, saca tus manos de mis piernas por favor...
Adrian: ooo perdón Allys... Jajajja
Ya Adrian, porfavor no le digas nada a Dave, y olvida todo, sea como sea te sacare de mi cabeza...
Adrian: pero Allys podríamos intentarlo.- me dijo mientras acerca sus labios a los mios...
Adrian, no sabes las ganas que e sufrido todos estos años de besarte, pero si Dave se entera, seria un horror...
Adrian: hay Allys deberías sacar ese pensamiento que tienes.- me dijo muy relajado.
Creo que debería sacarte a ti de mi cabeza...
*suena el teléfono de Adrian*
Nathalie? Quien es esa?.- me dije a mi misma.
Adrian: emmm... Espérame debo contestar.
*salió de mi habitación*
Cerré la puerta... Me sentía mucho mas aliviada, pero muy avergonzada... Creo que debería salir de la ciudad o del país para recapacitar un poco...
-----------------------------------------------------bueno mijos! Espero que les guste este primer capitulo, se vienen muchos mas 7u7, este primer capitulo se bino fuerte, imagínense los otros, bueno eso byes💖💖
ESTÁS LEYENDO
Enamorada del mejor amigo de mi hermano/ iron maiden
FanfictionAllys esta enamorada del mejor amigo de su hermano, llevan mas de 10 años enamorada de este, su hermano es un año mayor que ella y la protege mucho, ella sabe que si le dice a su hermano el amor que tiene hacia su amigo, no podría ver mas a Adrian...