Capitulo 2

93 8 16
                                    

Sabia lo que pasaría... No puedo seguir pensando en el, hay una guerra entre mi corazón y mi mente, estoy confundida... Pero a quien le puedo pedir algún consejo? A nadie... Mis padres ya no viven con nosotros, Dave no se puede enterar y amigas? En este mundo no existen las amigas para mi... En este momento mi cabeza va a explotar... No se que hacer... Y si me voy a otro país? Esa seria una buena opción, me olvido de todo esto... Estudio a ya, y trabajo, puedo salir a delante en... España!

Pensé que Adrian volvería a mi habitación... Pero me equivoqué, no fue mas... Abrí mi closet y saque toda mi ropa, la ordene y la acomode en mi maleta, guarde mis zapatos, mis accesorios mis perfumes todo lo guarde, arregle mi bolsa de mano, y deje todo en mi habitación, me fui a dar una ducha para relajarme un poco, salí de la ducha y me encontré con el...

Adrian: oooo Allys, perdón no sabia que estarías acá.- me dijo y me miro de pies a cabeza...

No importa, permiso.- pase tratando de olvidarlo, es que, es imposible...

Me en serré en mi habitación, me puse unos shorts, una camiseta de IRON MAIDEN que me regalo Steve, unas zapatillas blancas y una chaqueta de cuero, llame a la universidad para que me borraran del sistema y ya por último hablar con Dave...

Baje de mi habitación hacia el living, seguían los chicos hay...

Dave, puedes venir un poco.- le dije

Bruce: ADRIAN!!! no seas acosador, no le mires el culo a la hermana de tu amigo por dios ajjajaja.- Dijo Bruce muy ebrio.

Adrian: Cállate wn, no estaba mirando nada.- dijo Adrian mirándome.

Hay Bruce por dios jajaja, Dave puedes venir un poco.- le dije mientras me acomodaba en short...

Bruce: Eso galán, haci me gusta Adriancito bien vivito jajajja.

Dave: oigan ya cállense.- dijo Dave mientras subíamos las escaleras.

Dave me voy a España, ya tengo todo listo.- le dije con un tono de voz firme.

Dave: que? Porque? Estamos bien aquí viviendo, Allys por favor no te vallas.- me dijo agarrando mi mano.

Lo siento Dave, pero no puedo seguir viviendo haci...

Dave: como? Que te incomoda? Que vengan los chicos aquí a la casa? Si quieres que no vengan mas.- me dijo algo alterado.

Dave... No es eso, es que no, no, no quiero seguir viendo a....- puta madre se me salió.

Dave: a quien no quieres ver Allys? Los chicos? Alguno te hizo algo? alguno te toco? DIME ALLYS!!! Que esta pasando.- me dijo Dave demaciado alterado...

Es que no es eso, bueno, es que adri...

Dave: FUE ADRIAN!!! Ese imbecil te violo!!! Maldito infeliz va a ver.- me dijo y salió corriendo.

DAVE DAVEE!!! Noooo

Dave: con que violaste a mi hermana hijo de puta.- le dio un golpe en toda su carita hermosa, joder me dolió hasta a mi...

DAVEE QUE TE PASA!!!

Adrian: que te pasa ctm.- le devolvió el combo.

PAREN!!! Ya, Dave nunca te dije que Adrian me toco, aprende a escuchar tonto... Adrian lo siento...

Adrian: esta bien que estés enamorada de mi Allys, pero no inventes cosas.- salió de la casa...

Noo Adrian! Yo no invente nada, por favor no te vallas.- me salieron lagrimas.

Dave: COMO QUE ESTAS ENAMORADA DE ESTE IMBECIL!!!!.- me grito en toda la cara

Steve: eee... Ya nos vamos adiós... Vengan chicos.- se fueron Steve, Clive y Bruce.

Y que tiene que me guste!!!? Me encanta lo amo, y por tu puta culpa NUNCA podré estar con el.- no paro de llorar.

Dave: ALLYS!!! entiende Adrian esta comprometido!! Puede hasta que se case!!!

Que...- mi vida, mis recuerdos, mi adolescencia, todo era pensando en el... Se va a casar, no puedo vivir mas...

Dave: ve a dormir Allys, y olvidate de Adrian...

*Dave subió a su habitación*

No, no puede estar pasando, hoy es el peor día de mi vida... Me confense, mi hermano golpeo a Adrian, todo termino en un caos y Adrian se va a casar... Por que no puedo morir, por que me tiene que pasar esto a mi....

-----------------------------------------------------bueno amigos aquí el segundo capitulo^^ espero que les guste mucho!!! Bye💖

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 08, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Enamorada del mejor amigo de mi hermano/ iron maidenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora